Estoy Empezando con El Abrazo de la Noche
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Califica
Re: Estoy Empezando con El Abrazo de la Noche
Creo que algún día tendre que ir a Argentina para poder comprar libros, a Chile no llega NADA!!Felicidades chicas!
Invitado- Invitado
En serio?
como puede ser?
Que macana!!
como puede ser?
Que macana!!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Nikki! venite cuando quieras! u.u Así nos juntamos y vamos a pedir todos los libros todas juntas
se imaginan un dia caemos en la editorial todas la fans de sherri pidiendo que publiquen lo libros?'??!!!
estaria buenisimo!
(lorena deja de delirar)
Besos!
estaria buenisimo!
(lorena deja de delirar)
Besos!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
jajajaj! sí, además me imagino (porque no va a faltar) la vieja que diga ¡oh, mirá esas chicas que leen esos libros "chanchitos"? jajajj! Dios mío! (por lo que me importa, jajaja!)
Aqui en España acompañe a una amiga a comprar el de Talon mismo y el dependiente nos miro con cara de "estais seguras que es porque os veo un poco pequeñas para esto"
nos cabreamos un monton , por poco no nos lo queria vender por menores
nos cabreamos un monton , por poco no nos lo queria vender por menores
Invitado- Invitado
ah, sí, porque seguro él nunca leyó ni vió ni compró ciertas revistassssssss ¿no? pero bueno, la gente es así y los prejuicios siempre existen, como existe la libertad para leer lo que uno quiera
además, no estamos lastimando a nadie, no robamos y no matamos ¿qué explicaciones tenemos que estar dándole a nadie?
además, no estamos lastimando a nadie, no robamos y no matamos ¿qué explicaciones tenemos que estar dándole a nadie?
Ja, siempre te miran asi, por las portadas.
Yo, que soy una lectora de novela romantica asidua, compraba libros en cuyas portadas siempre habia gente semi desnuda y solo por eso te miraban como si fueras una pervertida (ojos que empece a los 17 años con este genero)
Otra cosa es que las librerias aca son muy malas para atender al cliente:
Las minas de Yenny te miran como diciendo "eso te vas a llevar?" pero si les preguntas por un libro de Henry James o James Paterson tampoco saben!!!
O en Musimundo, cuando voy con mi amiga estamos las dos: "me llevo este y este y este" y el guardia de seguridad te mira con una cara
Pero no hay que darles bolaaaaaa, porque por lo genera la gente que te mira asi no lee ni el diario!
y los vendedores de libros nunca se interesan por saber de que trata lo que venden...
Si yo tuviera una libreria....que feliz seria!
Besos!
Lore
Yo, que soy una lectora de novela romantica asidua, compraba libros en cuyas portadas siempre habia gente semi desnuda y solo por eso te miraban como si fueras una pervertida (ojos que empece a los 17 años con este genero)
Otra cosa es que las librerias aca son muy malas para atender al cliente:
Las minas de Yenny te miran como diciendo "eso te vas a llevar?" pero si les preguntas por un libro de Henry James o James Paterson tampoco saben!!!
O en Musimundo, cuando voy con mi amiga estamos las dos: "me llevo este y este y este" y el guardia de seguridad te mira con una cara
Pero no hay que darles bolaaaaaa, porque por lo genera la gente que te mira asi no lee ni el diario!
y los vendedores de libros nunca se interesan por saber de que trata lo que venden...
Si yo tuviera una libreria....que feliz seria!
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
jajaj! les cuento: hoy fuimos a tomar un café con mi hermana y su amiga
mi hermana le regaló Placeres a ella y ahí nomás nos enganchamos en la confitería leyendo las tres nuestros libros: ellas dos "Placeres" y yo "El Abrazo", nos pasamos tres horas super, ahí re entretenidas
Vane sale re lindo en El Abrazo... WOW! o GRRRR! como pensó Sunshine
mi hermana le regaló Placeres a ella y ahí nomás nos enganchamos en la confitería leyendo las tres nuestros libros: ellas dos "Placeres" y yo "El Abrazo", nos pasamos tres horas super, ahí re entretenidas
Vane sale re lindo en El Abrazo... WOW! o GRRRR! como pensó Sunshine
Ufffa en Marzo no sale ningun libro de los cazadores!!!
T_T T_T
Ya era mucho pedir...
T_T T_T
Ya era mucho pedir...
ka_lyrra- Cazador Oscuro
me agarraron penmsando en cuando traeran el libro de zarek o wulf toca ahora????
fiona
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
el de Zarek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3