SITIO DEL SANTUARIO ¡YA FUNCIONA!
4 participantes
Página 1 de 1.
SITIO DEL SANTUARIO ¡YA FUNCIONA!
SANTUARIO
El 1 de Abril se había puesto en marcha una parte del sitio nuevo, por ahora funcionaría sólo la parte del Santuario, pero han surgido problemas. Según Sherri sólo deben esperar unos segundos hasta que vuelva. Yo no pude ingresar porque me pide un nombre de usuario y contraseña... A VER SI ALGUNA QUE PASE POR AQUÍ PUEDE ENTRAR!!!
Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Jue Abr 16, 2009 11:01 pm, editado 1 vez
Re: SITIO DEL SANTUARIO ¡YA FUNCIONA!
no lo se , me dice que está saturado y lo estan ampliando, pero no me deja , ni me pidde nada
Invitado- Invitado
Se ve que esta en expancion , como dijo Adela.
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Mandó un mensaje y dijo que todavía lo están probando porque ingresaron demasiados... Tampoco anda The Year of Acheron
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Demasiada genteee! Ro ¿viste que dijo Sherri primero, que la gente hizo que se caiga el sitio de su publicista era? Ella agregó: "yo le dije, pero no me creyó"
jajajaja
Es una divina!!!
Es una divina!!!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
es una genia y nosotras unas ansiosas............
o no??????????
fiona
o no??????????
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Si... Aparte tiró una cifras exhorbitantes Dijo que la páginas de los DH tiene una 12 millones de visitas por mesNaCkyRa Parthenopaeus escribió:Demasiada genteee! Ro ¿viste que dijo Sherri primero, que la gente hizo que se caiga el sitio de su publicista era? Ella agregó: "yo le dije, pero no me creyó"
´La señora la está juntando con pala y merecido lo tiene Sólo espero que nos saque otro librito más por año
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Ahora se puede entrar pero algunas secciones que abrieron te llevan a la web vieja. Por ejemplo, la parte de los apolitas y la de los dream. En la Were... que me imagino será la del santuario no funciona lo nuevo.
Esperaremos nomas a ver qué pasa...
Encima no sé si leyeron en post que puse en la sección nueva (super off) dnd la hermana de uno de los BSB manda un boletín que llevaba de título: I LOVE VAMPIRES: SIZE THE NIGHT TRAILER y yo quedé o.O
Esperaremos nomas a ver qué pasa...
Encima no sé si leyeron en post que puse en la sección nueva (super off) dnd la hermana de uno de los BSB manda un boletín que llevaba de título: I LOVE VAMPIRES: SIZE THE NIGHT TRAILER y yo quedé o.O
SIII!!! ya está!!!
ehhh... una cosa... no sabía que te puntuaban por los QUIZ de facebook y myspace
ehhh... una cosa... no sabía que te puntuaban por los QUIZ de facebook y myspace
Página 1 de 1.