Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

4 participantes

Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

Mensaje  NaCkyRa Jue Ene 15, 2009 12:47 pm

El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes… al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.

Sí, claro… hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.

Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: "en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad…


¡Aquí hablamos todo sobre su libro!


Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Sáb Mar 21, 2009 10:29 pm, editado 2 veces
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty Re: *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

Mensaje  amateratsu Lun Ene 19, 2009 10:29 pm

Este libro a pesar de tener bastantes hojas, tengo que decir que me pareció sumamente corto, me hubiera gustado mas si tenia el doble de hojas!! quiero una nueva edicion del companion con las escenas editadas!!
Este libro es para llorrrarrrrrr y a cada rato (oh por Dios) Mad , de bronca de lastima, de tristeza. Y ver a Ash pasar por las cosas que paso, y lo solito que estaba Sad . Te hace querer todavia mas a Ash, y detestar a Artemisa y Apolo y a toda la familia de Ash humana y Atlante. Aunque nunca pude odiar a Styxx (tengo debilidad po él) pero me impresionó lo que fue capaz de hacerle a Ash, aunque actuaba de acorde al resto (¿¿¿como no ves que es tu hermano???!!! mirate al espejo **ndejo !!!! ) scratch
Pero creo que al final entendió (con ayuda).
Lo bueno es que ahora Ash no esta solo gracias a su "familia", la que él se formo con sus amigos, sus hijas, y ahora su amada.
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty Re: *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

Mensaje  ka_lyrra Mar Ene 20, 2009 7:11 pm

este libro me hzo llorar hasta que me dieron ganas de decir basta!
Es precioso y a la vez horrible...no se, es raro. La historia suya con Tory por mi podria haberse escrito en tomos interminables que no me hubiera cansado de releerla jamas.

Besos
LOre
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty Re: *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

Mensaje  NaCkyRa Miér Ene 21, 2009 10:57 am

recuerdo estar leyendo, incluso los spoilers y tener que parar de leer porque me podía la impotencia y la indignación... era tener que levantarme de la silla, respirar un poquito y volver a sentarme... eso que eran los spoilers Sad
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty Re: *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

Mensaje  fionagaray Vie Ene 23, 2009 10:41 pm

este es uno de los mejores libros.....y una historia increible...........me paso como a todos llore,rei y ame a ash con mi corazon...........
sigo pensando que artie debe ir a l psicologo...........
que merece ella y los malditos familiares de él que simi use su salsa de barbacoa sobre ellos.........
me encanta que un hombre que solo conocio el dolor y el deprecio mas profundo haya renacido y se haya dejado amar por tory..........
quiero clonarlo!!!!!!!!!!!!!!!!! a el a vane y a simi!!!!!!
jajja
bueno besos
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty Re: *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

Mensaje  NaCkyRa Sáb Feb 07, 2009 6:09 pm

yo lo que pienso sobre Ash es en ese gran corazón que tiene... por sobre todo lo que le hicieron él todavía podía pararse y pensar en no hacerle daño a tal o cual persona...

porque bueno, uno dice, sí, está bien él sabe lo que es sufrir y no quiere que los demás sientan algo así, sin embargo otros han pasado INCLUSO por menos cosas y en todo lo que piensan es en venganza

lo que daría por encontrar alguien asi >.< me sentiría excesivamente orgullosa (ehhh, pero no alguien que haya pasado todo lo que pasó Ash... pobre No )

y qué piensan sobre ésto, también sobre Ryssa... sobre Styxx???

su "padre" humano... su padre verdadero... sobre la manera de Ash de ver el mundo cuando era chiquito! el destino, la amorosa Artie hay tanto por comentar! pregunten, comenten, déjenlo salir todo
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty Re: *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 12:59 pm

Es el MEJOR libro de todos los que he leido de esta saga,
como le pueden hacer sufrir tanto....y la vaca de Artemisa como le llama Simi, que bruja y mala es la tia, no se como Acheron tiene paciencia yo ya la habia estrangulado
se me hizo cortisimo leerlo yo quiero un Acheron para mi
tan dulce y tierno a al vez tan duro y poderoso, estoy enamoradisima el
tendrian que hacer una pelicula de Acheron no se como la Sherrilyn no la ha echo ya, espero que escriba otro libro de el ,me a sabido a poco
la pena que estos hombres solo existen el las pelis y los libros yo estaria orgullosa de tenerlo a mi lado lo amaria literarmente cada segundo de mi vida, le aria sentir el hombre mas feliz de la tierra.
un saludo para todos, besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty Re: *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

Mensaje  amateratsu Mar Jul 27, 2010 1:18 pm

kirian55 escribió:Es el MEJOR libro de todos los que he leido de esta saga,
como le pueden hacer sufrir tanto....y la vaca de Artemisa como le llama Simi, que bruja y mala es la tia, no se como Acheron tiene paciencia yo ya la habia estrangulado
se me hizo cortisimo leerlo yo quiero un Acheron para mi
tan dulce y tierno a al vez tan duro y poderoso, estoy enamoradisima el
tendrian que hacer una pelicula de Acheron no se como la Sherrilyn no la ha echo ya, espero que escriba otro libro de el ,me a sabido a poco
la pena que estos hombres solo existen el las pelis y los libros yo estaria orgullosa de tenerlo a mi lado lo amaria literarmente cada segundo de mi vida, le aria sentir el hombre mas feliz de la tierra.
un saludo para todos, besos
awwww! qué lindo lo dijisteeee!!!
siento que cualquiera estaría tan orgullosaaaaa de tenerlo...
me encanta la frase cuando le dice a Tory: "nunca te arrepentirás de estar conmigo"
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty Re: *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 6:17 pm

Ese es el mejor libro que he leido en toda mi vida!!!!!!!!!!
yo venia leyendo la saga en el orden cronologico.y contando de que es el libro 23 de la saga tarde bastante hasta leerlo.
pero cuando llegue a la pagina 115 me dije:DEJA DE LEER ESTO!!!!!!!!!!
lo proximo que supe es que estaba llorando como un recien nacido!!!!!!
y cuando lo castraron porque habia hido al templo de Artemisa, quise sangre por eso¬¬
peor fue cuando Artie dejo que Apolo lo matase!!!!!!!!
por eso odioo a Artemisa!!!!!!!!!
solo piensa en si misma¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
lo unico que me impulso a seguir fue saber que Sherrylin es una gran escritora y no dejaria que sus fans se desilusionaran al saber de que Ash no tendria un lindo futuro!!!!!!!!!!!
por eso cuando conoce a Tory y la salva y la lleva al santuario,lore de vuelta solo que esa ves fue de felicidad!!!!!!!!
y cuando Artemisa la mando a Tory para que alimentase a Ash, DE VUELTA QUISE SANGRE!!!!!!!!!!!!!
sin duda el mejor libro que he leido!!!!!!!!!
Sherrylin es un agran escritora y se que NUNCA defraudaria a sus fans!!!!!!!!! *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Corazon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty Libro Acheron

Mensaje  SUSY-CHA Vie Abr 08, 2011 6:55 am

De la primera a la última hoja me hizo amarlo profundamente, sus horrores vividos, su piedad, los sentimientos profundos de una soledad vivida, su autocastigo por haber sido abusado desde crio, cuando fue Risa con el padre humano y lo encuentras en Plena orgia, el estar solo, toda esa mier... de vida vivida, y sin embargo queria amar, y ser amado y se encuentra con la reina de los cuernos de Artemisa, q se enamora de el pero a su manera, no por eso deja de ser una bruja que se merece ser el plato principal de Simi y su salsa barbacoa, y que lo revive despues de dejarlo matar por su hermano, lo hace solo por salvarse, ella mas que amarlo a su manera amaba su lujuria, que el satisfacia, pq se sentia tan poca cosa, castigandose por lo que el dece que fue, pero el no era una puta, y cuando fue dios hasta que tory no aparecio a el poco le importaba todo, las palisas de artemisa, de las que hacia abuso, jolines, como llore cuando la bruja hace que la mate Ash a Tory y ame a la Apolimy cuando ayuda y le da esos momentitos y uniendose a ash salvarlo y salvarse no podia llere las lagrimas me llenaban por chorros los ojos. Kenyon tiene que escribir sobre la vida de ellos mas, necesito leer un ash feliz, peleando contra sus aserrimos enemigos, que vuelva su amistad con Nick, que abra los ojos, los dos son dioses del destino final al fin y al cabo, los dos de gran corazon Nick tiene que volver a ser su amigo, como cuando hera humano, independientemente de lo que pase en la saga nueva, de cronicas de nic, yo quiero su amistad en la vieja saga no lo soporto la enemistad entre ellos. Sherrilyn sos lo mas pero damos mas Ash con Tory y Un Ash con Nick. gracias.

SUSY-CHA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] *** Empty Re: *** ACHERON ****** [LIBRO - CON SPOILERS] ***

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.