++++++Solicito nuevamente vuestra opinión++++++++++
2 participantes
Página 1 de 1.
++++++Solicito nuevamente vuestra opinión++++++++++
Como ya conté en el anterior post, en ocasiones cruzan por mi loca cebeza , fragmentos con los que espero un dia formar una historia.
Salvo por Ka-lyrra, deberian leer el spoiler antes de leer el fragmento que voy a colocar o acudir al otro post.
os agradeceria que me manifestarais vuestra opinióon y que me avisarais de los posibles fallos.
Bueno, aqui va la continuación.
Morgan no daba crédito a lo que estaba ocurriendo,cierto era que sentía algo especial por william pero nunca se había imaginado que el … .
Su cuerpo reaccionó antes que ella y le devolvió el beso con toda la intensidad que pudo.Cerró los ojos y se dejó llevar por los latidos de su corazón.
Cuando William sintió que se lo devolvía con tanta intensidad sus manos dejaron de ser grilletes de
roca para llenar de caricias sus brazos y su cuerpo, produciendo en Morgan una oleada de fuego que recorrió su cuerpo y su corazón, sus manos se enroscaron a los hombros de William con voluntad propia, acarició aquella robusta espalda que se contraía con cada caricia. Le clavo las uñas ante el estremecimiento que la recorrió cuando la empezó a besar en el cuello.
Para William esas caricias eran como lenguas de fuego que hacían que su piel ardiera, cuando los dedos de Morgan le acariciaron la nuca y lo atrajeron hacia ella lo descolocaron por completo y dejo de pensar con cordura.
En su mente saltó un resorte cuando Morgan envolvió su cintura con una de sus piernas, pero el calor del momento le impidió pensar en ello con claridad y llevado por el instinto su mano se deslizó desde la cintura al muslo con una caricia.
Entonces Morgan dejo de besalo para dedicarle una sonrisa.
Había caído en la trampa.
Al retirar la mano para acaricar su pierna habia perdido parte de apoyo y tubo que apoyar una mano en el suelo. Entonces Morgan le golpeó en el brazo lo más rápido que pudo para que perdiera el equilibrio y los hizo girar.
Cuando William fue consciente de todo era él el atrapado, en cuerpo y alma por morgan. Lo tenia contra el suelo, apenas podía moverse, ella lo sujetaba muy bien , sentada a horcajadas sobre su estómago e inmovilizándole los brazos con las rodillas.
-Parece que la que ha ganado he sido yo ¿no?.
-Me has pillado con la guardia baja.
-Como dice la frase en el amor y la guerra todo vale.
Pero , ¿porqué o me habías dicho nada hasta ahora?, ¿porqué yo y no una de esas estiradas que están todo el dia detras de ti?
-Porque como ya te dije una vez, no te pareces a nadie que conozca. Porque no te fijas en lo que solo ven otros, y porque ves lo que los otros no. Porque otras ven solo dinero y poder, tú, en cambio vistes el corazón que anto tiempo me costó ocultar.
Morgan se quedo sin palabras , libró los brazos de william sin decir nada. Él se incorporó y preguntó un poco dubitativo ante su reacción.
-Entonces.....¿vendrás conmigo a la fiesta?.
Morgan seguía sin decir nada, simplemente sentada sobre su cintura, con las manos apoyadas en su pecho.
Solamente lo miraba. Sus manos se deslizaron lentamente desde su pecho hasta su rostro sin apartar la mirada de aquellos azules zafiros. le acarició las mejillas antes de volverlo a besar, pero al contrario de lo que se esperaba william, el beso no fue apasionado como el que él le robo, sino
dulce, muy dulce....., y breve.
Cuando William abrió los ojos se encontró con el sonriente rostro de Morgan
-Eso era un si
Se inclinó para darle otro beso pero el reloj sonó.
-Tengo que irme, nos vemos en clase
Se incorporó mientras comprobaba el reloj .Pero antes de que William pudiera levantarse lo forzó a permanecer sentado sin que las piernas fueran capaces de responderle con un torrido beso, aún más apasionado que el que le habían robado.
-Te espero mañana- dijo con un susurro mientras cogía la bolsa a toda prisa y salia escaleras abajo como alma que lleva el viento.
William se quedó en el suelo, completamente anonadado con la situación
-Definitivamente ha salido mejor de lo que pensaba.
Espero que les guste
Besos
Adela
Salvo por Ka-lyrra, deberian leer el spoiler antes de leer el fragmento que voy a colocar o acudir al otro post.
os agradeceria que me manifestarais vuestra opinióon y que me avisarais de los posibles fallos.
- Spoiler:
- -No creo que estés en condiciones Morgan, has estado inconsciente un buen rato.-dijo William antes de coger una botella de agua y beber. Era mas que visible el duro entrenamiento que llevaba debido a la capa de sudor que cubría todo su torso y hacia que la camiseta de deporte se pegara a cada uno de los músculos de su pecho. Era curioso que hasta ese momento no se había parado a pensar en esos definidos pectorales. No pudo evitar mirarlo mientras se quitaba la pesada sudadera y cogía una muñequera de su bolsa y se la colocaba sobre el cardenal.
De repente fue consciente de que la respiración de William se había parado durante un segundo.
-¿Vas a hacer ejercicio solo con eso ?
Morgan se miro la ropa, llevaba unos pantalones de deporte largos de color negro y una camiseta de tirantes rojo sangre. No vio nada extraño
-¿Hay algún problema
-No, ninguno.
Pero William se había quedado como si le hubieran sacado de golpe el aire de los pulmones.
Morgan fue a colocar su bolsa en el banco al otro extremo mientras William colocaba las colchonetas en el frío suelo del gimnasio. Volvió a sentir ese cosquilleo en la nuca, la estaba mirando pero no podía saber de que modo sin ver sus ojos
- No tienes de que preocuparte,estoy perfectamente.- pero hasta ella misma se dio cuenta de que no sonaba nada convincente.
-Si de verdades así tengo una idea. ¿Apostamos algo?
-Nunca me ha gustado demasiado jugarme las cosas
-No es necesario decir ahora lo que ponemos en juego si así te parece más sencillo.
-De acuerdo.- la ocasión perfecta pensó Morgan.
Comenzó la lucha.
Todos los golpes que lanzaba morgan eran bloqueados por los poderosos brazos , así que decidió usar algo de artillería pesada y lanzó una patada en dirección al cuello de William, pero al igual que los anteriores William lo bloqueó..., y esta vez casi la tira al suelo.
* * * *
Siguieron luchando.Ninguno parecía dispuesto a perder ni a incrementar la fuerza.
Entonces Morgan casi logró darle un golpe, pero en su lugar lo araño en el torso.
William siseó por el repentino dolor y la agarro del brazo mientras la inmovilizaba contra sus hombros.
Morgan respiraba de forma acelerada, el aire entrando y saliendo de ella a rápida velocidad producia un zumbido que ofuscaba sus sentidos.A pesar de ello notaba la lenta respiración de Willian y el compasado movimiento de su pecho cuando inhalaba, pero su corazón, que se encontraba cerca de su cabeza a su espalda latia desbocado.Estaba apoyada en su pecho, la sujetaba por la cintura con su propio brazo, mientras que la obligaba a mantener el otro junto a ella.
Notó su aliento cerca de la oreja.
-Ten más cuidado con las uñas fiera- le susurró con una voz tan grabe que parecía surgir de una caverna. Eso provocó un escalofrio que descendió por toda la columna de Morgan.
Saliendo de la fantasia extendió los dedos de su mano iquierda hasta alcanzar la pierna de William detras de ella y lo peñizcó con todas sus fuerzas.
Soltando una maldición la soltó.
-Qien dice que necesite las uñas. ¿Estas listo para continuar?- le dedicó su mejor sonrisa de pícara mientras le hacía gestos para que siguiera.
* * * *
Intentó asestarle una ultima patada , pero William la sujetó por el tobillo y la hizo caer al suelo.
Antes de que fuera consciente de ello, William la había inmovilizado, la tenia sujeta contra el suelo por las muñecas ,colocadas a ambos lados sobre su cabeza y bien aprisionadas por sus duras manos.
Morgan intentó soltarse pero sus manos parecian grilletes de roca.Rindiéndose finalmente, dejo descansar la espalda contra la colchoneta.
-Parece que al final he ganado
-Vale campeón. ¿Qué es lo que quieres de premio?
-Esto
Yse acercó para robarle un beso
* * * *
Morgan no daba crédito a lo que estaba sucediendo.Cierto que sentía algo especial por William, pero nunca imaginó que él.....
Perdió la cordura cuando las hormonas de su cuerpo reaccionaron y le devolvió el beso con toda la fuerza que pudo.
Bueno, aqui va la continuación.
Morgan no daba crédito a lo que estaba ocurriendo,cierto era que sentía algo especial por william pero nunca se había imaginado que el … .
Su cuerpo reaccionó antes que ella y le devolvió el beso con toda la intensidad que pudo.Cerró los ojos y se dejó llevar por los latidos de su corazón.
Cuando William sintió que se lo devolvía con tanta intensidad sus manos dejaron de ser grilletes de
roca para llenar de caricias sus brazos y su cuerpo, produciendo en Morgan una oleada de fuego que recorrió su cuerpo y su corazón, sus manos se enroscaron a los hombros de William con voluntad propia, acarició aquella robusta espalda que se contraía con cada caricia. Le clavo las uñas ante el estremecimiento que la recorrió cuando la empezó a besar en el cuello.
Para William esas caricias eran como lenguas de fuego que hacían que su piel ardiera, cuando los dedos de Morgan le acariciaron la nuca y lo atrajeron hacia ella lo descolocaron por completo y dejo de pensar con cordura.
En su mente saltó un resorte cuando Morgan envolvió su cintura con una de sus piernas, pero el calor del momento le impidió pensar en ello con claridad y llevado por el instinto su mano se deslizó desde la cintura al muslo con una caricia.
Entonces Morgan dejo de besalo para dedicarle una sonrisa.
Había caído en la trampa.
Al retirar la mano para acaricar su pierna habia perdido parte de apoyo y tubo que apoyar una mano en el suelo. Entonces Morgan le golpeó en el brazo lo más rápido que pudo para que perdiera el equilibrio y los hizo girar.
Cuando William fue consciente de todo era él el atrapado, en cuerpo y alma por morgan. Lo tenia contra el suelo, apenas podía moverse, ella lo sujetaba muy bien , sentada a horcajadas sobre su estómago e inmovilizándole los brazos con las rodillas.
-Parece que la que ha ganado he sido yo ¿no?.
-Me has pillado con la guardia baja.
-Como dice la frase en el amor y la guerra todo vale.
Pero , ¿porqué o me habías dicho nada hasta ahora?, ¿porqué yo y no una de esas estiradas que están todo el dia detras de ti?
-Porque como ya te dije una vez, no te pareces a nadie que conozca. Porque no te fijas en lo que solo ven otros, y porque ves lo que los otros no. Porque otras ven solo dinero y poder, tú, en cambio vistes el corazón que anto tiempo me costó ocultar.
Morgan se quedo sin palabras , libró los brazos de william sin decir nada. Él se incorporó y preguntó un poco dubitativo ante su reacción.
-Entonces.....¿vendrás conmigo a la fiesta?.
Morgan seguía sin decir nada, simplemente sentada sobre su cintura, con las manos apoyadas en su pecho.
Solamente lo miraba. Sus manos se deslizaron lentamente desde su pecho hasta su rostro sin apartar la mirada de aquellos azules zafiros. le acarició las mejillas antes de volverlo a besar, pero al contrario de lo que se esperaba william, el beso no fue apasionado como el que él le robo, sino
dulce, muy dulce....., y breve.
Cuando William abrió los ojos se encontró con el sonriente rostro de Morgan
-Eso era un si
Se inclinó para darle otro beso pero el reloj sonó.
-Tengo que irme, nos vemos en clase
Se incorporó mientras comprobaba el reloj .Pero antes de que William pudiera levantarse lo forzó a permanecer sentado sin que las piernas fueran capaces de responderle con un torrido beso, aún más apasionado que el que le habían robado.
-Te espero mañana- dijo con un susurro mientras cogía la bolsa a toda prisa y salia escaleras abajo como alma que lleva el viento.
William se quedó en el suelo, completamente anonadado con la situación
-Definitivamente ha salido mejor de lo que pensaba.
Espero que les guste
Besos
Adela
Invitado- Invitado
Re: ++++++Solicito nuevamente vuestra opinión++++++++++
:face:
ops!
Me falta el comienzo para entender mejor, pero me gusta, me gusta...
William ya me cae bien jejeje
Besos!
Lore
ops!
Me falta el comienzo para entender mejor, pero me gusta, me gusta...
William ya me cae bien jejeje
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
me alegra que te guste. espero la opiniónde las otras
cuando escriba más fragmentos, pondré más entradaS en este lugar
besos
Adela
cuando escriba más fragmentos, pondré más entradaS en este lugar
besos
Adela
Invitado- Invitado
bien! me encanta...
lo único mal que encuentro son algunos errores ortográficos
por lo demás me parece que los fragmentos están bien (ya había leído la primera parte que pusiste), me gusta
lo único mal que encuentro son algunos errores ortográficos
por lo demás me parece que los fragmentos están bien (ya había leído la primera parte que pusiste), me gusta
lo de las faltas de ortografia es porque me emociono, escribo con mucha velocidad y luego se me olvida revisarlo
no quiero que suene a escusa barata
no quiero que suene a escusa barata
Invitado- Invitado
Yo no te dije lo que los errores ortograficos porque yo soy igual, y bue...para que el muerto no se ria del degollado..
Besos!
Lore
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
ya me asustaba qu solo me pasara ami
todo el mundo que conozco dice que escribe de maravilla. gracias pola comprensión y vuestra opinión
todo el mundo que conozco dice que escribe de maravilla. gracias pola comprensión y vuestra opinión
Invitado- Invitado
jajaj! no se preocupen, es que yo soy re hincha pelotas con la ortografía... cuando escribo mal es porque me fallan los dedos nada más, je...
al menos mejoró lo que hacía antes: incluso en foros escribía al comienzo de una oración con mayúsculas y sí o sí tenía que estar el punto final
eso lo empecé a cambiar cuando tuve mi primer celu, que además no se podían mandar tantos caracteres y los que llevaban acento ocupaban más espacio, jijiji!
al menos mejoró lo que hacía antes: incluso en foros escribía al comienzo de una oración con mayúsculas y sí o sí tenía que estar el punto final
eso lo empecé a cambiar cuando tuve mi primer celu, que además no se podían mandar tantos caracteres y los que llevaban acento ocupaban más espacio, jijiji!
Yo las mayúsculas y los puntos los tengo muy incorporado. Pasa que siempre te dicen que las personas que leen mucho no tienen errores ortográficos y yo soy la prueba viviente de que eso es mentira. Leo desde los cuatro años y siempre escribo mal, auque sea, una palabra. Incluso puedo escribir "cocina" al empezar una oración y "cosina" al terminarla y no me doy cuenta. Soy muy despistada.
Besos!
Lore
Pd: y odio poner acentos al tipear en la computadora!!
Besos!
Lore
Pd: y odio poner acentos al tipear en la computadora!!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Página 1 de 1.