Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

+4
fionagaray
ka_lyrra
Marodi80
NaCkyRa
8 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  ka_lyrra Miér Jul 08, 2009 11:27 am

Si llamo para voluntaria de la Comic Con habra lugares disponibles todavia??

Gracias Romi por las novedades!
Ya falta menos!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Miér Jul 08, 2009 6:21 pm

¿cuántas ediciones de un mismo libro se pueden tener? jajjaajaj!!!! yo ya estoy pensando...
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  ka_lyrra Miér Jul 08, 2009 6:27 pm

Depende el libro. Podes tener una para leer en casa, otra para leer en el colectivo, otra para leer en el baño (ajajajajajajaj) Otra para cuando te vas de viaje, otra para prestarla...ves?? muchas!!! jajaja
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Miér Jul 08, 2009 6:53 pm

Me alegro que hayan compartido mi envidia desquiciado
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Miér Jul 08, 2009 7:29 pm

ahhhh, recién le contaba a Val que Steven había mandado un boletín contando que estaba escribiendo una canción para la salida del libro, como hizo con Acheron Shocked
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  fionagaray Miér Jul 08, 2009 8:45 pm

hummmmmmmmmmmm ven chicas ya estamos en julio falta nada para agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sabremos la verdaddddddddddddd
y moriremos de amorrrrrrrrrrr
y ojala traduzcan rapido al castellano
!jajajaja
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Mar Jul 28, 2009 9:04 pm

20 días después de ese último mensaje... ¡falta menos!

yo no me di cuenta de cambiar la fecha en el título del tema... es que en ese momento habían publicado esa fecha... ya lo cambio así no falta más todavía
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Val Miér Jul 29, 2009 10:03 pm

Falta poquito, muy poquito!!!! provocacion
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Sáb Ago 01, 2009 6:02 pm

alguien sabe si Steven ya tiene la canción de Fang... o de Bad Moon Rising... no sé específicamente para cuál... Tal vez sea para Aimee Cool

me voy a fijar en su My Space...
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Lun Ago 03, 2009 12:11 am

Esta es la carta que mandó ayer, pero no largó prenda de nada desquiciado


Hola,
Primero que nada, gracias a todos los que vinieron a San Diego. ¡Son geniales! No hicimos un gran trabajo metiéndonos en problemas. Los marines se mostraron otra vez este año (Hola Leo, Joey y Robert) Después del último año los convertimos exitósamente en Menyors.
Ahora estamos a días solamente de la salida de la próxima novela de los Dark Hunter, la muy anticipada historia de Fang y Aimme. Regresarán en el tiempo al momento en el que se encontraron por primera vez (algo que nunca se mostró antes en la serie). También descubrirán lo que le sucedió realmente a Fang mientras todos pensaban que estaba en coma y por qué cuando despierta se hace tan cercano a Aimme. Hay un montón de sorpresas en este libro y la tapa dura del siguiente libro, el de Dev y Samia (una de los Perros de la Guerra). Yep, finalmente veremos qué sucede cuando se mezclan un were hunter con una Dark Huntrress.
Y no se olviden que este otoño marcará el regreso de mi serie “La Liga” con tres libros continuos –estos libros están agotados, se han vendido por cientos de dólares en los últimos años en e-bay.

Para aquellos que aún no han visto nuestra más reciente adición MENYON.COM <http://MENYON.COM> asegúrense y paren en nuestro sitio beta de sistema de redes donde estamos testeándolo antes de que nos reincorporemos al sitio principal.
Recuerden, no todo está conectado aún y aun hay algunos defectos en el sistema.
Esta es la versión caída que estamos usando entonces no podemos colapsar el servidor otra vez como lo hicimos cuando lanzamos el sitio regular. YO LOS AMO CHICOS, pero hay un montón de ustedes y eso hace daño al servidor. LOL.
Una vez que tengamos todo estabilizado sabremos cuánto ancho de banda requeriremos. Restauraremos el sitio juntos y tendrán toda la funcionalidad de lo que teníamos previsto originalmente. Serán capaces de adherir a los personajes como amigos mientras escogen sus libros favoritos, etc…
Y no se olviden de unirse a los blogs de los personajes en formato RSS en el sitio, entonces serán notificados siempre que un personaje postee – al igual que yo. Podrán unirse clickleando el botóon de suscripción en cualquier blog. Mi blog
My blog tiene una fuente de alimentación separada, pero todos los personajes tienen una sola, entonces si firman por un personaje, los tendrás a todos ellos.
Dianna y yo estaremos comenzando la gira el martes.

DragonCon Parade

Esta es la invitación oficial para unírtenos a la Dragon Con parade! Ven como tu Dark -Hunter, Were-Hunter, Dream-Hunter, Squire, dios, diosa, Daimon o demonio favorito. Vamos a mostrar nuestro orgullo DH con estilo (y conviertanséis en nuevos menyons). Todos nos encontraremos en nuestro lugar habitual entre las 8:00-8:30 AM el sábado afuera del lobby de Marriot en frente de la fuente que parece una nave espacial, luego caminaremos juntos hasta el hall de la convención (si llegas tarde, sólo camina hasta allí y te nos unes allá, tendremos el estandarte y los signos entonces no te podrás perder). Fuimos cientos el año pasado, vamos a marcar un nuevo récord. Y con suerte Carl volverá en motocicleta.
Nosotros también encontraremos a Acheron en la convención. Cody tiene dos metros y la perfecta edad para interpretar a nuestro Atlante favorito. Lo mejor de todo es que viene con su propia Simi (Stephanie). Esperamos con ansias hablar con ellos en el Cosplaying del año que viene. Les deseamos suerte.


Y después recordó nuevamente lo de los premios que se darán para celebrar el aniversario de septiembre lol!


Última edición por Marodi80 el Mar Ago 04, 2009 10:07 am, editado 1 vez
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  ka_lyrra Lun Ago 03, 2009 1:52 pm

gracias Romi!!!!!!!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Lun Ago 03, 2009 7:36 pm

ahhhh, GRACIAS!

también dijo en MySpace... todavía no tuve tiempo de pasar por otros lados, pero como les decía, Sherri volvió a TWITTER porque dice que le llegaban muchísimos mensajes de cuánto la extrañaban y decidió abrirse otra cuenta a pesar de lo enojada que sigue con los de la compañía... su twitter entonces es

www.twitter.com/_sanctuary

si alguien tiene cuenta allí y quiere seguirla (sobre todo en estos días que son importantes)... de Bad Moon Rising tampoco dijo nada allá
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Val Lun Ago 03, 2009 9:15 pm

Gracias Ro, Nata a ti también!!!
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  fionagaray Lun Ago 03, 2009 9:29 pm

muchas gracias ro.a esperar e hiperventilar con los lobos............
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Mar Ago 04, 2009 9:52 am

Las esperas me ponen muy nerviosa desquiciado
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  fionagaray Miér Ago 05, 2009 11:12 pm

SABEN ALGO????????????????????
ME MUERO DE ANGUSTIA..................HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FIONA
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Jue Ago 06, 2009 6:35 am

nop... solo que algunos en el BBS ya lo terminaron... y como siempre se quedaron con ganas de más

tbn en amazon los primeros que ponen sus comentarios son los que se pierden en "la línea de tiempo" o no entienden la serie... ¿cómo es posible que ellos siempre sean los primeros en leer? pero es siempre así, eh... qué gente pelotubbie!!!!!!!!!!!!!!! Mad
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Jue Ago 06, 2009 8:14 pm

EL LINK PARA BAJAR BAD MOON RISING EN INGLÉS, PARA QUIENES NO PUEDEN ESPERAR

BAD MOON RISING *INGLÉS*

Las debidas gracias a Nicole... que a la vez agradece a DHL quienes consiguieron el libro
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  fionagaray Jue Ago 06, 2009 9:00 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????? que saben que dice????????????'chusmeen
fiona
cansadisima con cero ganas de leerlo en ingles.pero como tengo amigas que ya lo estan leyendo se que compartiran................no?
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Val Jue Ago 06, 2009 9:43 pm

Yo también apelo a la misericordia... just a dream
Porfis!!! soy una Val completamente ignorante en inglés...
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Marodi80 Jue Ago 06, 2009 10:11 pm

Qué emoción!!! just a dream
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Vie Ago 07, 2009 5:37 pm

bien! miren, me toca empezar HOY, así que por la noche les estaré contando bien bien detallado mi parecer y lo que va sucediendo... pero Eva ya me estuvo pasando algunos chismes...

Spoiler:

más o menos y en resumen es eso... cuando llegue ella les estará detallando más... es una lástima que yo no pueda ponerme a traducir como me gustaría, y que Eva casi no tenga tiempo tampoco No

una cosa... lo de las 600 páginas quedó en el recuerdo porque sólo tiene 350 y pico... para algunos amantes de la Saga quedó corto y lo que les cuento siempre: los comentarios en Amazon parecen hechos siempre por la misma persona, realmente no me fijé si era así, pero otra vez están con eso de "la línea de tiempo" y hay algunos perdidos que NO sabían que mucho de la historia se desarrollaría en el pasado... Esta gente, pobre, jamás podría ver series como LOST o películas como MEMENTO Very Happy yo no sé, pero adoro ese tipo de argumentos, me divierto y me como la cabeza pensando y armando rompecabezas temporales que unan un suceso con otro... allá ellos con su manera de ver las cosas YO ADORO COMO MANEJA SHERRI SUS HISTORIAS por eso voy a sumar mi comentario al que mande Eva a Amazon donde yo no puedo mandar uno propio porque no tengo cuenta (la cuenta se guía por la tarjeta de crédito) pero si ustedes están de acuerdo me gustaría adosar sus comentarios cuando tengan la oportunidad de leer todo el libro, en español, analizarlo y todo lo demás ¿quieren?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  fionagaray Vie Ago 07, 2009 7:47 pm

aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que me da un soponcio...................
e intriga.............asi que fang andaba en la dimension desconocida? hummmmmmm y no me invito!
me intrigan los osos???
kyle? fury y fang se llevan mejor en el libro de fury........
vane????? quein se muere?????
ah???????
y ya llego a la parte de medea y de urian??????
me gano la curiosidad y trate de baja el archivo pero saben no me deja dice que esta dañado!!
y eso que le puse onda a leer en mi oxidado ingles!
un beso
´fio
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Val Sáb Ago 08, 2009 2:07 am

Hace unos días creía que no había nada peor que la espera, pero me equivoqué, saber que está y no poder leerlo en español es MUCHO más desesperante!!!!


Nata, gracias
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  NaCkyRa Sáb Ago 08, 2009 9:02 am

fionagaray escribió:me gano la curiosidad y trate de baja el archivo pero saben no me deja dice que esta dañado!!
y eso que le puse onda a leer en mi oxidado ingles!
un beso
´fio

ya pudiste???? qué raro! pasa que es un archivo html... por las dudas volvé a probar... scratch
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** TODO SOBRE BAD MOON RISING *** - Página 6 Empty Re: *** TODO SOBRE BAD MOON RISING ***

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.