Premio "Reina Perra del Universo" - Lista 3
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es más $%·$""%&?
Premio "Reina Perra del Universo" - Lista 3
Según la mitología la historia es así:
CLOTO (Κλωθώ), "la que hila" preside el momento del nacimiento y lleva el ovillo de lana con el que va hilando el destino de los hombres.
LÁQUESIS (Λάχεσις), "la que asigna el destino" enrolla el hilo en un carrete y dirige el curso de la vida.
ÁTROPOS(Άτροπος), "la inflexible" la propia Parca, coge del carrete el hilo de la vida y lo corta con sus tijeras de oro.
Nosotras las "conocemos"... ¿quién es la peor para ustedes? La que hila el destino, la que dirige el curso de la vida o la que la corta?
CLOTO (Κλωθώ), "la que hila" preside el momento del nacimiento y lleva el ovillo de lana con el que va hilando el destino de los hombres.
LÁQUESIS (Λάχεσις), "la que asigna el destino" enrolla el hilo en un carrete y dirige el curso de la vida.
ÁTROPOS(Άτροπος), "la inflexible" la propia Parca, coge del carrete el hilo de la vida y lo corta con sus tijeras de oro.
Nosotras las "conocemos"... ¿quién es la peor para ustedes? La que hila el destino, la que dirige el curso de la vida o la que la corta?
Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Jue Ago 13, 2009 7:14 pm, editado 1 vez
Re: Premio "Reina Perra del Universo" - Lista 3
Para mi la peor es Láquesis, ya que ella es la encargada directa de elegir los sucesos que marcan la vida, en especial los malos...
Val- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 503
Pienso qigual. De ella depende si tenés o no una buena vida
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
atropos,peor por el tema que corta los hilos del destino.........si no porque me cae mal la mina.......no se que decirte!!!
ella es la odia mas a ash? sera por eso?
fiona
ella es la odia mas a ash? sera por eso?
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
yo me olvidé de comentar mi voto...
Láquesis me da cosa, dicta lo que te va pasando y por eso la voté... pero Ash odia a Átropos, y también lo super entiendo. Aunque "MORIR ES FÁCIL. VIVIR ES LO DIFÍCIL" y ahí la que te pone los palos en la rueda es Láquesis.
Láquesis me da cosa, dicta lo que te va pasando y por eso la voté... pero Ash odia a Átropos, y también lo super entiendo. Aunque "MORIR ES FÁCIL. VIVIR ES LO DIFÍCIL" y ahí la que te pone los palos en la rueda es Láquesis.
Cloto es la peor...porque de ella se encaminan y desencadenan las otras dos (perras)..
Invitado- Invitado