Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca?

4 participantes

Ir abajo

¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca? Empty ¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca?

Mensaje  NaCkyRa Jue Ene 22, 2009 6:09 pm

El hermano Kattalakis que faltaba... en el último relato were él aparece junto a Angelia para cazar a Fury. Al final, ayuda a Fury de la manera que nadie esperaba... o sí... lo suyo fué más por orgullo que por otra cosa. Pero... ¿en qué situación se lo imaginan en la próxima historia?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca? Empty Re: ¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca?

Mensaje  amateratsu Jue Ene 22, 2009 11:43 pm

La verdad es algo que también me intriga, que va a hacer??
Yo creo que el DEBE ayudar a encontrar las armas que se usaron contra los Were Katagaria, como minimo para que enmende un poquito de lo que le hicieron a los Leones. Espero que Paris los encuentre y le de lo que se merece.
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca? Empty Re: ¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca?

Mensaje  fionagaray Vie Ene 23, 2009 1:11 pm

coincido con amateratsu ,este chico debe sacar el lado bueno que todo kattalakis tiene!!!!!!!
saldra en el libro de aimee y fang???????
dios que tienen los lobos que me vuelven loca?
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca? Empty Re: ¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca?

Mensaje  NaCkyRa Vie Ene 23, 2009 3:19 pm

mmm... yo me imagino que saldrá en el de Fang y Aimee... pero no sé, porque no han salido ningún tipo de adelantos de Bad Moon Rising... sí sé de Anya porque Sherrilyn contó una vez que estaba escribiendo una escena... pero de Dare no sé

espero que salga! y tambien Star... que no salió nunca casi, sólo se la nombra
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca? Empty Re: ¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca?

Mensaje  amateratsu Dom Feb 01, 2009 2:25 am

Oh Anya va a ser siempre la hermanita querda de Vane y Fang. Star no se si se llevaba bien con Fury, como dijeron no salio casi nunca nada mas la nombran como parte del grupo, hay que ver por ahi en algun momemto va a ser importante, una nunca sabe con sherrylin Kenyon

Falta menos para el Dream Warrior ¿Habrá algun Were involucrado en esta historia?
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca? Empty Re: ¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca?

Mensaje  Marodi80 Vie Feb 06, 2009 10:53 pm

A mi gustaría que lo emparejara con una lobita... jejeje . La verdad es que genera intriga, sin dudas...
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca? Empty Re: ¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca?

Mensaje  amateratsu Jue Feb 12, 2009 10:40 pm

Emparejar a Dare, scratch interesante, con quien? La única Were loba que se me ocurre ahora es Francesca, la were de Esperetta.
O podria ser una Were (arcadia o katagaria) nueva o una humana.
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca? Empty Re: ¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca?

Mensaje  NaCkyRa Mar Feb 09, 2010 1:07 pm

sin datos de Dare por ahora... que intriga... scratch
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca? Empty Re: ¿De qué lado estará DARE la próxima vez que aparezca?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.