EL OMEGRION... o Concilio Were
5 participantes
Página 1 de 1.
EL OMEGRION... o Concilio Were
del DARK HUNTER COMPANION traducido por el grupo Dark Hunter Love
El Omegrión es el concilio gobernante de los Were-Hunters. Similar al senado, un representante de cada Arcadio y Katagaria es enviado al Omegrión a expresar las preocupaciones de cada patria. Este representante es conocido como el Regis. El Omegrión hace las leyes que gobiernan a todos los Were-Hunters. Es responsable de establecer santuarios y casas seguras. Los miembros del Omegrión también pueden llamar a una caza de sangre de cualquiera que esté determinado como una amenaza.
Savitar supervisa el Omegrión, aunque nadie está exactamente seguro de cómo consiguió el trabajo. Juega el rol de mediador imparcial entre los Arcadios y los Katagarias. El Omegrión se encuentra en Neratiti, la casa isla de Savitar. Nadie tiene permitido pasar de las puertas de la sala de reuniones del concilio del Omegrión.
El Omegrión es el concilio gobernante de los Were-Hunters. Similar al senado, un representante de cada Arcadio y Katagaria es enviado al Omegrión a expresar las preocupaciones de cada patria. Este representante es conocido como el Regis. El Omegrión hace las leyes que gobiernan a todos los Were-Hunters. Es responsable de establecer santuarios y casas seguras. Los miembros del Omegrión también pueden llamar a una caza de sangre de cualquiera que esté determinado como una amenaza.
Savitar supervisa el Omegrión, aunque nadie está exactamente seguro de cómo consiguió el trabajo. Juega el rol de mediador imparcial entre los Arcadios y los Katagarias. El Omegrión se encuentra en Neratiti, la casa isla de Savitar. Nadie tiene permitido pasar de las puertas de la sala de reuniones del concilio del Omegrión.
(A) Arcadian | (K) Katagaria | [/tr]
BALIOS (A) extinguidos (K) Myles Stefanopoulos | NIPHETOS PARDALIA (A) Anelise Romano (K) Wren Tigarian |
DRAKOS (A) Damos Kattalakis (K) Darion Kattalakis | PANTHIRAS (A) Alexander James (K) Dante Pontis |
GERAKIAN (A) Arion Petrakis (K) Draven Hawke | PARDALIA (A) Dorian Kontis (K) Stefan Kouris |
HELIKIAS (A) Jace Wilder (K) Michael Giovanni | TIGARIAN (A) Adrian Gavril (K) Lysander Stephanos |
LITARIAN (A) Patrice Leonides (K) Paris Sebastienne | TSAKALIS (A) Constantine (K) Vincenzo Moretti | LYKOS (A) Vane Kattalakis (K) Fury Kattalakis | URSULAN (A) Leo Apollonian (K) Nicolette Peltier |
Re: EL OMEGRION... o Concilio Were
hummmm como quero estar invitada al omegarion!!!!!!!
sentadita al lado de vane!!!!!!!
soy la que toma nota de la reunion
fiona
sentadita al lado de vane!!!!!!!
soy la que toma nota de la reunion
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
o al lado del tigrecito
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
La verdad que si esta para sentarse al lado de Vane o de Lysander, aunque este ultimo tenga cara de "te como"
Argggg
Argggg
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Lysander me da una intriiiiiiiiiiiiiiiga.... Quiero su libro
Marodi80- Oráculo
Necesitamos muchos libros WERE...
En este libro que se viene ¿habrá paso por el omegrión? Seguro conocemos al regis oso arcadian.
En realidad quiero juicio a mamá osa... tema ya que repito demasiado, je... Pero SAVITAR tiene que hacer algo!
En este libro que se viene ¿habrá paso por el omegrión? Seguro conocemos al regis oso arcadian.
En realidad quiero juicio a mamá osa... tema ya que repito demasiado, je... Pero SAVITAR tiene que hacer algo!
Me uno, Naty. Yo también quiero que la juzguen por falsa. Osa hipócrita ... Ahora van a aparecer varios were, como el león, Paris (no?) y le van a poner sal a la cosa
Marodi80- Oráculo
Si el consejo seguramente va a intervenir en el libro de Fang... Como lo hicieron en la historia corta de Fury
amateratsu- Fuente Primordial V.I.P.
- Cantidad de envíos : 239
sip ........queremos juicio!!
jajajja
paris sebastiane es de lo mas intrigante!!!!!!
jajajjaja
hummmmmmmmmmm quiero la historia de este simba(por el rey leon) jajajjaja
besos
fiona
jajajja
paris sebastiane es de lo mas intrigante!!!!!!
jajajjaja
hummmmmmmmmmm quiero la historia de este simba(por el rey leon) jajajjaja
besos
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Yo también, aparte ahora está re- caliente por lo que le hizo la yegua esa y sus cómplices al hermano. Sino fuera por qué Fury sufriría, pediría que le cortaran la cabeza a esa por traidora
Marodi80- Oráculo
Página 1 de 1.