Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy Empezando con Bailando con el Diablo

5 participantes

Califica

Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotos100%Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotod10 0% 
[ 0 ]
Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotos100%Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotod10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotos1014%Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotod10 14% 
[ 1 ]
Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotos1086%Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotod10 86% 
[ 6 ]

Votos Totales : 7

Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Empty Estoy Empezando con Bailando con el Diablo

Mensaje  NaCkyRa Miér Feb 11, 2009 5:41 pm

Por aquí todas las chichis que empiezan recién con el libro de Zarek.

Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.

Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos Wink

* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

https://co-dh.forosactivos.net

Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Empty Re: Estoy Empezando con Bailando con el Diablo

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 11:34 pm

De los libros de los Hunter...este me robo el corazon de una manera increible...cuando Astrid ve todo lo que paso...todavia lloro...amo a los Hunters y aunque no he leido el de Ash se que me pasara igual que con el de Zarek, me enamore de el en todo el sentido de la palabra, de su caracter, de su actitud, de su bondad...

Invitado
Invitado

Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Empty Re: Estoy Empezando con Bailando con el Diablo

Mensaje  ka_lyrra Sáb Mar 21, 2009 12:50 am