Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++

Ir abajo

++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++ Empty ++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 3:21 pm

Exclamation No se si a vosotras os sucede, pero llevo bastante tiempo recopilando cositas que se pasan por la cabeza y a veces acabo escribiendo los fragmentos de una futura historia

Apelo a vuestra gran cultura literaria par que me deis vuestra opinión acerca de el pequeño fragmento que hee escrito.

Explico, la escena es toda seguida, las separaciones por * son solo otros fragmentos que aún no he realizado.
Son dos amigos/compañeros que estan entrenando en el gimnasio en casa de él. (Si, tiene gimnasio propio).En ningun momento estan luchando para hacerse daño.

Espero que os guste y que me manifesteis vuestras opiniones.
aquí os lo dejo
Besos
adela




-No creo que estés en condiciones Morgan, has estado inconsciente un buen rato.-dijo William antes de coger una botella de agua y beber. Era mas que visible el duro entrenamiento que llevaba debido a la capa de sudor que cubría todo su torso y hacia que la camiseta de deporte se pegara a cada uno de los músculos de su pecho. Era curioso que hasta ese momento no se había parado a pensar en esos definidos pectorales. No pudo evitar mirarlo mientras se quitaba la pesada sudadera y cogía una muñequera de su bolsa y se la colocaba sobre el cardenal.

De repente fue consciente de que la respiración de William se había parado durante un segundo.
-¿Vas a hacer ejercicio solo con eso ?
Morgan se miro la ropa, llevaba unos pantalones de deporte largos de color negro y una camiseta de tirantes rojo sangre. No vio nada extraño
-¿Hay algún problema
-No, ninguno.
Pero William se había quedado como si le hubieran sacado de golpe el aire de los pulmones.
Morgan fue a colocar su bolsa en el banco al otro extremo mientras William colocaba las colchonetas en el frío suelo del gimnasio. Volvió a sentir ese cosquilleo en la nuca, la estaba mirando pero no podía saber de que modo sin ver sus ojos
- No tienes de que preocuparte,estoy perfectamente.- pero hasta ella misma se dio cuenta de que no sonaba nada convincente.
-Si de verdades así tengo una idea. ¿Apostamos algo?
-Nunca me ha gustado demasiado jugarme las cosas
-No es necesario decir ahora lo que ponemos en juego si así te parece más sencillo.
-De acuerdo.- la ocasión perfecta pensó Morgan.

Comenzó la lucha.
Todos los golpes que lanzaba morgan eran bloqueados por los poderosos brazos , así que decidió usar algo de artillería pesada y lanzó una patada en dirección al cuello de William, pero al igual que los anteriores William lo bloqueó..., y esta vez casi la tira al suelo.

* * * *

Siguieron luchando.Ninguno parecía dispuesto a perder ni a incrementar la fuerza.
Entonces Morgan casi logró darle un golpe, pero en su lugar lo araño en el torso.
William siseó por el repentino dolor y la agarro del brazo mientras la inmovilizaba contra sus hombros.
Morgan respiraba de forma acelerada, el aire entrando y saliendo de ella a rápida velocidad producia un zumbido que ofuscaba sus sentidos.A pesar de ello notaba la lenta respiración de Willian y el compasado movimiento de su pecho cuando inhalaba, pero su corazón, que se encontraba cerca de su cabeza a su espalda latia desbocado.Estaba apoyada en su pecho, la sujetaba por la cintura con su propio brazo, mientras que la obligaba a mantener el otro junto a ella.
Notó su aliento cerca de la oreja.
-Ten más cuidado con las uñas fiera- le susurró con una voz tan grabe que parecía surgir de una caverna. Eso provocó un escalofrio que descendió por toda la columna de Morgan.
Saliendo de la fantasia extendió los dedos de su mano iquierda hasta alcanzar la pierna de William detras de ella y lo peñizcó con todas sus fuerzas.
Soltando una maldición la soltó.
-Qien dice que necesite las uñas. ¿Estas listo para continuar?- le dedicó su mejor sonrisa de pícara mientras le hacía gestos para que siguiera.

* * * *


Intentó asestarle una ultima patada , pero William la sujetó por el tobillo y la hizo caer al suelo.
Antes de que fuera consciente de ello, William la había inmovilizado, la tenia sujeta contra el suelo por las muñecas ,colocadas a ambos lados sobre su cabeza y bien aprisionadas por sus duras manos.
Morgan intentó soltarse pero sus manos parecian grilletes de roca.Rindiéndose finalmente, dejo descansar la espalda contra la colchoneta.
-Parece que al final he ganado
-Vale campeón. ¿Qué es lo que quieres de premio?
-Esto
Yse acercó para robarle un beso

* * * *
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++ Empty Re: ++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++

Mensaje  ka_lyrra Dom Feb 08, 2009 3:34 pm

Me gusto!!! escribis muy bien!!

A mi me pasa que tengo dos historias empezadas y no las puedo terminar jajaja

Escribo de una parrafo o un capitulo y luego me distriago Sad

En otro foro, junto con dos compañeras hicimos una historia el año pasado y ahora estamos terminando la segunda. Quedan re lindas, no es porque yo participe en ellas,ojo...pero es divertido y nos vamos relevando la una a la otra...

Ahora vas a tener que continuarla porque quiero saber como sigue Twisted Evil

Besos!
Lore
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++ Empty Re: ++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 3:50 pm

Es complicado, ahora estoy intentando elaborar un buen comienzo para la historia general, porque no es solo la historia de estos dos

ademas tardaré bastante porque tengo que centrarme en los estudios,
pero prometo que si consiguo elaborar algun fragmento más lo pondré.

Gracias por la opinión. le has visto algún defecto?
me gustaría solucionar las posibles meteduras de pata.


Muchas Gracias

Besos

Adela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++ Empty Re: ++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++

Mensaje  ka_lyrra Dom Feb 08, 2009 4:02 pm

Es un fragmento demasiado corto como para encontrarle algun defecto, por ahora.
Segun mi humilde opinion, vas bien, de lo contrario no habria comentado nada en este post y me habria hecho como la que no lo lei...no halago cosas por compromiso auque me obliguen...si te digo que me gusto es porque asi fue...esutdio edision y soy muy imparcial para estas cosas.
y Nop, lo lei de nuevo y por ahora no le encuentro nada feo...espero la continuacion...


Segui asi!

Besos!
Lore

No me des las gracias, espero en el futuro aditar libros asi que para mi un placer leer cosas nuevas por mas cortitas que sean...me encanta ser de ayuda y opinar.
Besitos! Very Happy
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++ Empty Re: ++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++

Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 2:29 pm

agradezco tu opinion
buscaba un punto de vista objetivo que no tuviera a condicion nada sobre mi
tengo ese pequeño sueño de que algun dia en alguna libreria haya algun libro con mi nombre escrito
insisto gracias
de corazón

besos
Adela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++ Empty Re: ++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++

Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 2:35 pm

me gustaria que lo lea alguien mas
Exclamation
o que lo colocaran en el portal Wink
me gustaria saber que opinais todas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++ Empty Re: ++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++

Mensaje  ka_lyrra Lun Feb 09, 2009 5:54 pm

Yo hace años que tengo ese sueño tambien, pero al paso que voy...
Tal vez en algun momento me anime a colgar algun pedacin de mis escritos...sin terminar por supuesto...soy un desastre.

Si queres subirlo al portal hay que decirle a Naty...

Besos!
LOre
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++ Empty Re: ++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++

Mensaje  Invitado Lun Feb 09, 2009 7:46 pm

ok , me interesa saber que le parece a ella.
hoy me ha soplado la musa y estoy continuando el fragmento que puse, encuanto lo acabe te lo mandearé primero antes de colgarlo Very Happy
me alegra saber que tambien compartes ese sueño
me gustaria leer alguno de tus textos

Besos
Adela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++ Empty Re: ++++++Solicito vuestra opinión+++++++++++++

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.