Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De qué travesura te sientes orgulloso???

4 participantes

Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  Val Vie Jun 26, 2009 2:43 am

Hace un rato viendo las formas de no aburrirse en el super me puse a pensar en mis propias maldades y lo mucho reí con ellas, por eso los invito a contar sus travesuras Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Twisted Evil
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  ka_lyrra Vie Jun 26, 2009 1:21 pm

Uy Travesuras?
No sé cual podria ser. La verdad es que yo era muy inquieta cuando era pequeña. Pero ya de mas grande, las travesuras que mas me gustaban hacer era escaparme del colegio. No era moco de pavo, tenia que planificar todo y estar atenta a los movimientos de los porteros y las preceptoras. No me escapaba sola, eso si. Pero ahora que trato de imaginarme haciéndolo parece una escena de misión imposible jejeje. A veces sólo salía a comerme algo y fumar un pucho y después volvía...

De chiquita solía ponerle en el changuito a la gente, cuando no prestaban atención, alguna lata de lo que fuera que tuviese a mano. Hasta que mi mamá se dio cuenta y me dijo, después de matarse de risa, que no lo hiciera mas.

Recuerdo esas travesuras por ahora. Las otras eran maldades jejeje

Y tus travesuras Val???? No me dejés con la intriga!!!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  Val Vie Jun 26, 2009 3:45 pm

De más pequeña cuando me retaban o algo me escondía y mi mamá pasaba horas buscandome... provocacion

pero de la que me siento más orgullosa es algo que pasó hace como dos año, sucede que yo estuve en un internado cuatro años y en eso me aburria mucho... No
una noche se me ocurrió tapar los estanques de los baños y dejar la llave corriendo para que se llenaran y empezaran a votar agua Twisted Evil lo mejor fue al otro día en la mañana cuando mis compañeras se levantaron al baño y encontraron todo mojado llorando como loco llorando como loco llorando como loco llorando como loco llorando como loco

fue tanta el agua que empezó a caer al piso de abajo!!!!! Very Happy

qué te parece????

soy mala, verdad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  NaCkyRa Vie Jun 26, 2009 5:31 pm

ahhh, jajajja! qué chicas, eh...

yo adoraba ir a la escuela... ahí hacíamos travesuras... pero sólo una vez nos escapamos todos juntos... en la primaria era de esas pesadas que hacían trencito y atropellaban a los demás chicos, re bruta Shocked también jugaba a quién metía a quién en el baño... arrastrar a los chicos al baño de chicas y viceversa... corría por los pasillos cuando no tenía que hacerlo... me he pasado algunas horas en la dirección, sip... no por nada tenía buenas calificaciones y "problemas de conducta" según mis boletines "vos podés" me ponían las maestras, jijiji!!!!

lo que sí hacía siempre era escaparme de casa a la siesta mientras mi mamá dormía... pero tenía de 4 a 9 años, era chiquita ¡y me ligaba mis buenos chirlos!

puedo decir que hice de todo: jugué y peleé y contesté a más no poder... cambié un poco cuando comenzó mi adolescencia y traté de no ser tan "loca" en solitario y hacía más locuras colectivas como hacer echar profesores, preceptores, etc... eso sí creo que no matamos a nadie...

ahora solo hago cosas como avisar un día antes de irme del trabajo "me voy a ver a Racing... vuelvo dentro de siete días" o "me voy a ver a los Backstreet... no si si vuelva" jajajaj!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  Val Vie Jun 26, 2009 5:58 pm

qué orgullosa me siento!!!! just a dream just a dream just a dream just a dream

me olvidaba que hace un par de días encerré a una niña en en los baño de morfología y le apagué la luz... just a dream just a dream just a dream la pobre gritó mucho!!!! llorando como loco llorando como loco llorando como loco
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  ka_lyrra Sáb Jun 27, 2009 12:45 am

NaCkyRa Parthenopaeus escribió:ahhh, jajajja! qué chicas, eh...

yo adoraba ir a la escuela... ahí hacíamos travesuras... pero sólo una vez nos escapamos todos juntos... en la primaria era de esas pesadas que hacían trencito y atropellaban a los demás chicos, re bruta Shocked también jugaba a quién metía a quién en el baño... arrastrar a los chicos al baño de chicas y viceversa... corría por los pasillos cuando no tenía que hacerlo... me he pasado algunas horas en la dirección, sip... no por nada tenía buenas calificaciones y "problemas de conducta" según mis boletines "vos podés" me ponían las maestras, jijiji!!!!


Yo hacia lo mismo!!!
Lo de meter a los pibes en el baño de mujeres y encerrarlos!! Obvio que con ayuda!!
Ademas en la primeria era re varonera, jugaba mas con los varones que con mis amigas.

Una vez una compañera habia llevado un caset al colegio no me acuerdo para qué. Y se lo rompio un compañero mio, entonces no tuvimos mejor idea, con mi compañero, de juntar todas las sillas y las mesas y empezar a enredar la cinta por toda el aula. Esto en hora de recreo, cuando entró la profesora se queria morir. Porque perdimos toda esa hora tratando de desenredar las cinta de las sillas y las mesas.
Otra que siempre haciamos era cortar la luz del colegio cuando no queriamos tener clase o trabar la puerta con algun papelito bien doblado.

Me acuerdo de una, y de esta me tengo que hacer responsable, hicimos la tipica broma de la silla rota. Porque dos amigos mios estaban peleando (vieron como juegan los chicos en la secundaria? a las piñas y patadas...mientras yo escuchaba musica o trataba de fumar a escondidas en el aula) Y en una caen arriba de un silla y ...chau pata. Nos volvimos locos buscando cinta adhesiva trasparente para pegarla y que pareciera una silla normal, hasta que la encontramos...y bueno, el resto se lo imaginan. Vino la profe de lengua (en pollera) y lo unico que recuerdo, ademas del color de la ropa interior de la señora y las risas de mis compañeros, es la cara de la pobre mujer y sus manitas estiradas tratando de agarrarse del escritorio. Very Happy Very Happy Very Happy


Que lindos recuerdos!!

Lastima que despues uno crece.
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  Val Sáb Jun 27, 2009 1:21 am

ka_lyrra escribió:Vino la profe de lengua (en pollera) y lo unico que recuerdo, ademas del color de la ropa interior de la señora y las risas de mis compañeros, es la cara de la pobre mujer y sus manitas estiradas tratando de agarrarse del escritorio.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ni te imaginas lo que me he reido con esto, es que parece que la estoy viendo!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  NaCkyRa Sáb Jun 27, 2009 1:52 am

La típica de usar todos los chascos con los profes: ponerle sal al café o ese polvo que ahora no recuerdo el nombre que hacia que le salga espuma. La clásica chinche en la silla de un compañero. Mojar la silla. Colgar preservativos inflados como globos en el pizarrón, hacer la ola cuando el profe se da vuelta. Reírse a carcajadas y el "a ver niña, cuente el chiste así nos reinos todos" y cosas de esas... Ah! Esconder los útiles de los compañeros no tan atentos
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  Val Sáb Jun 27, 2009 2:03 am

qué tienes con los pajarones que todas las semanas nos tenemos que comprar lápices nuevos?? Embarassed

jajajajaja Very Happy lol!

akguna vez se han tirado por las escaleras, de cabeza, sobre
un colchón????

cuando las comidas en el internado era guakala manchabamos los manteles con lo que fuera, aveces beterraga, zanahoria, zapallo... llorando como loco
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  Marodi80 Sáb Jun 27, 2009 2:34 pm

Yo era requetecontra tranqui Cool... bueno salvo cuando le rompí el vidrio del cuarto de mi mamá, y cuando se me cayeron todos los vasos que había puesto en la mesa, y cuando se me cayó la escoba encima de la puerta de vidrio de la mesita de la tele y se me partió completito, y cuando le rompimos el manubrio del auto a mi viejo (la parte donde van las llaves).. y bueno, era tranqui pero también sumamente torpe Embarassed
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  ka_lyrra Sáb Jun 27, 2009 2:47 pm

Val escribió:
ka_lyrra escribió:Vino la profe de lengua (en pollera) y lo unico que recuerdo, ademas del color de la ropa interior de la señora y las risas de mis compañeros, es la cara de la pobre mujer y sus manitas estiradas tratando de agarrarse del escritorio.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ni te imaginas lo que me he reido con esto, es que parece que la estoy viendo!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


jejej y no sabes!! Cada vez qe me encuentro a la profe se acuerda!!! Very Happy Very Happy Very Happy
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  Val Sáb Jun 27, 2009 3:12 pm

yo el año pasado vivía encerrando a la orientadora de mi liceo en su oficina (todaví cuando voy lo hago)... Very Happy la pobre me gritaba de todo, desde perra hasta caura $%&/() sácame de quí!!!!! geek
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De qué travesura te sientes orgulloso??? Empty Re: De qué travesura te sientes orgulloso???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.