Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=> NUEVA GIRA "THIS IS US" EN MAAAAARCHA <=

=> NUEVA GIRA "THIS IS US" EN MAAAAARCHA <= Empty => NUEVA GIRA "THIS IS US" EN MAAAAARCHA <=

Mensaje  NaCkyRa Lun Jun 22, 2009 10:34 pm

Sí!!!!!!!!!!!! los Backstreet se pusieron en plan matarnos a las BSB Fans y ya están saliendo fechas para Europa.... Todo esto nos toma de sorpresa, porque el disco aun no sale y de repente allá en España pensaron que sería una promoción del disco o firma de autógrafos, pero se anunció oficialmente que es EL TOUR que ya tiene sus primeras fechas definidas. Aparentemente después de 16 años los BSB no necesitan promoción ¿no? ¡Pero si son lo más grande!

En Argentina se comenta que podrían volver los grandes conciertos. Me parece que los chicos vieron todo lo deshatado aquel 3/3 y se dieron cuenta que los seguimos queriendo igual (o más que antes). BACKSTREET'S BACK!!!!

Sólo espero que no digan algo como "3 DE DICIEMBRE estamos allá" como hicieron esta última vez porque nos da un cíncopeeeeeeeeeeeeee!!!! tampoco para tanto, dennos tiempo de ahorrar un poco... y así, si hacen dos, tres o cinco conciertos VOY A TODOSSSSS!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

https://co-dh.forosactivos.net

=> NUEVA GIRA "THIS IS US" EN MAAAAARCHA <= Empty Re: => NUEVA GIRA "THIS IS US" EN MAAAAARCHA <=

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 8:19 am

jajaja! Por fin está en marcha, pero sin disco (algo extraño, lo sé). Algo leí ayer sobre esta gira, pero la verdad es que no me acuerdo Rolling Eyes para variar un poco ^^... Por lo visto, creo recordar, era para recordar las canciones que nos habían acompañado durante este tiempo, como Quit Playin' Games, Everybody, SMTMOBL, Larger Than Life... o sea, todas ^^... Pero no lei nada sobre el nuevo disco :? Me parece algo extraño, pero bueno...
El caso es que estoy intentado convencer a mi madre para que vayamos a Madrid a verlos! Y es que sería un sueño hecho realidad, aunque también lo sería ver a Tokio Hotel, y a Oomph!.... Y me planteo otros grupos... incluido Nickelback Razz Por el dinero no sería, ya que estoy dispuesta a pagárselo también a mi madre (y es que a mi edad, no me dejaría ir sóla para la capital, jejeje).

Besos!

Invitado
Invitado

=> NUEVA GIRA "THIS IS US" EN MAAAAARCHA <= Empty Re: => NUEVA GIRA "THIS IS US" EN MAAAAARCHA <=

Mensaje  NaCkyRa Mar Jun 23, 2009 7:50 pm

en BSFANLIVES, que es uno de los clubes oficiales acá en argentina, dice que salio publicado que NO era un TOUR PROMOCIONAL, sino el TOUR en sí... o sea... es un TOUR con todas las letras...
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

https://co-dh.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado