Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMO LOS LIBROS ¡ME HAGO UNA PELI!

2 participantes

Ir abajo

RESUMO LOS LIBROS ¡ME HAGO UNA PELI! Empty RESUMO LOS LIBROS ¡ME HAGO UNA PELI!

Mensaje  NaCkyRa Sáb Dic 26, 2009 12:02 pm

Esto surgió en el blog, donde una chica preguntó por qué no una película...
ufaa:(,pero tienen que hacer peli!no todos los libros por ahi..pero al menos los importantes..aparte hicieron peli de twilight,k hagan de los cazadores!
¿Qué libros harían un fantástico resumen para una peli? (piensen en PELÍCULA), sin buscar actores/actrices para personajes, sólo piensen en el argumento... máximo con tres PELIS que resuman hasta ACHERON ^^ ¿será muy difícil?¿qué títulos le pondrían a cada parte si hacen las tres?

Yo siempre les aconsejo a quienes quieren empezar recién y son un poco ansiosos y quieren llegar locamente a leer Acheron

Placeres de la noche, porque es el 1er libro de la Saga
Bailando con el diablo, porque el pasado de Zarek es bastante parecido a lo que vivió Ash
El diablo puede llorar, por lo que implica "cierta" noticia de la que Ash se entera
Acheron, porque es imposible una película sin contar su historia

sin embargo no pueden quedar fuera fragmentos de El abrazo y Disfruta... son muy importantes en el desarrollo de la historia ¿qué dicen ustedes?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMO LOS LIBROS ¡ME HAGO UNA PELI! Empty Re: RESUMO LOS LIBROS ¡ME HAGO UNA PELI!

Mensaje  fionagaray Dom Dic 27, 2009 11:30 pm

totalmente de acuerdo aparte algo de bad moon rissing y del libro de fang de el guerrero de la noche?(sorry pero estoy medio dormida) para dejar un final abierto asi hacen la parte 2
besos
fio
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RESUMO LOS LIBROS ¡ME HAGO UNA PELI! Empty Re: RESUMO LOS LIBROS ¡ME HAGO UNA PELI!

Mensaje  NaCkyRa Lun Mar 29, 2010 7:37 pm

seee! jeje!
Spoiler:
Surprised
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMO LOS LIBROS ¡ME HAGO UNA PELI! Empty Re: RESUMO LOS LIBROS ¡ME HAGO UNA PELI!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.