Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja

3 participantes

hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja Empty hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja

Mensaje  brerebel Mar Jul 07, 2009 7:02 pm

Surprised Embarassed Hola ya tenia mucho de no entrar al foro a saludarlas No Crying or Very sad estas ultimas semanas he estado tan llena de trabajos finales q no he dormido mucho y he andado un poco gruñona desquiciado I ♥ Uri I ♥ Uri Very Happy pero ya sali y estoy tan Wink Razz provocacion just a dream por q pase mis materias en limpio aunq al final tuve una nota q no me gusto Mad pero = pase en limpio Wink Wink
estoy feliz por q el ciclo pasado deje dos Sad Sad y me deprimi un poco No No confused pale No ...
ya me desestrece un poco por q me fui unos dias a surfing feliz cumple fiesta festejo con mis amigas y no he podido entrar al foro hasta hoy fiesta Wink .....

asi q HOLA A TODAS I love you I love you Razz tongue tongue ....

PD: Embarassed creo q escribi mas q en mi diario Very Happy Very Happy (jajjaa no se crean no tengo diario) Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink

HASTA PRONTO... Wink I love you
brerebel
brerebel
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 74

hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja Empty Re: hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja

Mensaje  ka_lyrra Mar Jul 07, 2009 7:38 pm

Que bueno tenerte de regreso Brenda!!!!
Espero leerte seguidito por aca. Todas estan con los ginales y con mucho trabajo ademas.
te felicito por haber aprovado las materias!!!!!

feliz cumple
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042

hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja Empty Re: hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja

Mensaje  Val Mar Jul 07, 2009 8:36 pm

Hola!!!

te felicito por haber terminado con todo!!! aplaudir

espero que nos llevemos bien...

nos leemos luego.
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado