EMPAREJAMIENTO y THIRIO
4 participantes
Página 1 de 1.
EMPAREJAMIENTO y THIRIO
Podríamos decir que un WERE-HUNTER no tiene "pareja", tiene ALMA GEMELA. Esta es elegida por los Destinos por lo que a veces uno no es aceptado por el otro... o no se aceptan ambos.
Para los Katagaria es natural y bruto... involucra una caza o una persecución.
Para los Arcadianos involucra todo esa carga emocional que implica el enamoramiento, el tomar decisiones, etc, etc.
Después del primer encuentro sexual, en las palmas de los amantes aparece una marca geométrica. Una es el reflejo exacto de la otra.
Una vez que la marca aparece, la esencia Were del otro permanece en él. Lo que complica a veces las cosas si uno de ellos está siendo perseguido por un enemigo.
La aparición de la marca les deja tres semanas para concretar el apareamiento. La que toma la iniciativa es la hembra y es ella quien decide si serán compañeros.
El no hacerlo implica: vivir su larga existencia sin compañero, sin embargo ella podrá copular con quien desee... sin embargo no podrá tener hijos. Es más complicado para él: no sólo será esteril, sino que será incapaz de concretar ningún acto sexual con cualquiera que no sea su compañera... hasta que ella muera.
Una vez tomada la decisión, si deciden ser compañeros. Hay dos tipos de lazos entre los WERE:
MACHOS RECLAMADOS: se puede elegir si reclaman a su pareja o no. Si lo deciden deberán durante el acto sexual colocar las manos marcadas juntas y repetir el hechizo de reclamo
COMPAÑEROS VINCULADOS: después de esto sucumben al THIRIO, afloran sus instintos animales y sus caninos se alargan... ahora pueden vincularse bebiendo la sangre de su compañero y combinando sus fuerzas vitales. Una vez formalmente vinculados, si uno de la pareja Were muere, el otro morirá también. La única excepción a esto es si la hembra Were está embarazada. Si una Were está embarazada cuando su compañero muere (o es asesinado), sobrevivirá a su compañero sólo lo suficiente para dar a luz a su camada. Si la pareja no está vinculada, entonces cuando un compañero muere, el otro es libre de emparejarse otra vez.
Por lo anterior los Arcadianos prefieren muchas veces sólo reclamar a su pareja y no recurrir a la vinculación.
Para los Katagaria es natural y bruto... involucra una caza o una persecución.
Para los Arcadianos involucra todo esa carga emocional que implica el enamoramiento, el tomar decisiones, etc, etc.
Después del primer encuentro sexual, en las palmas de los amantes aparece una marca geométrica. Una es el reflejo exacto de la otra.
Una vez que la marca aparece, la esencia Were del otro permanece en él. Lo que complica a veces las cosas si uno de ellos está siendo perseguido por un enemigo.
La aparición de la marca les deja tres semanas para concretar el apareamiento. La que toma la iniciativa es la hembra y es ella quien decide si serán compañeros.
El no hacerlo implica: vivir su larga existencia sin compañero, sin embargo ella podrá copular con quien desee... sin embargo no podrá tener hijos. Es más complicado para él: no sólo será esteril, sino que será incapaz de concretar ningún acto sexual con cualquiera que no sea su compañera... hasta que ella muera.
Una vez tomada la decisión, si deciden ser compañeros. Hay dos tipos de lazos entre los WERE:
MACHOS RECLAMADOS: se puede elegir si reclaman a su pareja o no. Si lo deciden deberán durante el acto sexual colocar las manos marcadas juntas y repetir el hechizo de reclamo
Te acepto como eres y te mantendré siempre cerca de mi corazón.
Caminaré a tu lado para siempre.
Caminaré a tu lado para siempre.
COMPAÑEROS VINCULADOS: después de esto sucumben al THIRIO, afloran sus instintos animales y sus caninos se alargan... ahora pueden vincularse bebiendo la sangre de su compañero y combinando sus fuerzas vitales. Una vez formalmente vinculados, si uno de la pareja Were muere, el otro morirá también. La única excepción a esto es si la hembra Were está embarazada. Si una Were está embarazada cuando su compañero muere (o es asesinado), sobrevivirá a su compañero sólo lo suficiente para dar a luz a su camada. Si la pareja no está vinculada, entonces cuando un compañero muere, el otro es libre de emparejarse otra vez.
Por lo anterior los Arcadianos prefieren muchas veces sólo reclamar a su pareja y no recurrir a la vinculación.
Re: EMPAREJAMIENTO y THIRIO
ME ENCANTAN LOS VOTOS ...SON ROMANTICOS A MORIR............
Y ME PARECE O NUESTROS QUERIDOS KATAGARIAS TIENEN MUCHAS VECES MAS CORAZON Y ROMANTICISMO QUE LOS ARCADIANOS?
EJMPLO..............DANTE PONTIS...........
JAJAJJAJA
ES QUE AYER RELIE NACIDA EN INVIERNO Y ES UN SOL EL PIBE........
FIONA
Y ME PARECE O NUESTROS QUERIDOS KATAGARIAS TIENEN MUCHAS VECES MAS CORAZON Y ROMANTICISMO QUE LOS ARCADIANOS?
EJMPLO..............DANTE PONTIS...........
JAJAJJAJA
ES QUE AYER RELIE NACIDA EN INVIERNO Y ES UN SOL EL PIBE........
FIONA
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
No se que decirte, ambos se vinculan de la misma forma, pero puede que los katagaria, debido a que son mas animales que humanos, se guien mas por el instinto y la posecion...los arcadianos se enamoran como los humanos.
En si no hay ningun were, prota de alguna historia, con el que no me derritiera.
Besos!
Lore
En si no hay ningun were, prota de alguna historia, con el que no me derritiera.
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
wren!!!!
- Spoiler:
- que quería su marquita!!! cómo me moría con eso!!! pobreccitoooo!!!
Si Naty viste que tiernooooooooo
Besos!
Lore
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Lo del emparejamiento es tan lindo!!! Realmente es muy tierno...
A mi me gustan más los katagarios. Sobre todo porque, hasta ahora las arcadianas sobre todo, no me caen para nada bien...
A mi me gustan más los katagarios. Sobre todo porque, hasta ahora las arcadianas sobre todo, no me caen para nada bien...
- Spoiler:
- Sobre todo la turra esa de Angelia
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Pero si VAne y Sebastian son arcadianos!!! como no te gustan?!!!!!
sacrilegioooo jajajaja
Besos!
Lore
sacrilegioooo jajajaja
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
lo que pasa es que NUESTROS arcadianos (Vane y Sebasss) son diferentes al resto... por ahí a marodi no le gustan en general no sé... aunque es cierto que algunas mujeres fueron bastantes malas madres realmente por ejemplo, Karina y la mamá de Vane... ¡la mamá de Dante! que le dejaba de regalo los cachorros al papá y después al mismo Dante
es verdad dijo arcadianas....
Besos!
Lore
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Las que no me gustan son las arcadianas, hasta ahora no me caen bien... salvo Aimme... ¡Cierto que Vane es arcadiano!!! (es uno de mis preferidos) pero vieron que es como que reniega de eso??? Me parece que es katagario de corazón jajaja... De Sebastian no me acuerdo mucho, a los libros cortos los lei, pero tengo poca memoria para ellos ( les juro que nadie me gana de distraida...)
Marodi80- Oráculo
marodi ,y chicas loes peltiers no son katagarios?
a mi me vienen panita fang y aime
a mi me vienen panita fang y aime
- Spoiler:
- puede ser que en el libro de wren ,se insinue que wren los agarro en plena accion ? cuando el regresa solo al santuario ,maggie esta con jean-luc,y fang sale de un cuarto descalzo y con jean?,deberia volver a leerlo .......pero no saben lapena que estos dos me dieron.......................
sorry pimollas cada vez qque quiero usar el spoiler me sale maaaaaaalllllllllll
help
fiona
help
fiona
yo adoroooooo a Fang
Me pierden los lobos, los adoro.
envidio un monton a Aime
Me pierden los lobos, los adoro.
envidio un monton a Aime
Invitado- Invitado
Ay si!!!
ya me los imagino!!!
tan animales!!!
Guau...
BEsos!
Lore
ya me los imagino!!!
tan animales!!!
Guau...
BEsos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
fionagaray escribió:sorry pimollas cada vez qque quiero usar el spoiler me sale maaaaaaalllllllllll
help
fiona
deberias hacerlo manualmente, por ahi te sale mejor... donde comienza lo que quieras spoilear ponés [ spoiler ] lo que vas a poner y cerrás con [ / spoiler ] (sin los espacios en el código) a ver si sale... de la otra forma es seleccionar todo el texto y después clickas SPOILER.
ahora te arreglo el spoiler de arriba
si, es katagaria. Mezclé las cosas . Pensándolo bien no me caen bien ni las katagarias que aparecieron (salvo Aimme) y menos las arcadianas. Creo que por eso me enredéfionagaray escribió:marodi ,y chicas loes peltiers no son katagarios?
- Spoiler:
- lo de Aimme y Fang a mi me pareció igual. Yo también supuse que ya tenían relaciones por eso pensaba que no eran compañeros predestinados
Marodi80- Oráculo
celos chicas??? jajaj! bueno, de las heroínas de nuestros animalitos podemos tener celos ¿pero de esas otras? katagarias o no fueron muy crueles. La única que se salvaba era
- Spoiler:
- si recuerdan a la mamá de Ravyn... ¡y la mataron!...
Ah! y Fang y Aimee... sí, varias veces los vieron en situaciones sospechosas, pero en la que más se nota es en el libro de Wren
ka_lyrra escribió:Ay si!!!
ya me los imagino!!!
tan animales!!!
Guau...
BEsos!
Lore
estoy deacuerdo, yo busco un buen ejemplar que pueda llevarme el ritmo, pero me tengo que conformar con aullar a la luna
AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (escuchando carnival of rust,mirad youtbe)
estoy como una cabra :face:
espero que se me pase con la edad
Invitado- Invitado
Ese video...Oh no ese video hace mal...sube la presion, puede provocar taquicardia, y ganitas de...algo
Cuanto macho junto!! y con tan poquita ropa jejejje
Besos!
Lore
Cuanto macho junto!! y con tan poquita ropa jejejje
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Ade... no creo que se te vaya con la edad, ajajaj!!!! conmigo no pasó nada ^^
Página 1 de 1.