Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja

hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja Empty hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja

Mensaje  brerebel Mar Jul 07, 2009 7:02 pm

Surprised Embarassed Hola ya tenia mucho de no entrar al foro a saludarlas No Crying or Very sad estas ultimas semanas he estado tan llena de trabajos finales q no he dormido mucho y he andado un poco gruñona desquiciado I ♥ Uri I ♥ Uri Very Happy pero ya sali y estoy tan Wink Razz provocacion just a dream por q pase mis materias en limpio aunq al final tuve una nota q no me gusto Mad pero = pase en limpio Wink Wink
estoy feliz por q el ciclo pasado deje dos Sad Sad y me deprimi un poco No No confused pale No ...
ya me desestrece un poco por q me fui unos dias a surfing feliz cumple fiesta festejo con mis amigas y no he podido entrar al foro hasta hoy fiesta Wink .....

asi q HOLA A TODAS I love you I love you Razz tongue tongue ....

PD: Embarassed creo q escribi mas q en mi diario Very Happy Very Happy (jajjaa no se crean no tengo diario) Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink

HASTA PRONTO... Wink I love you
brerebel
brerebel
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 74

hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja Empty Re: hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja

Mensaje  ka_lyrra Mar Jul 07, 2009 7:38 pm

Que bueno tenerte de regreso Brenda!!!!
Espero leerte seguidito por aca. Todas estan con los ginales y con mucho trabajo ademas.
te felicito por haber aprovado las materias!!!!!

feliz cumple

ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042

hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja Empty Re: hola.... ya las tenia abandonadas .... jajaja

Mensaje  Val Mar Jul 07, 2009 8:36 pm

Hola!!!

te felicito por haber terminado con todo!!! aplaudir

espero que nos llevemos bien...

nos leemos luego.
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado