About---> Fer
4 participantes
Página 1 de 1.
About---> Fer
Buenoo^^
puesto que me acorde que teniamos tarea o.O
y que mis datos andan .... jum.... perdidos
aqui ponder algo ^^
Me llamo Maria fernanda xD, pero porfa no lo digan completo pq asi es cuando me regañan :S
ammm tengo 16 bellos años , voy en ultimo curso del cole (eeeeeeeeeeeeeeeee), estudiare medicina . me encanta leer y bailar.
me encanta escuchar a la gente, saben soy buena en eso, me encanta conocer las historias de amor de las personas, tambien escuchar musica, amo el helado, ir a cine bla bla bla , lo de siempre jujujuju.
soy romantica a mas no poder
qe mas
soy sensible(...), digamos que trato de mantener la paciencia lo cual no siempre pasa
y basicamente estoy loca^^
bueno... eso era todo xD
fin de la transmision ^^
aaaaa casi lo olvido
soy de una bellisima ciudad, de un hermoso pais -Bogotà, Colombia -
puesto que me acorde que teniamos tarea o.O
y que mis datos andan .... jum.... perdidos
aqui ponder algo ^^
Me llamo Maria fernanda xD, pero porfa no lo digan completo pq asi es cuando me regañan :S
ammm tengo 16 bellos años , voy en ultimo curso del cole (eeeeeeeeeeeeeeeee), estudiare medicina . me encanta leer y bailar.
me encanta escuchar a la gente, saben soy buena en eso, me encanta conocer las historias de amor de las personas, tambien escuchar musica, amo el helado, ir a cine bla bla bla , lo de siempre jujujuju.
soy romantica a mas no poder
qe mas
soy sensible(...), digamos que trato de mantener la paciencia lo cual no siempre pasa
y basicamente estoy loca^^
bueno... eso era todo xD
fin de la transmision ^^
aaaaa casi lo olvido
soy de una bellisima ciudad, de un hermoso pais -Bogotà, Colombia -
Mafhesita- Civil Humano
- Cantidad de envíos : 63
Re: About---> Fer
sensible y loca :p jajajajajaj!
a mí me sigue sorprendiendo tu edad y que andes por estos rincones, je... pero también veo que sos una chica muy centrada (dentro de lo que podemos leer en el foro ¿no? hay algunas que estamos como muy muy muy locas desatadas )
a mí me sigue sorprendiendo tu edad y que andes por estos rincones, je... pero también veo que sos una chica muy centrada (dentro de lo que podemos leer en el foro ¿no? hay algunas que estamos como muy muy muy locas desatadas )
SI FER.....RE NENA!!!!!! TE DABA MAS EDAD
UN BESO Y A REHACER PERFIL
Y NO ES POR NADA
CUANDO PUBLICAMOS ESTAS COSAS??????
HEEEE?
UN BESO Y A REHACER PERFIL
Y NO ES POR NADA
CUANDO PUBLICAMOS ESTAS COSAS??????
HEEEE?
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Seeee! Cuando las niñas se liberen de tanto estudio... Me prometieron hacerlo todo, así que CONFÍO EN ELLAS.
Que Bellas ^^
Pues i Ahora tengo 17!
Crecii xD
Ya termino los perfiles!
Un Apashoo
Pues i Ahora tengo 17!
Crecii xD
Ya termino los perfiles!
Un Apashoo
Mafhesita- Civil Humano
- Cantidad de envíos : 63
uuuhh... mi hermanita pequeña y futura colega al menos ahora ya somos colegas en formación =D
más de un año de esto y la mayoría no cumplió con su tarea!!! podremos hacer algo al respecto?? así como por último publicarlo aquí... no sé... digo yo xD
más de un año de esto y la mayoría no cumplió con su tarea!!! podremos hacer algo al respecto?? así como por último publicarlo aquí... no sé... digo yo xD
Val- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 503
Página 1 de 1.