[T.3.R] - Безумие (¡Locuraaa!)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [T.3.R] - Безумие (¡Locuraaa!)
jajaj! me hacés acordar a los chicos del foro de Racing con lo de la secta!!!!
me acuerdo que cuando entraba algo nuevo los consejos eran: "tené cuidado porque no vas a poder salir", "esto es una adicción", "acá vas a conseguir pareja... ¡nadie de afuera, eh!"... y yo les dije "¡pendejos de mierda dejen de hablar así, esto parece una sectaaaaaaa!"
ya me fui de mambo... hey, Lore ¿pudiste bajar las canciones al final?
me acuerdo que cuando entraba algo nuevo los consejos eran: "tené cuidado porque no vas a poder salir", "esto es una adicción", "acá vas a conseguir pareja... ¡nadie de afuera, eh!"... y yo les dije "¡pendejos de mierda dejen de hablar así, esto parece una sectaaaaaaa!"
ya me fui de mambo... hey, Lore ¿pudiste bajar las canciones al final?
Esto sí parece secta, cada semana que pasa convierto a una persona normal en otra viciosa más...
al paso que vamos terminaremos siendo algo parecido a esa religión que hay para Maradona...
qué miedo!!!
jajaja
al paso que vamos terminaremos siendo algo parecido a esa religión que hay para Maradona...
qué miedo!!!
jajaja
Val- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 503
...todo comenzó cuando...
jajajaj!!!!
niñasss, les dejo el myspace del grupete http://myspace.com/t3rmusic tbn pueden escuchar esas cuatro canciones XD
jajajaj!!!!
niñasss, les dejo el myspace del grupete http://myspace.com/t3rmusic tbn pueden escuchar esas cuatro canciones XD
No las pude bajar Pero don´t Worry seguiré intentando!!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
ok, vos dale pelea...!!!! jajajaj!
yo ya quiero escuchar las otras canciones... me gustaría saber si hay alguna manera de comprar ese disco... mmm, tendré que averiguar
yo ya quiero escuchar las otras canciones... me gustaría saber si hay alguna manera de comprar ese disco... mmm, tendré que averiguar
sip, se pueden comprar... la cosa es cómo compro en rublossssssss???
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.