Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicas ayudenme por favor u.u

+2
ka_lyrra
Soteria Kafieri
6 participantes

Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  Soteria Kafieri Mar Sep 01, 2009 1:58 pm

Hola amigas Smile
si, bueno, las considero amigas ya, siento que el compartir tantos gustos en comun, como el amor por la lectura, puede hacerno mas comunes de lo que creemos.

Bueno ultimamente he estado muy sola, una de mis mejores amigas se alejó de mi, porque se enamoro de un tipo con el cual yo tuve algo.
Yo en ese tiempo estaba feliz, tenia a mi pareja, que era increible, se llama david, pero siempre se hacia llamar "adramelech" (en sus nicks) que significa algo así como "demonio". Yo fui una de sus primeras pololas estables, me presento a sus hermanos mayores (es huerfano) e insistio en conocer a mi familia. Yo habia sido muy herida en el pasado. en mi ego, en mi vida amorosa... tenia miedo, pero cada dia el tenia tantos gestos conmigo... casi fue mi primer hombre, y digo casi, porque parece que apollymi ha evitado que mantenga cualquier tipo de contacto sexual con un hombre....pero estuvimos cerca, demasiado cerca... siempre faltó algo...

sin embargo compartimos mucos momentos intimos, y muy parecidos a los ue vive tory en acheron...

el punto es que cuando estabamos en lo mejor de la relacion, me dejó.
asi de simple, el 18 de junio me dice adios, y por telefono.

aduce que tiene problemas para encontrar trabajo, que necesita preocuparse de si mismo...
yo siempre lo apoyé, y estaba orgullosa de el ya que es un tipo muy inteligente capaz...

pero al tiempo, y por sus mismos hermanos mayores (que me adoran) he sabido que este tiempo se ha dedicado uniamente a salir, liarse con otras mujeres...
yo nunca fui ni celosa ni posesiva,

sin embargo en una conversacion que tuvimos por msn, me enrostró que preferia morir solo como un perro a tenesr a alguien que se preocupara por el..
que amaba su soledad, y estar con alguien sin ningun tipo de compromisos, s¡n sentimientos.
sin embargo, al rato me dijo que al leer (una carta que yo le entregue) soño conmigo y sintió que si me amaba, pero que "filo" no iba a hacer nada al respecto.

me borro de facebook, pero en msn seguimos conversando,
siempre me recalca que me cuide mucho, que este bien, que no me exponga a cosas malas (siempre estoy metida en lios)

recuerdo que la ultima vez que nos vimos, (cuando nos toco devolvernos las respectivas cosas de cada uno)
VOLVIMOS A BESARNOS, Y YO MIRABA SUS OJOS Y VEIA AMOR EN ELLOS, puede que sea una tonta, pero yo veia eso... el siempre decia que mi olor era muy lindo, y ese dia no queria despegar su nariz de mi cuello... yo lo miraba a los ojos y le decia que me dijera una sola palabra y me quedaria,
pero al final nada hizo, y me dejo partir...

aduce que yo merezco algo mejor, y que soy una gran chica (se lo ha comentado a harta gente)
pero yo lo queria a él! estaba dispuesta a todo por estar con el, lo apoyé...
=(

yo sentia, que me faltaba concretar algo con el.. la relacion en sí,
un dia se lo hice saber, y el me comento que sentia lo mismo,
pero me dijo que aunque él era muy bueno "en eso", ESO no era precisamente para mi (aduciendo al hecho de que yo no merecia entregarle algo como mi virginidad a alguien como el, que despues se alejaria..

es dificil lo que me pasa, porque siento que tengo mucho atascado aca dentro.
tengo amor, y una nueva desilución..
tengo algo aca en el pecho tan apretado que nosé como sacarlo...

el sabado creo que lo veré en un evento llamado "Conce no muere" (evento de mi ciudad, en el que se muestran distintos estilos y cosas... Yo estare grabando a unos amigos que hacen lucha libre, y el estará en los stands de series Japo..
ayer chateamos, y me conto que me tiene unos calcetines, que quiza ese dia me los devuelva,
yo tengo miedo a que llegue el sabado, porque siento que si lo veo y me lanza alguna de esas frases de: ohhh, estoy tan re bien/ y yo retrocederé todo lo que he avanzado. y me pondre a llorar dias enteros, como me sucedio cuando terminamos..

lo peor de todo es que el esconde sus emociones cn la gente entonces, siempre es el tipico payaso buena onda, que siempre esta feliz...
me da pena seguir estancada en esto...


perdonen la mala redaccion pero estoy sumida en un trabajo de investigacion cientifica, y me se me agotan las palabras jeje...
y perdonen por robarles de su tiempo.,..

besos chicas..

Tory u.u
Soteria Kafieri
Soteria Kafieri
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  ka_lyrra Mar Sep 01, 2009 2:31 pm

A ver Tory, que te puedo decir? Me ha tocado estar en las dos situaciones (dejé y me dejaron)....Y cuando dejé lo hice de la misma manera, sin dar explicaciones concretas...(ya se que estuve mal )
Pero en fin... a lo que voy es que el "quiero estar solo" " no soy lo suficientemente bueno para vos" son excusas, siempre hay un motivo concreto por el cual uno se aleja de alguien. Muchas veces no estamos seguros de cual es, debes ser lo que le pasa a él. Pero si es como vos decis que él te quiere, porque lo ves en su mirada y los ojos no mienten, tal vez esté confundido.
El tema del sexo no es, porque cuando sí lo es TE LO DICEN.

En este momento te va a costar tal vez entender lo que te digo, pero en tu lugar yo le daria tiempo, (que facil es decirlo no?) si él vuelve será porque de verdad te quiere, sino es porque no vale la pena...y eso es lo que mas duele (he dejado y me han dejado tambien, asi que estuve de los dos lados )
Eso si, no dejen de verse (pero no vale si cada vez que se ven andan a los besos...eso es pan para hoy, hambre para mañana y te a va hacer mal)

Podes preguntarle que es lo que le pasa de verdad, que vos no te vas a enojar y que lo vas a entender (aunque despues le rebolees un martillo por la cabeza). Si en ese momento no te dice nada concreto no insistas, no te lo va a decir y solo vas a lograr que se enoje.

No soy muy buena dando consejos sentimentales verdad? jajaja
En parte porque me identifico con él. Yo tampoco soy dada a demostrar mis emociones, mucho menos a decir lo que me pasa, y siempre me rio y bromeo. Pero....cuesta. Seguro tiene miedo
Él tuvo una relacion antes?
alguien a quien quisiera mucho?
A que edad perdio a los padres? ( re metida no?)
Esas cosas que tenes que tener en cuenta...y sobre todo charlarlas con él, si te deja hacerlo. Es muuuuuy dificil entrar en el corazon de una persona. (en el verdadero me refiero )

Espero que la cosa mejore pronto, te mando un abrazo Peltier (de oso)

Y cualquier cosa, te agrego al msn (que no me funciona nunca pero a veces.....)
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  Soteria Kafieri Mar Sep 01, 2009 5:41 pm

él quedo huerfano ace cuatro años, su mamá murió de cáncer.
tiene 20 años.
(su padre brilla por su ausencia, y tiene como 10 hijos más)


él por msn, me conversa y todo, pero es tan indiferente, como si nunca hubiera pasado nada entre los dos..
le pregunté por esas chicas con que lo han visto y me dijo que en este tiempo nunca a estado solo, pero que no ha salido con nadie en serio, que le cargan las relaciones estables. Su hermana mayor me dice que en eso es muy parecido a su padre, que utiliza a las mujeres a su beneficio, y como a mi me tomó estima, prefirio dejarme a un lado antes de hacerme eso.,...
Soteria Kafieri
Soteria Kafieri
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  Soteria Kafieri Mar Sep 01, 2009 5:44 pm

me dá pena esta situación porque la verdad, siempre me han pasado cosas parecidas, como que los chicos de repente descubren que no me quieren o algo así, como que nunca le he gustado a nadie en serio, nunca he conocido a alguien que valore todo lo que hago por acerles la vida un poquito mas linda Sad...

por eso creí en él, me paseaba por todas partes de la mano, me presentó como la polola oficial, frente a sus amigos y familia, insistio en conocer a la mia, etc,

y de repente se porta como si todo valiera nada, como que todo le da lo mismo.. y me dice que esta super bien y cosas asi... u.u
Soteria Kafieri
Soteria Kafieri
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  NaCkyRa Mar Sep 01, 2009 7:21 pm

ays... qué problemón...

yo dejé y he dejado? nop, no es mi caso... lo mío nunca llega si quiera a "terminar" de verdad... las cosas quedan ahí... es raro lo mío...

pero con respecto a tu caso yo le preguntaría bien de frente QUÉ ES LO QUE SIENTE, si puede decírtelo (sea bueno o malo) todo estaría aclarado... ahora, ese problemita que él tiene y por lo que leí de Lore, compartimos una manera de ser... el no poder expresar los sentimientos ¡y más temor todavía de decirle lo que sentimos a la persona que EN VERDAD amamos! ese es un terrible problema que espero de todo corazón que él pueda destrabar y decírtelo... porque realmente pienso que sería la única manera de acercarte a él

y Tory... ¿vos le decís lo que sentís? ¿lo que ves en sus ojos? ¿él lo sabe? aunque sea por msn... porque si vos te mostrás indiferente también quizás él esté pensando que para vos él ya fue... no sé si me explico...
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  fionagaray Mar Sep 01, 2009 8:22 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
niñas...................aca la vieja de casi 34 ( la semana que viene es oficial!)
soteria,he de decirte que a mi me paso que ame ,muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a un chico y salimos solo 3 meses y lo llore como por 3 años...patetico lo miooooooooooo
las cosas que sentis soteria querida ,eran tal cual me apsaban ami
y despues de un tiempo( porque nadie me gana en eso de ansiosa) conoci a otra gente,sali con otros chicos.
y en medio de hacer mi vida,conoci a shrek..............esat con migo hace 9 años..........fuimos novios ,pareja y desp me case..............
jajaja
si hay algo que creo es que te des tiempo y te valores............tu corazon vale muchooooooooooooooooo
date tiempo para estar tranquila y poder ver y eschucar ala persoan mas importante en esto vos.........
si 'el te ama,las cosas seran diferentes pero el que debe hacer la jugada es él..................
es re duro lo que te dire pero quizas ahora no es tiempode estar juntos........
un beso y no esats sola ,esats con amigas que te contienen
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  Val Miér Sep 02, 2009 2:51 am

No soy la persona más indicada para dar una recomendación de este estilo ya que nunca he tenido una relación con algún chico... pero bueno, veamos qué sale...

Lo que pienso es algo similar a lo que dijo Fio, en el fondo (aunque suene trillado) el tiempo es el que te dará la respuesta, no creo que debas presionarlo, ya que, por lo que has dicho, no es una persona que tienda a expresar sus sentimientos, y menos ahora que se le ha metido una idea en la cabeza, y a la larga lo único que estas consiguiedo es hacerte más daño.

Como dijo Lore, no es bueno para ti que se besen si luego de eso él continúa tan distante como antes, porque, además de doloroso, ya no sabes para qué lado va la micro (como se dice por ahí), y quedas indefenza frente una nueva herida y, mi niña, no estas para ir acumulandolas eternamente.

Sé que decirlo es mucho más fácil que hacerlo, más aún cuando no se está en la situación, pero puedes tratar de enfocar tu atención en otras cosas ...y ya que estamos en esas, no sé si leer novelas románticas sea la mejor de las salidas, porque imagino que te hacen pensar en él o en algún recuerdo juntos y eso nos lleva nuevamente al punto de que no puedes seguir dañandote más de la cuenta...

Espero que algo de eso te sirva... y que encuentres una forma de mejorar tu situación.
Cualquier cosa, ya sabes que tienes tu casa, con amigas que necesitan un psiquiatra, pero que están ahí, para ti, en el momento en que lo necesites...

Besitos, nos estamos leyendo...
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  Soteria Kafieri Miér Sep 02, 2009 1:47 pm

gracias chicas Very Happy
de verdad.

La resolución final se verá este sábado, en donde nos veremos despues de un mes y medio. Estos ultimos días hemos chateado, pero ayer conversando me dejó muy en claro que esta feliz con su soltería.. de hecho me confesó que ha estado con varias mujeres, claro que dejó bien en claro eso de que "no se pasea de la mano con ella en la calle" por que no tiene intenciones de desarrollar cosas serias... eso me dejó helada...

y me hizo cuestionarme aún más... eso típico que las mujeres no debemos hacer.. esas preguntas tontas que nos hacemos estilo como:

"¿que me faltó a mi para hacerlo feliz?" para que ahora lo sea.. con esa vida tan libre que lleva... es como si no le importara nada de nada...
su boca habla tan distinto a sus ojos..
ultimamente no lo he visto, pero su actitud por msn..
ni siquiera cuando sabe que sigo enganchada de él...
"eres tu la que no sabe canalizar tus sentimientos, yo si te llegara a ver en sueños no me asustaria, ni me perseguiria, asi como lo haces tú" me dijo un dia...

cuando hablamos de temas triviales es muy cordial, siempre me recalca que me cuide mucho.. cosas asi.. pero nada mas.

claramente el ya me olvidó..
(recordando de paso para mis amigas argentinas, esa gran canción de Leonardo Favio.)

él, el ya me olvidó
Yo, Yo lo recuerdo ahora
Era, como la primavera
su anochecido pelo, su voz no olvida el beso
y junto al mar la fiebre, que me llevo a su entraña
y soñamos con hijos que nos robo la playa...

él, el ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarlo
noooooooo
yo no puedo olvidarlo

él, el ya se olvidó
de aquellas caminatas
junto a la costanera
y el pibe que miraba

él, el ya me olvidó he hey
yo, yo no puedo olvidarlo
nooo, no no puedo olvidarlo
nooo, no no puedo olvidarlo

me mata ese tema.. lo bueno es que me divierte cantarlo..
no como las canciones de BEBE ¿la conocen? es una mujer que se nota que ha sufrido mucho.. la forma de su voz al cantar...

https://www.youtube.com/watch?v=aKZ-pSV5i24
https://www.youtube.com/watch?v=MoME7DdtxOg

Pero les prometo que el sabado será el dia decisivo.. el lunes les contaré que pasó Very Happy

besos mis niñas querias Smile


Tory.
Soteria Kafieri
Soteria Kafieri
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  ka_lyrra Miér Sep 02, 2009 2:17 pm

gracias por el recuerdo de Leonardo Fabio, me trajo recuerdos divertidos.

de aqui al viernes pensá si vale la pena estar con una persona asi, que te puede dejar colgada de nuevo en cualquier momento, Me encanta leer sobre libertinos reformados, pero no creo que eso suceda a la edad de 20 años.


Suerte y un abrazo a la distancia. festejo
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  Marodi80 Miér Sep 02, 2009 9:54 pm

Preciosa, coincido con lo que dicen las chicas. Si el muchacho es para vos, solito va a volver y si no, seguro que algún otro te va a valorar cómo merecés. Ahora lo de "es culpa mía, no tuya" "prefiero la soledad" y bla bla es puro "chamuyo" diríamos acá.

Lo que dice Lore es verdad... si la cosa viene así no te conviene ni ahi... y no es culpa tuya que él no sea feliz. Las personas vamos siguiendo nuestras propias sendas y cada uno tiene que hacerse responsable de sus propios caminos, por más que al lado haya una persona especial que apoye...

Mucha Suerte!!! I love you
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  Soteria Kafieri Jue Sep 03, 2009 4:11 pm

gracias chicas Very Happy

en todo caso, hoy sucedió algo.. me enfermé bastante.. el doctor dijo que donde habia estado depre habian bajado mis defensas.. aparte de eso.. creo que tienen razón, ademas no es el mejor momento para verlo, conociendolo, se que tratara de hacerse "el interesante" y andara coqueteando con cuanta mujer vea en el evento, eso, si es que no llega acompañado...

me tomaré estos dias de descanso, para relajarme, y leer...
mi intuicion y mi cabezota saber que jamas seré feliz a su lado, ya que merezco algo mejor, lo cierto es que a veces el corazon toma el mando...

pero aunque pasen mil años prefiero esperar a que aparezca alguien que de verdad se preocupe de mi Wink
y leer las novelas de los DH y otras tantas más, me dan el aliciente para pensar que algun dia, llegara ese chico que de verdad me quiera Very Happy



gracias por todo, son un amor Very Happy
las quiero!
Soteria Kafieri
Soteria Kafieri
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  Soteria Kafieri Jue Sep 03, 2009 4:14 pm

ooh, chicas.. el doctor que me atendio era hermoso Razz
Soteria Kafieri
Soteria Kafieri
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  fionagaray Jue Sep 03, 2009 8:56 pm

jajajjaja
la vida te da sorpresas..............!!!!!!!!!!!!!!1
a ver escucha canciones alegres ,con onda ,para levantar el animo...........no te rias pero te dejo una vieja como ella sola pero que levanta mi animo alas estrellas..............
http://www.goear.com/listen/1d8f229/Fiesta-rafaela-carra

tambien...........

http://www.goear.com/listen/86d3456/rita-pavone-ill-ballo-del-mattone
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  ka_lyrra Vie Sep 04, 2009 1:10 am

Y yo siguiendo el consejo de Fio, te dejo este tema que seguro te hace reir, mira la coreografia sino!!!!!!

No pueden bailar asi!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=G5Y6uFjEYBM
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas ayudenme por favor u.u Empty Re: chicas ayudenme por favor u.u

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.