Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una duda:::::::::::::

2 participantes

Ir abajo

una duda::::::::::::: Empty una duda:::::::::::::

Mensaje  brerebel Vie Abr 24, 2009 3:14 pm

hola esta parte es para temas fuera del contexto DH
verdad?

bueno esa no ere mi duda queria saber si se puede poner una firma y como se pone es q estuve tratando y pues ni al caso jajaja (soy malisima con esto de la tecnologia jajaja Embarassed Razz )

bueno esa era mi duda jajaaj
brerebel
brerebel
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Localización : katoteros
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una duda::::::::::::: Empty Re: una duda:::::::::::::

Mensaje  NaCkyRa Sáb Abr 25, 2009 8:09 pm

Sí, acá van ese tipo de dudas y todo aquello que no quepa o no encaje en ninguna de las otras categorías.

Para poner una FIRMA tenés que entrar a:

PERFIL
FIRMA y en la caja de códigos pegás tu imagen o el texto que querés que aparezca. Para poner una imagen debés colocarla entre el código acá el link de la imagen que quieras" alt="" />
Una vez terminado de poner el código clickás en REGISTRAR ¡y listo!

¡Ojo! Para que realmente puedas y podamos ver la firma tenés que ir a PERFIL/PREFERENCIAS y tildar la opción SIEMPRE ADJUNTAR MI FIRMA y luego click en REGISTRAR .

Las firmas deben tener un tamaño lógico, no muy grande de tamaño... y tratando de que no sea muy pesada tampoco, de manera que no dificulte la lectura de los mensajes ni entorpezca el funcionamiento del foro.

Para colocar un AVATAR:

PERFIL
AVATAR
y ahí tenés tres opciones: subirlo desde tu compu, desde la web o eligiendo uno de la galería... Poner un avatar es más fácil porque simplemente lo subís, sin necesidad de códigos y demás.

Espero te sirva! Cualquier cosa, preguntá nada más ^^
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.