ARGENTINOS ¿conquistadores o conquistados?
3 participantes
Página 1 de 1.
ARGENTINOS ¿conquistadores o conquistados?
Si hablamos del mundo del espectáculo veremos que cada tanto una persona de nuestro país se cruza con un famoso de otro país... y suceden cosas... Generalmente no sé mucho del chusmerío del espectáculo, sin embargo es imposible no saber que Máxima Zorreguieta podría ser la próxima reina de Holanda, que Matt Damon está casado con una argentina... Shakira y Antonito... Dolores Fonzi y Gael García Bernal, Lopilato y Bublé... entre chilenos y argentinos hay varias ensaladas... ¡eso sí, no hablemos de las oportunistas como Granata o Luciana Salazar! Según ellas salieron con todo el mundo (del espectáculo) y todo el mundo las quiere y las adora
El amor es ciego y no tiene fronteras ¿se ven ustedes con un... no sé... Bradley Cooper o... dispárenme, pero no conozco nada de famosos, jajaja! qué sé yo ¿Brad Pitt? (aunque esté casado)
El amor es ciego y no tiene fronteras ¿se ven ustedes con un... no sé... Bradley Cooper o... dispárenme, pero no conozco nada de famosos, jajaja! qué sé yo ¿Brad Pitt? (aunque esté casado)
Re: ARGENTINOS ¿conquistadores o conquistados?
... la verdad es que no... porque leo inglés, pero hablarlo
No le entendería ni jotas
No le entendería ni jotas
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
jajajaj!!! bueno, pero se puede intentar ¿o no? le pasás notitas!!! porque sabés escribir!!!
yo tampoco nunca probé HABLAR inglés, sé leer y escribir... pero munca HABLÉ
yo tampoco nunca probé HABLAR inglés, sé leer y escribir... pero munca HABLÉ
JAJAJAJA Imaginate si fuera por notitas
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Yo al revés, tengo muchas faltas de ortografia escribiendo en inglés y por ahi se hablar algo (ojo, no pronuncio tan bien ) que no se cómo se escribe.....pero por un Clive Owen o Gerard Buttler aprendo enseguidita
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
yo no sé lo de las notitas
¡qué cosas quieren aprender!
jajaj!!!
¡qué cosas quieren aprender!
jajaj!!!
Página 1 de 1.