Hola a todos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Alooooo aloooooo mis cazadoras!!!! me presento soy Sabrina y vivo en Bs AS y obviamente me encantan los Dark hunters , el domingo 7 anduve por el obelisco pero como llegue tarde no las encontre xD, igual no problem utilice mi tiempo para ver Avatar (muy buena peli, por cierto)
Asi q aca me tienen junte pilas para unirme ya que estaba un poco ocupada entre el laburo y el estudio pero aca me tienen jajaja.
En fin ademas de la saga de la diosa autora me desvelan tambien los hermanos de J.R Ward si alguna le gusta esta saga tambien avise asi comparto mi desesperación por Lover Mine
Asi q aca me tienen junte pilas para unirme ya que estaba un poco ocupada entre el laburo y el estudio pero aca me tienen jajaja.
En fin ademas de la saga de la diosa autora me desvelan tambien los hermanos de J.R Ward si alguna le gusta esta saga tambien avise asi comparto mi desesperación por Lover Mine
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos
bienvenida Sabry!!!!!
siento mucho que no te hayamos encontrado!!! y al menos pudiste ver Avatar
las chicas, como conté, ya acordaron juntarse cada tanto... así que seguramente estarán conociéndose muy pronto... y yo estaré llegando algún día también
saluditossss ¡y que te diviertas y te entretengas en el foroooo!
siento mucho que no te hayamos encontrado!!! y al menos pudiste ver Avatar
las chicas, como conté, ya acordaron juntarse cada tanto... así que seguramente estarán conociéndose muy pronto... y yo estaré llegando algún día también
saluditossss ¡y que te diviertas y te entretengas en el foroooo!
Hola Sabri!!! A mi también me gusta la hermandad pero el de John no me interesa tanto... eso sí, espero con ardor el de Tohrtment que ruego que sea romántico, no como los dos últimos. en fin, quejas aparte.... BIENVENIDA!!!!!
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Sabriii!
hahha no te habia dicho bienvenida xD
LOVER MINE
♥john&xhex♥
eso dire ^^
cuidatee
hahha no te habia dicho bienvenida xD
LOVER MINE
♥john&xhex♥