LOS MALVADOS SKOTI
4 participantes
Página 1 de 1.
LOS MALVADOS SKOTI
de DARK HUNTER COMPANION traducido por Dark Hunter Love
También conocidos como “vampiros de energía” algunos Dream-Hunters (normalmente los hijos de pesadilla de Fobetor) inevitablemente terminan seducidos por la droga que son las emociones humanas. Empiezan a instigar en sus sueños y a alterarlos para extraer más emociones de sus huéspedes soñadores. Algunos se enamoran de su sujeto humano, apareciendo como íncubos o súcubos.
Una vez que construyen una tolerancia, pueden arrastrar emociones y creatividad como un sifón, cada vez por períodos más largos de tiempo, un hecho que inevitablemente termina con la muerte del huésped soñador.
Esos Dream-Hunters se llaman Skoti. (Skotos es el término en singular).
La mayoría de la gente sueña en blanco y negro, con mucha niebla, eso no es una gran atracción para ellos. Los Skoti se sienten atraídos por soñadores raros que tienen vívidos y coloridos sueños.
Ciertos Skoti (Skoti Fobotoros) extraen placer de las pesadillas, alimentándose del miedo sin adulterar y paralizante que pueden inducir en su huésped soñador. La adrenalina que late fuerte es como una carrera de coches o una caída libre para ellos. Sueños extremos, si te parece.
Los tipos más malos se llaman Erotikos Skoti. Realmente tienen una idea en la cabeza y también es la única idea en la mente de su soñador. Un Erotikos Skotos provocará y se crecerá con sueños construidos sobre las fantasías sexuales de su huésped soñador. Semejante estado tan elevado de emoción es excepcionalmente adictivo para los Skoti y excepcionalmente peligroso para el soñador.
Apenas más que demonios, los Skoti son cazados por sus hermanos Oneroi y castigados por sus crímenes. Algunos Skoti son tolerados sólo para ayudar a drenar a los humanos de excesos de emociones. No se les permite pasar mucho tiempo con una persona y son considerados incontrolables si fracasan en hacer caso de las advertencias de los líderes de los Oneroi. Se les da una advertencia antes de ser severamente castigados… o eliminados de la existencia.
Una vez que construyen una tolerancia, pueden arrastrar emociones y creatividad como un sifón, cada vez por períodos más largos de tiempo, un hecho que inevitablemente termina con la muerte del huésped soñador.
Esos Dream-Hunters se llaman Skoti. (Skotos es el término en singular).
La mayoría de la gente sueña en blanco y negro, con mucha niebla, eso no es una gran atracción para ellos. Los Skoti se sienten atraídos por soñadores raros que tienen vívidos y coloridos sueños.
Ciertos Skoti (Skoti Fobotoros) extraen placer de las pesadillas, alimentándose del miedo sin adulterar y paralizante que pueden inducir en su huésped soñador. La adrenalina que late fuerte es como una carrera de coches o una caída libre para ellos. Sueños extremos, si te parece.
Los tipos más malos se llaman Erotikos Skoti. Realmente tienen una idea en la cabeza y también es la única idea en la mente de su soñador. Un Erotikos Skotos provocará y se crecerá con sueños construidos sobre las fantasías sexuales de su huésped soñador. Semejante estado tan elevado de emoción es excepcionalmente adictivo para los Skoti y excepcionalmente peligroso para el soñador.
Apenas más que demonios, los Skoti son cazados por sus hermanos Oneroi y castigados por sus crímenes. Algunos Skoti son tolerados sólo para ayudar a drenar a los humanos de excesos de emociones. No se les permite pasar mucho tiempo con una persona y son considerados incontrolables si fracasan en hacer caso de las advertencias de los líderes de los Oneroi. Se les da una advertencia antes de ser severamente castigados… o eliminados de la existencia.
Re: LOS MALVADOS SKOTI
La verdad es que yo no los veo como malos. sé que pueden provocar la locura y todo eso pero pobres... la verdad es que me dan pena.
Aparte, con la mano en el corazón, quién no querría un morocho de ojos claros en un sueño erótico. A mi que me anoten en la lista
Aparte, con la mano en el corazón, quién no querría un morocho de ojos claros en un sueño erótico. A mi que me anoten en la lista
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Mi nombre estara debajo del tuyo compañera porque yo tambien me anoto!!!!
Besos!
Lore
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
A mi el que me encanta es Solin
qué venga y comparta el sueño conmigo que yo no tengo ningún problema
qué venga y comparta el sueño conmigo que yo no tengo ningún problema
Marodi80- Oráculo
AY SIIIIIIIIIIII... pobrecitos. Ese Zeus es una mie***!!!
Marodi80- Oráculo
quieren sentir?
vengan con Lore que los va a hacer sentir!!!!!
Ademas amo dormir!!! serian mis hombres ideales!!
vengan vengan!!
Besos!
Lore
vengan con Lore que los va a hacer sentir!!!!!
Ademas amo dormir!!! serian mis hombres ideales!!
vengan vengan!!
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
ajajajajaja, sería la forma ideal de aprovechar el tiempo durmiendo!!
hasta me dan ganas de ir a dormir de una, buenas noches!!!
hasta me dan ganas de ir a dormir de una, buenas noches!!!
Val- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 503
Página 1 de 1.