Visita rápida xD
4 participantes
Página 1 de 1.
Visita rápida xD
Después de varios meses sin pasarme por aquí (pongo varios porque ya ni recuerdo cuántos =S) les paso a hacer una pequeña visita, porque como siempre hay algo que me impide quedarme y compartir más con ustedes =/
el caso es que las he hechado mucho de menos... y no he tenido la oportunidad de conocer a la gente nueva, que ha llegado a este rinconcito de la locura... que si no me equivoco son más de 30 desde la última vez que entré eso dice más o menos el tiempo que llevo fuera
En fin... es una BIENVENIDA rápida a l@s forer@s nuev@s, que ya cuando termine con las clases me pondré bien al día con ello... y tendré el tiempo para conocerl@s más individualmente
a las otras locas... pidanle a la tía Apollymi que me acompañe, en estas 4 ó 5 últimas semas, si???
besos, las quierooo ^^
el caso es que las he hechado mucho de menos... y no he tenido la oportunidad de conocer a la gente nueva, que ha llegado a este rinconcito de la locura... que si no me equivoco son más de 30 desde la última vez que entré eso dice más o menos el tiempo que llevo fuera
En fin... es una BIENVENIDA rápida a l@s forer@s nuev@s, que ya cuando termine con las clases me pondré bien al día con ello... y tendré el tiempo para conocerl@s más individualmente
a las otras locas... pidanle a la tía Apollymi que me acompañe, en estas 4 ó 5 últimas semas, si???
besos, las quierooo ^^
Val- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 503
Re: Visita rápida xD
ok val,que la tia apollymi te acomapñe
yo inspirada posteo temas nuevos
yo inspirada posteo temas nuevos
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Vengaa Val!
si de no entrar hace tiempo se trata nos damos la mano!
terrible :S
espero todo te este saliendo superr!
en fin
un saludo para todas ^^
abrazo gigantee
si de no entrar hace tiempo se trata nos damos la mano!
terrible :S
espero todo te este saliendo superr!
en fin
un saludo para todas ^^
abrazo gigantee
Mafhesita- Civil Humano
- Cantidad de envíos : 63
jajajaja, este semestre tengo más tiempo... creo xD y sobre todo, lo espero xDD
Val- Inmortal Humano
Val escribió:jajajaja, este semestre tengo más tiempo... creo xD y sobre todo, lo espero xDD
es en serio... el horario parece más ligero, pero uno no se da cuenta cómo se llena de cosas :S
Val- Inmortal Humano
Página 1 de 1.