Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON

2 participantes

Ir abajo

Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON Empty Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON

Mensaje  NaCkyRa Vie Ene 23, 2009 5:57 pm

Primero, digamos... algunos ponen que en sus foros no ponen links para bajar los libros porque eso está prohibido.

Ahora bien, Sherrilyn/Kinley por lo que he podido averiguar no tiene mayores problemas con respecto a esto. A ella le encanta que sus obras sean conocidas y en sus blogs sube toda clase de widgets y spoilers para compartir con la gente.

Mayoritariamente, sabemos que esto lo hacemos porque no tenemos los libros al alcance de la mano. Siempre recomiendo que cuando tengan la oportunidad de comprar los libros, lo hagan, porque es lo que realmente importa. Mientras tanto tenemos que conformarnos con las traducciones hechas con el corazón de muchos fans, que ponen todo su tiempo y esfuerzo en hacerlo. A todos ellos, muchas GRACIAS.

Bien, este es el link para bajar los libros de LOS SEÑORES DE AVALON





FORO CAZADORES OSCUROS * ARGENTINA *
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON Empty Re: Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 11:27 am

Hola me podes decir si tienen para bajar libros y como los busco, soy nueva y no tengo ni idea, por otra parte si nss libros tengo muchas sagas bajadas y las puedo compartir, no tengo problema en enviarlas . Un bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON Empty Re: Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON

Mensaje  NaCkyRa Miér Dic 15, 2010 9:14 pm

Hola!
Te mandé un mensaje privado ^^
Saluditos
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON Empty ayudaaaaaaaaa

Mensaje  vannee Mar Nov 06, 2012 2:51 pm

Ayuda alguien me puede ayudar y decirme como hago para descargar los libros Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON 244646.Y si hay en la lista de descarga las cronicas de NIK Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON 259157 Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON 259157 Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON 259157.Espero que puedan ayudarme Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON 701450 Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON 701450 Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON 701450 Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON 701450 Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON 701450 Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON 701450GRACIAS

vannee
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON Empty Re: Para bajar los libros de la Saga SEÑORES DE AVALON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.