Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

3 participantes

Ir abajo

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Empty HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Mensaje  Escarlata Vie Oct 29, 2010 5:44 pm

Bueno, bueno bueno... esto realmente no esperaba hacerlo de nuevo ya que había pensado en abandonar los foros, pero como ven el fanatismo pudo más y acá estoy de nuevo Happy

Mucho gusto, gente, soy de Argentina, Ciudad de Buenos Aires. Me llamo Sheila y tengo 20 años. Estudio Administración de Empresas y mi jobbye favorito es leer.

¿Hace falta decir que Sherrilyn es una de mis autoras prefes? x3

Y creo que en sí eso lo dice todo x3.

Comencé a leerla alrededor de mis 15 años, comenzando por el libro de Julian y quedé fascinada. La verdad, entonces, no tenía ni idea de que eso era una serie (ya que el libro de Julian no insinúa demasiado) pero comenzando a investigar me di cuenta de que seguían los libros, y hasta entonces iba aproximadamente por el libro 17, o el 15 quizás. Me dije que iba a seguir leyéndolos hasta que me aburriera (ya que nunca tuve una muy buena experiencia con series largas, porque siempre me terminaban aburriendo) pero evidentemente y POR SUERTE no fue así, y aquí estoy.

Lo que sí debo admitir es que entre cada publicación, mis ansias varian. Siempre me muero de las ansias luego de leer uno de los libros, y ya tipo 8 meses después, mis ganas siguen, pero no son tan desesperadas... (qué psicótico que suena eso xDD!) Así que solo les voy a decir que ACABO DE TERMINAR INFINITY. Sí, creanlo. Salió en Febrero, pero no... yo no lo leí hasta el día de hoy... y estoy realmente con muchas dudas encima que espero desterrar Shocked xDDD.

Así que para dejar de irme por las ramas...

HOLA! just a dream

Escarlata
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Empty Re: HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Mensaje  NaCkyRa Dom Oct 31, 2010 12:18 pm

Jajajaj! HOLA SHEILA!

Muy bienvenida! Me encanta cómo escribís y espero leerte mucho mucho!

Yo soy una loca atacada si de leer algo que me gusta se trata... aunque estos últimos meses estuve envuelta en un lío personal sentimental que ya espero se me vaya pasando... y todo eso había hecho que mi lectura se trastocara un poquito: todavía no terminé con NO MERCY, sí con INFINITY aunque me tardé un poquito más de lo que habitualmente me tardo... pero ya fue :p ESPERO VOLVER CON TODO...

Entonces, Sheila: ¡MUUUU' BIEN BIENVENIDA!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Empty Re: HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Mensaje  Escarlata Dom Oct 31, 2010 5:03 pm

Gracias por la bienvenida, Nackyra Smile

Te entiendo con eso de los líos. Hasta hace unos meses (que fue cuando salió Infinity, y un montón de libros más que esperaba), sinceramente no quería leer nada, eran tanto falta de ganas como de tiempo. Cosa que era muy muy extraña, particularmente, la primera xD. Había esperado tanto, pero tanto tiempo para... no querer leerlo... Realmente era algo que no entendía. Y si a esto le sumábamos que al principio no le tenía muchas esperanzas, o ganas... o lo que fuese al libro de Nick, bueno creo que la espera y todo lo demás, ayudó a que esas ganas se fueran un poco más.

Pero bueno, volví! y todo gracias a «No mercy». Ultimamente, tanto así como vos comentaste, yo tampoco he estado pasando un buen rato... temas sentimentales, confusiones y demás. Y la verdad me siento muy mal por ello... pero mi único refugio resultaron ser los libros. Realmente pasé un excelente rato leyéndolos, e incluso volví a comenzar todo Dark Hunter del principio! x3 (sisi, realmente necesito mucha distracción para no volverme loca).

Y a todo esto, sumado a que estoy aprendiendo a leer cartas... y demases... Realmente no entiendo por qué amo tanto estas cosas que mi familia llama "raras". Pero en fin...

vuelvo a irme por las ramas Smile

Un saludo, espero charlar contigo =)


Escarlata
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Empty Re: HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Mensaje  NaCkyRa Dom Oct 31, 2010 5:31 pm

Leer cartas! wow! pst... yo en ese sentido tengo una familia al estilo deveraux Wink por el lado de mis tías (que son muchas) así que dentro de todo sé algunas cositas aunque a pesar de que creo en todo no me interiorizo tan "académicamente" hablando. Porque si bien esto tiene mucho que ver con nuestros talentos personales también tiene mucho de tener que aprender de nuestros antepasados... o cualquiera que pueda guiarnos ^^

Sobre que los libros son como la soga que te saca de pozos (y tristezas), son divertidos, amenos y te enseñan a sobreponerte a muchas cosas también...
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Empty Re: HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Mensaje  Val Lun Nov 01, 2010 7:24 pm

Shei, yo creí que ya estabas en el foro... qué loco no?? xDDD
bueno, es un gusto tenerte aquí, espero leerte seguido y que lo pases bien compartiendo locuras xDDD

beso =)
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Empty Re: HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.