Aisuru Hito-- La amante-- Yuki Yoshihara
2 participantes
Página 1 de 1.
Aisuru Hito-- La amante-- Yuki Yoshihara
Aisuru Hito
Sakiko es una estudiante universitaria que está locamente anamorada (haciendo encapié en el término locamente) de su profesor de derecho, Chifuyu Sensei. Ya se le ha declarado mil veces pero no ha logrado nada......... Sin embargo un cambio en sus circunstacias terminará introduciéndola en su vida y convirtiéndola en su Amante, aunque solo de nombre......... Ahora, Sakiko hará todo lo posible, y también lo imposible, para lograr que Chifuyu Sensei la convierta en su amante en todo el sentido de la palabra....... Hasta recibir lecciones prácticas de Natsuo, el hermano menor de Chifuyu y compañero de facultad de Sakiko.
Una comedia de enredos y romance fresca, original y con una historia que los atrapará desde el comienzo.
Tomo 1
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Tomo 2
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Tomo 3
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Tomo 4
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Trad al inglés tomo 1 y 2: Nekohama y Eden
Trad al castellano y edición tomo 1y 2: Natichi
Trad alemán castellano tomo 3 y 4: @lex
Corrección y edición Tomo 3 y 4: Natichi
No se la pierdan.... En verdad es una hermosa y divertida historia....... Ojo, no es apta para menores.
de Yuki Yoshihara
Sakiko es una estudiante universitaria que está locamente anamorada (haciendo encapié en el término locamente) de su profesor de derecho, Chifuyu Sensei. Ya se le ha declarado mil veces pero no ha logrado nada......... Sin embargo un cambio en sus circunstacias terminará introduciéndola en su vida y convirtiéndola en su Amante, aunque solo de nombre......... Ahora, Sakiko hará todo lo posible, y también lo imposible, para lograr que Chifuyu Sensei la convierta en su amante en todo el sentido de la palabra....... Hasta recibir lecciones prácticas de Natsuo, el hermano menor de Chifuyu y compañero de facultad de Sakiko.
Una comedia de enredos y romance fresca, original y con una historia que los atrapará desde el comienzo.
Tomo 1
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Tomo 2
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Tomo 3
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Tomo 4
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Trad al inglés tomo 1 y 2: Nekohama y Eden
Trad al castellano y edición tomo 1y 2: Natichi
Trad alemán castellano tomo 3 y 4: @lex
Corrección y edición Tomo 3 y 4: Natichi
No se la pierdan.... En verdad es una hermosa y divertida historia....... Ojo, no es apta para menores.
Invitado- Invitado
Re: Aisuru Hito-- La amante-- Yuki Yoshihara
Todavia no termino esta historia pero estoy en eso...todavia no se con cual de los dos me quedaria yo...obvio que con el que me bola. pero me gustan los dos
muy buena recomendacion Natichi
muy buena recomendacion Natichi
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Re: Aisuru Hito-- La amante-- Yuki Yoshihara
Cuanta sinceridad Loreka_lyrra escribió:Todavia no termino esta historia pero estoy en eso...todavia no se con cual de los dos me quedaria yo...obvio que con el que me bola.
Mi
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490