ENCONTRE A VALERIUSSSSSSSS!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
ENCONTRE A VALERIUSSSSSSSS!!!!
SI EL GENERAL TIENE CARA!!!!!!!!!!
NO SE SU TRADUCCION YO TENGO UNA CON UNA FOTO DE UN HOBRE DE PERFIL QUE PARTE LA TIERRA,EN MI VISITA A YOU TUBE VI ESTE VIDEO QUE DEJO LINK ,DIGANME SI NO ES VAL?
YA DIJE QUE PARA MI TABITHA ES LA ACTRIZ QUE SALIA EN BUFFY ,UNA QUE HACIA DE CAZADORA MALA,FEY? ALGO ASI?
BUENO EL ESTA QUE ARDE.......
CHEQUEEN...................
FIONA
https://www.youtube.com/watch?v=Q2W9Uf-pkwA
NO SE SU TRADUCCION YO TENGO UNA CON UNA FOTO DE UN HOBRE DE PERFIL QUE PARTE LA TIERRA,EN MI VISITA A YOU TUBE VI ESTE VIDEO QUE DEJO LINK ,DIGANME SI NO ES VAL?
YA DIJE QUE PARA MI TABITHA ES LA ACTRIZ QUE SALIA EN BUFFY ,UNA QUE HACIA DE CAZADORA MALA,FEY? ALGO ASI?
BUENO EL ESTA QUE ARDE.......
CHEQUEEN...................
FIONA
https://www.youtube.com/watch?v=Q2W9Uf-pkwA
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Re: ENCONTRE A VALERIUSSSSSSSS!!!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo Fiona. Está que arrasa
Invitado- Invitado
Ay Fiona me entran los calores con estas cosas!
Esta para el crimen ese hombre!
En el video dice que se llama Raul Bova, hay muchas fotos de él en google!!!!!!!!!!!
Esta para el crimen ese hombre!
En el video dice que se llama Raul Bova, hay muchas fotos de él en google!!!!!!!!!!!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Bova? ... menos mal que no se llama Boluda como el presi del real madrid...
como sabrán Val no es de mis favoritos favoritos... y este modelo tampoco... he visto por ahí algún otro que más que encontrarlo en internet me gustaría encontrármelo en la calle :sí, cómo no:
como sabrán Val no es de mis favoritos favoritos... y este modelo tampoco... he visto por ahí algún otro que más que encontrarlo en internet me gustaría encontrármelo en la calle :sí, cómo no:
EN SERIO SE LLAMA BOLUDA Nati!!!!!!!!!!!! ????????????? qué fuerte
Si Nati, qué lindo sería encontrarse un papito así por la calle, aunque sea para una miradita
Si Nati, qué lindo sería encontrarse un papito así por la calle, aunque sea para una miradita
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
jajaj! sí, Ro, así se llama... se ve que allá en España es bastante normal porque en un programa deportivo que suelo ver también había un jugador de tenis llamado Boluda... y los nuestros se reían... Se lo acabo de contar a mi mamá y casi se desarma de risa
http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090329/53670476225/vicente-boluda-ratificado-como-presidente-del-real-madrid-calderon-lorenzo-sanz-gaspart-barsa.html
no cortemos el hilo de la conversación, jajaja!!! (si hay algo en lo que soy mala es en tratar de ocultar mi risa-carcajada frente a algunos apellidos que suenen gracioso... soy mala, ya sé )
A ver quién más piensa que ÉL es Valeriussss???
http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090329/53670476225/vicente-boluda-ratificado-como-presidente-del-real-madrid-calderon-lorenzo-sanz-gaspart-barsa.html
no cortemos el hilo de la conversación, jajaja!!! (si hay algo en lo que soy mala es en tratar de ocultar mi risa-carcajada frente a algunos apellidos que suenen gracioso... soy mala, ya sé )
A ver quién más piensa que ÉL es Valeriussss???
PERDON??? ES VALERIUS!!!!
PROPONGO RAPTO,O HACER A LO SIMI!!!!!!!!
JAJJA QUIERO UN AKRI QUE ME REGALE UN VALERIUS!!!!!!
FIONA
PROPONGO RAPTO,O HACER A LO SIMI!!!!!!!!
JAJJA QUIERO UN AKRI QUE ME REGALE UN VALERIUS!!!!!!
FIONA
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Vamos Fiona. Grupo Comando Queremos a Val a la carga!!!!!
Secuestro, secuestro
Secuestro, secuestro
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Di-os-mi-o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estoy ahogando!!!!!!!!!!!!!!!1
me estoy ahogando!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.