¡Buenos diasss!
+5
brerebel
Marodi80
fionagaray
ka_lyrra
NaCkyRa
9 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡Buenos diasss!
uhhhh! s eme borró todo... odio cuando pasa eso
jajaja! hacía tiempo que no pasaba por acá...
por fin ¡¡¡viernes!!!!
mañana curso por la mañana, compu por la tarde... ¿Racing? Sí, super bien enterarse que se va Zucu
me voy preparando para salir a trabajar. Hace un frío de la San Puta. He dicho
jajaja! hacía tiempo que no pasaba por acá...
por fin ¡¡¡viernes!!!!
mañana curso por la mañana, compu por la tarde... ¿Racing? Sí, super bien enterarse que se va Zucu
me voy preparando para salir a trabajar. Hace un frío de la San Puta. He dicho
Que bonito eh!
Yo cuidandome de no decir malas palabras en el foro y la moderadora viene y Zas!!!!!!!!!!
Buenas!!!
Muerta de sueño!!
Acá no hace frio por suerte (si te estoy haciendo burla )
Buen dia para todas!!!!!!
Yo cuidandome de no decir malas palabras en el foro y la moderadora viene y Zas!!!!!!!!!!
Buenas!!!
Muerta de sueño!!
Acá no hace frio por suerte (si te estoy haciendo burla )
Buen dia para todas!!!!!!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Deje ya que DETESTO los virus???? Puede ser que todo el mundo ande enfermo??? Ayer la llevé a mi hermanita a ver si le daban el alta porque tenía una bacteria que podía complicarse ¡Estuvimos toda la pu** tarde ahí en la clínica!!!!! Al final tuvimos que irnos porque el médico se fue a las 20.
No se puede creer!!!
Así que así amanecí
Espero que mejore el día
Buen día para todas igual!!!!!!
No se puede creer!!!
Así que así amanecí
Espero que mejore el día
Buen día para todas igual!!!!!!
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Huu que bajon Ro. Es verdad anda todo el mundo apestado!
Espero que tu hermanita se mejore pronto!!!!!!
Espero que tu hermanita se mejore pronto!!!!!!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Todo el mundo apestado y todo el mundo puteando, ajajajja!!!
Ro, que todo mejoreeeee!!!
Chicas, yo no tengo problemas con las puteadas eh? algunas veces se nos puede escapar (yo hasta lo puse con mayúsculas ahora que me doy cuenta, jijijij) siempre que no exajeremosssss (es que es tan argentino)
Ro, que todo mejoreeeee!!!
Chicas, yo no tengo problemas con las puteadas eh? algunas veces se nos puede escapar (yo hasta lo puse con mayúsculas ahora que me doy cuenta, jijijij) siempre que no exajeremosssss (es que es tan argentino)
Tenia que ir con mayúscula ya que la santificaste!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Gracias por los bueno deseos chicas!!!
Marodi80- Oráculo
Buenassssssssssssssssssss!!!
Preparadas para un nuevo dia?
Arribaaaaaaaaaaa!!!! eh... Lore... ¡qué suerte tenés, eh! jajajja!!!
Qué tal? al menos ya es jueves y se viene el finde nuevamente... y las elecciones... ni idea tengo de a quien votar Por las elecciones el sábado no tengo curso de LSA... Voy a dormir hasta un poquito más tarde... después si me animo no tan tarde voy a ver si me pueden hacer un tattoo YAAAA!!!... pero seguro que no, tendrán que darme un turno primero. Pero si hay tiempo yo me lo hago ahí mismo, así que veremos. Pero eso el sábado.
Hoy tengo que pensar cómo contestarle un mensaje a alguien lo tengo que pensar para no mandar una guasada, jajajja! que si fuera por mí le escribiría laaaargos testamentos... pero hay que ser más centrada. Sí, señor. Centrada.
Ok, niñassss... me voy yendo... odioooooooooo tener que salir con este frío... pero así es la vida ¿no?
Preparadas para un nuevo dia?
Arribaaaaaaaaaaa!!!! eh... Lore... ¡qué suerte tenés, eh! jajajja!!!
Qué tal? al menos ya es jueves y se viene el finde nuevamente... y las elecciones... ni idea tengo de a quien votar Por las elecciones el sábado no tengo curso de LSA... Voy a dormir hasta un poquito más tarde... después si me animo no tan tarde voy a ver si me pueden hacer un tattoo YAAAA!!!... pero seguro que no, tendrán que darme un turno primero. Pero si hay tiempo yo me lo hago ahí mismo, así que veremos. Pero eso el sábado.
Hoy tengo que pensar cómo contestarle un mensaje a alguien lo tengo que pensar para no mandar una guasada, jajajja! que si fuera por mí le escribiría laaaargos testamentos... pero hay que ser más centrada. Sí, señor. Centrada.
Ok, niñassss... me voy yendo... odioooooooooo tener que salir con este frío... pero así es la vida ¿no?
Aaaaaaahhhhhh claro no?
La señorita se aprovecha por que se levanta temprano y no la puedo bombardear a preguntas!!
Vamos niña responda:
Que se va a tatuar???
MMM suerte con el mensajito...pillina
Yo tampoco se a quien corno votar!!! Me da bronca porque son todos una manga de (/&&$·&&(/=)()/%&& y mas
Besotes!
Y lindo dia para todas!
La señorita se aprovecha por que se levanta temprano y no la puedo bombardear a preguntas!!
Vamos niña responda:
Que se va a tatuar???
MMM suerte con el mensajito...pillina
Yo tampoco se a quien corno votar!!! Me da bronca porque son todos una manga de (/&&$·&&(/=)()/%&& y mas
Besotes!
Y lindo dia para todas!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Les iba a dar las buenas noche, pero hasta para mi ya casi amanece, así que les deseo lo mejor del mundo para este nuevo día, para muchos el último día de trabajo o "estudio"
que Ash los acompañe en too momento
y para los que están en semanas de exámenes igual que yo, arriba ese ánimo y esfurcense al máximo para después gozar con más ganas las vacaciones!!!!
que por lo demás están muy cerca...
con cariño,
Val.
que Ash los acompañe en too momento
y para los que están en semanas de exámenes igual que yo, arriba ese ánimo y esfurcense al máximo para después gozar con más ganas las vacaciones!!!!
que por lo demás están muy cerca...
con cariño,
Val.
Val- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 503
gracias, Val...
acá en Tierra del Fuego las vacaciones comienzan (en general) casi siempre después del 9 de julio... sin mebargo con esto de la gripe hay algunos colegios que YA cerraron por 10 días, otros por 14 días... otros no saben si van a adelantar las vacaciones. A mí me tocaría desde el 20 al 26 de julio...
Y como todos sabemos el 9/7 es feriado ¡pero el 11 es feriado acá también! Cumplimos añitos como ciudad.
bueno... buenos días a todas... Lore, tu pregunta: lo primero que quiero hacerme es un arco doble (obvio) en la mano, en la izq y la inicial de mi nombre o mi signo en la derecha... entre el índice y el pulgar de cada lado.
acá en Tierra del Fuego las vacaciones comienzan (en general) casi siempre después del 9 de julio... sin mebargo con esto de la gripe hay algunos colegios que YA cerraron por 10 días, otros por 14 días... otros no saben si van a adelantar las vacaciones. A mí me tocaría desde el 20 al 26 de julio...
Y como todos sabemos el 9/7 es feriado ¡pero el 11 es feriado acá también! Cumplimos añitos como ciudad.
bueno... buenos días a todas... Lore, tu pregunta: lo primero que quiero hacerme es un arco doble (obvio) en la mano, en la izq y la inicial de mi nombre o mi signo en la derecha... entre el índice y el pulgar de cada lado.
sabías que la zona entre el indice y el pulgar es un lugar muy sensible al dolor???? es que por ahí abajito pasan unos nervios bastante gruesos... y como que duele bastante....
lo siento no podía evirtar ponerlo...
debo admitir que me da miedito, pero es mucha más la ilusión que me hace tener un tatuaje de esos... cuando lo hagas tienes que sacarte una foto!!!!!!
lo siento no podía evirtar ponerlo...
debo admitir que me da miedito, pero es mucha más la ilusión que me hace tener un tatuaje de esos... cuando lo hagas tienes que sacarte una foto!!!!!!
Val- Inmortal Humano
Si queremos fotos de la valiente Nati!!! Yo soy muy cobarde como para hacerme uno
Marodi80- Oráculo
Ahm... Acabo de levantarme. Me mori anoche cuando me enteré que ya habian puesto TRANSFORMERS 2!!! Es que como no estaba como pre estreno en la cartelera jamas pense que la pondrían YA. Asi que esta noche...
Yyyyy?? Naty te hiciste el tatoo????
Romi no duele taaaaanto
Yo tengo un angel en la espalda (mi simi jejeje) y no me dolio nada...y eso que soy mega hiper recontra cagona!!! Y hasta que no me lo empezo a hacer estuve temblando como una hoja agarrada de la mano de mi amiga!!
Romi no duele taaaaanto
Yo tengo un angel en la espalda (mi simi jejeje) y no me dolio nada...y eso que soy mega hiper recontra cagona!!! Y hasta que no me lo empezo a hacer estuve temblando como una hoja agarrada de la mano de mi amiga!!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Que mensa me olvide de saludar!!
Buenos dias a todas...buenas tardes quizas??!! jaja
Bueno hoy sabado sin que hacer. Cómo añora una las vacaciones y despues no tener un pomo que hacer!!!
Asi que me quedare todo el dia tirada leyendo o chusmeando si dan alguna peli buena, porque el resto de mis amigas estan llenas de parciales esta semana y no las puedo ir a distraer!!
A leer se ha dicho!
Lindo finde para todas!
Buenos dias a todas...buenas tardes quizas??!! jaja
Bueno hoy sabado sin que hacer. Cómo añora una las vacaciones y despues no tener un pomo que hacer!!!
Asi que me quedare todo el dia tirada leyendo o chusmeando si dan alguna peli buena, porque el resto de mis amigas estan llenas de parciales esta semana y no las puedo ir a distraer!!
A leer se ha dicho!
Lindo finde para todas!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
buenos días!!!!!!
cómo amanecieron???
yo toia muerta de sueño...
eso me pasa por quedarme jugando hasta tan tarde...
que tengan un lindo día!!!!
besitos!!!!!
(haber si de una vez por todas termino ese pu... informe)
cómo amanecieron???
yo toia muerta de sueño...
eso me pasa por quedarme jugando hasta tan tarde...
que tengan un lindo día!!!!
besitos!!!!!
(haber si de una vez por todas termino ese pu... informe)
Val- Inmortal Humano
Buenas recien llego de cumplir mi debes como cudadana!
No fue ni el loro a votar...y los que fueron estaban con barbijo por la gripe esa!
¿como les fue en las urnas hoy?
Bueno, yo tambien estoy muerte de sueño todavia! jeje
Que tengan lindo dia!
Besos!
No fue ni el loro a votar...y los que fueron estaban con barbijo por la gripe esa!
¿como les fue en las urnas hoy?
Bueno, yo tambien estoy muerte de sueño todavia! jeje
Que tengan lindo dia!
Besos!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Creo que me correspondería darles los buenos días, apesar que aún no me voy a dormir...
les deseo de too corazón que tengan un lindo día y que lo disfruten al máximo!!!!
besitos!!!
les deseo de too corazón que tengan un lindo día y que lo disfruten al máximo!!!!
besitos!!!
Val- Inmortal Humano
Buenos dias a todas!
Que frio!!!
Dan ganas de quedarse en la cama tapada hasta la barbilla leyendo!!
Que tengan lindo dia!
Besos!
Lore
Que frio!!!
Dan ganas de quedarse en la cama tapada hasta la barbilla leyendo!!
Que tengan lindo dia!
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
ola!!!!!
me estoy despertando, me queda lavarme, vestirme,comer e irme a la U...
almenos alcance a terminar ese maldito informe... xD
les deseo un días estpendo, vívanlo lo mejor posible desde que empieza hasta que termina...
nos leemos n la tarde, besitos....
(espero que me vaya bn n la pruea... )
me estoy despertando, me queda lavarme, vestirme,comer e irme a la U...
almenos alcance a terminar ese maldito informe... xD
les deseo un días estpendo, vívanlo lo mejor posible desde que empieza hasta que termina...
nos leemos n la tarde, besitos....
(espero que me vaya bn n la pruea... )
Val- Inmortal Humano
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
gracias....
ya llegué!!!!!
se puede decir que fue un buen día!!!!
el informe quedó lindo, y la prueba taba super fácil ,
(y eso que empecé a estudiar pa la prueba a las 3 de la mañana !!! )
ahora, a estudiar para la de bioestructura el jueves!!!!!!!!
chaito!!!!
ya llegué!!!!!
se puede decir que fue un buen día!!!!
el informe quedó lindo, y la prueba taba super fácil ,
(y eso que empecé a estudiar pa la prueba a las 3 de la mañana !!! )
ahora, a estudiar para la de bioestructura el jueves!!!!!!!!
chaito!!!!
Val- Inmortal Humano
Buenas tardes a todas!
Ultimamente anda medio abandonado el forito
Andan todas con mucho trabajo!
Espero Fio que te esté yendo bien en la universidad...con tus alumnitos!!
Ro que todos tus proyectos salgan super....
Ya falta poquito para las vacasiones....vieron que las extendieron por la gripe???
Qué cosa...
besotes!
Ultimamente anda medio abandonado el forito
Andan todas con mucho trabajo!
Espero Fio que te esté yendo bien en la universidad...con tus alumnitos!!
Ro que todos tus proyectos salgan super....
Ya falta poquito para las vacasiones....vieron que las extendieron por la gripe???
Qué cosa...
besotes!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
ays, somos mujeres con muuuchas responsabilidades pero ya nos tocará algún momentito de (se me acaba de venir una laguna mental... ¿cómo se escribía "ocio" ¿así?) es que se me mezclan los idiomasssss... maldito ruso, el inglés por ahí lo dejo olvidado después empiezo de vuelta y ya no recuerdo cómo se escribe qué!!!!!!!!!!!
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.