Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

++++++Solicito nuevamente vuestra opinión++++++++++

2 participantes

++++++Solicito nuevamente vuestra opinión++++++++++ Empty ++++++Solicito nuevamente vuestra opinión++++++++++

Mensaje  Invitado Sáb Feb 14, 2009 11:17 am

Como ya conté en el anterior post, en ocasiones cruzan por mi loca cebeza , fragmentos con los que espero un dia formar una historia.
Salvo por Ka-lyrra, deberian leer el spoiler antes de leer el fragmento que voy a colocar o acudir al otro post.

os agradeceria que me manifestarais vuestra opinióon y que me avisarais de los posibles fallos.
Spoiler:

Bueno, aqui va la continuación.

Morgan no daba crédito a lo que estaba ocurriendo,cierto era que sentía algo especial por william pero nunca se había imaginado que el … .
Su cuerpo reaccionó antes que ella y le devolvió el beso con toda la intensidad que pudo.Cerró los ojos y se dejó llevar por los latidos de su corazón.
Cuando William sintió que se lo devolvía con tanta intensidad sus manos dejaron de ser grilletes de
roca para llenar de caricias sus brazos y su cuerpo, produciendo en Morgan una oleada de fuego que recorrió su cuerpo y su corazón, sus manos se enroscaron a los hombros de William con voluntad propia, acarició aquella robusta espalda que se contraía con cada caricia. Le clavo las uñas ante el estremecimiento que la recorrió cuando la empezó a besar en el cuello.

Para William esas caricias eran como lenguas de fuego que hacían que su piel ardiera, cuando los dedos de Morgan le acariciaron la nuca y lo atrajeron hacia ella lo descolocaron por completo y dejo de pensar con cordura.

En su mente saltó un resorte cuando Morgan envolvió su cintura con una de sus piernas, pero el calor del momento le impidió pensar en ello con claridad y llevado por el instinto su mano se deslizó desde la cintura al muslo con una caricia.
Entonces Morgan dejo de besalo para dedicarle una sonrisa.
Había caído en la trampa.

Al retirar la mano para acaricar su pierna habia perdido parte de apoyo y tubo que apoyar una mano en el suelo. Entonces Morgan le golpeó en el brazo lo más rápido que pudo para que perdiera el equilibrio y los hizo girar.

Cuando William fue consciente de todo era él el atrapado, en cuerpo y alma por morgan. Lo tenia contra el suelo, apenas podía moverse, ella lo sujetaba muy bien , sentada a horcajadas sobre su estómago e inmovilizándole los brazos con las rodillas.
-Parece que la que ha ganado he sido yo ¿no?.
-Me has pillado con la guardia baja.
-Como dice la frase en el amor y la guerra todo vale.
Pero , ¿porqué o me habías dicho nada hasta ahora?, ¿porqué yo y no una de esas estiradas que están todo el dia detras de ti?
-Porque como ya te dije una vez, no te pareces a nadie que conozca. Porque no te fijas en lo que solo ven otros, y porque ves lo que los otros no. Porque otras ven solo dinero y poder, tú, en cambio vistes el corazón que anto tiempo me costó ocultar.

Morgan se quedo sin palabras , libró los brazos de william sin decir nada. Él se incorporó y preguntó un poco dubitativo ante su reacción.
-Entonces.....¿vendrás conmigo a la fiesta?.
Morgan seguía sin decir nada, simplemente sentada sobre su cintura, con las manos apoyadas en su pecho.
Solamente lo miraba. Sus manos se deslizaron lentamente desde su pecho hasta su rostro sin apartar la mirada de aquellos azules zafiros. le acarició las mejillas antes de volverlo a besar, pero al contrario de lo que se esperaba william, el beso no fue apasionado como el que él le robo, sino
dulce, muy dulce....., y breve.

Cuando William abrió los ojos se encontró con el sonriente rostro de Morgan
-Eso era un si
Se inclinó para darle otro beso pero el reloj sonó.
-Tengo que irme, nos vemos en clase
Se incorporó mientras comprobaba el reloj .Pero antes de que William pudiera levantarse lo forzó a permanecer sentado sin que las piernas fueran capaces de responderle con un torrido beso, aún más apasionado que el que le habían robado.

-Te espero mañana- dijo con un susurro mientras cogía la bolsa a toda prisa y salia escaleras abajo como alma que lleva el viento.

William se quedó en el suelo, completamente anonadado con la situación
-Definitivamente ha salido mejor de lo que pensaba.

Espero que les guste

Besos

Adela study

Invitado
Invitado

++++++Solicito nuevamente vuestra opinión++++++++++ Empty Re: ++++++Solicito nuevamente vuestra opinión++++++++++

Mensaje  ka_lyrra Sáb Feb 14, 2009 11:49 am

:face:
ops!
Me falta el comienzo para entender mejor, pero me gusta, me gusta...

Razz William ya me cae bien jejeje

Besos!
Lore
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042

++++++Solicito nuevamente vuestra opinión++++++++++ Empty Re: ++++++Solicito nuevamente vuestra opinión++++++++++

Mensaje  Invitado Sáb Feb 14, 2009 5:27 pm

me alegra que te guste. espero la opiniónde las otras Very Happy

cuando escriba más fragmentos, pondré más entradaS en este lugar

besos
Adela

Invitado
Invitado

Mensaje  NaCkyRa Dom Feb 15, 2009 4:16 pm

bien! me encanta...
lo único mal que encuentro son algunos errores ortográficos
por lo demás me parece que los fragmentos están bien (ya había leído la primera parte que pusiste), me gusta
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

https://co-dh.forosactivos.net

Mensaje  Invitado Dom Feb 15, 2009 4:26 pm

lo de las faltas de ortografia es porque me emociono, escribo con mucha velocidad y luego se me olvida revisarlo

no quiero que suene a escusa barata Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  ka_lyrra Dom Feb 15, 2009 4:30 pm

Yo no te dije lo que los errores ortograficos porque yo soy igual, y bue...para que el muerto no se ria del degollado..

Besos!
Lore Razz
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Mensaje  Invitado Vie Feb 20, 2009 3:35 pm

ya me asustaba qu solo me pasara ami
todo el mundo que conozco dice que escribe de maravilla. gracias pola comprensión y vuestra opinión Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  NaCkyRa Vie Feb 20, 2009 6:37 pm

jajaj! no se preocupen, es que yo soy re hincha pelotas con la ortografía... cuando escribo mal es porque me fallan los dedos nada más, je...

al menos mejoró lo que hacía antes: incluso en foros escribía al comienzo de una oración con mayúsculas y sí o sí tenía que estar el punto final Rolling Eyes

eso lo empecé a cambiar cuando tuve mi primer celu, que además no se podían mandar tantos caracteres y los que llevaban acento ocupaban más espacio, jijiji!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

https://co-dh.forosactivos.net

Mensaje  ka_lyrra Sáb Feb 21, 2009 5:17 pm

Yo las mayúsculas y los puntos los tengo muy incorporado. Pasa que siempre te dicen que las personas que leen mucho no tienen errores ortográficos y yo soy la prueba viviente de que eso es mentira. Leo desde los cuatro años y siempre escribo mal, auque sea, una palabra. Incluso puedo escribir "cocina" al empezar una oración y "cosina" al terminarla y no me doy cuenta. Soy muy despistada.

Besos!
Lore

Pd: y odio poner acentos al tipear en la computadora!!
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado