el libro de la saga cazadores oscuros que mas sentimientos os puso a flor de piel
3 participantes
Página 1 de 1.
el libro de la saga cazadores oscuros que mas sentimientos os puso a flor de piel
Para mi sin ninguna duda el de Ash seguido del de Zarek, el de Fang también.
Todos son geniales pero estos 3 me encantaron, esto sin leer ni infinity ni no mercy que seguramente serán buenísimos.
Todos son geniales pero estos 3 me encantaron, esto sin leer ni infinity ni no mercy que seguramente serán buenísimos.
Eva Alvarez- Iniciado
- Cantidad de envíos : 10
Re: el libro de la saga cazadores oscuros que mas sentimientos os puso a flor de piel
Infinity no es romantico, pero está de puta madre! Es sarcástico, cómico, tierno, todo.
Ya quiero la segunda parte...
Y No Mercy te va a hacer AMAR a Dev
Ya quiero la segunda parte...
Y No Mercy te va a hacer AMAR a Dev
Miquemou- Civil Humano
- Cantidad de envíos : 95
Re: el libro de la saga cazadores oscuros que mas sentimientos os puso a flor de piel
Ah y los libros que más emotiva me pusieron fueron el de Zarek (es muy tierno y lo encuentro encantador), el de Ash (deprimente y esperanzador), el de Kyrian (simplemente genial) y el de Xypher (me maté de risa con Jesse)
Miquemou- Civil Humano
- Cantidad de envíos : 95
es cierto 100% de acuerdo que esos libros son lo mas, son de los mas fuertes. Pero tengo que mencionar mi primer cazador oscuro, el primero que me dio escalofrios y ejem, bueh, Talon tendra siempre un lugar super especial en mi corazon...
Otro libro que me dejo bien "traumada" jeje, fue Una vez al claro de la medianoche, no terminaba mas de llorar...
Julian de Macedonia, hay que maravilla ese libro, como no lo lei antes, buenisimo de principio a fin, igual que los protagonistas...jeje
Otro libro que me dejo bien "traumada" jeje, fue Una vez al claro de la medianoche, no terminaba mas de llorar...
Julian de Macedonia, hay que maravilla ese libro, como no lo lei antes, buenisimo de principio a fin, igual que los protagonistas...jeje
amateratsu- Fuente Primordial V.I.P.
- Cantidad de envíos : 239
Contenido patrocinado