Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy Empezando con Bailando con el Diablo

5 participantes

Califica

Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotos100%Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotod10 0% 
[ 0 ]
Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotos100%Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotod10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotos1014%Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotod10 14% 
[ 1 ]
Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotos1086%Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Bvotod10 86% 
[ 6 ]

Votos Totales : 7

Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Empty Estoy Empezando con Bailando con el Diablo

Mensaje  NaCkyRa Miér Feb 11, 2009 5:41 pm

Por aquí todas las chichis que empiezan recién con el libro de Zarek.

Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.

Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos Wink

* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

https://co-dh.forosactivos.net

Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Empty Re: Estoy Empezando con Bailando con el Diablo

Mensaje  Invitado Vie Mar 20, 2009 11:34 pm

De los libros de los Hunter...este me robo el corazon de una manera increible...cuando Astrid ve todo lo que paso...todavia lloro...amo a los Hunters y aunque no he leido el de Ash se que me pasara igual que con el de Zarek, me enamore de el en todo el sentido de la palabra, de su caracter, de su actitud, de su bondad...

Invitado
Invitado

Estoy Empezando con Bailando con el Diablo Empty Re: Estoy Empezando con Bailando con el Diablo

Mensaje  ka_lyrra Sáb Mar 21, 2009 12:50 am

Somos varias las enamoradas de Zarek...
Yo soy una, es precioso por donde lo mires, cuerpo, mente , corazon...estoy re poetica hoy Suspect

Y con el de Ash va a ser peor... Sad SadSadSadSad
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042

Mensaje  amateratsu Sáb Mar 21, 2009 1:34 pm

Ay es uno de esos libros que te encantan de principio a fin, tantas cosas que tiene este libro, es impresionante. Siempre hay que leerlo con una caja de pañuelitos, me hace llorar de la tristeza y de la risa. Parecia una loca una/s hoja llorando de angustia, y despues me estoy riendo como si nada!! jeje
(Se que no fue la unica...) tongue
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  fionagaray Sáb Mar 21, 2009 4:23 pm

si zarek te saca lagrimas y risa............y forma una familia regia........
lloras y reis y te enterneces...............
el es lo mas.
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546

Mensaje  Marodi80 Sáb Mar 21, 2009 5:12 pm

Para las chichis que recién van a empezar con este bellísimo libro sólo voy a decirles que irremediablemente van a quedar enamoradas de Zarek, es simplemente un bombón. just a dream just a dream just a dream just a dream just a dream just a dream just a dream just a dream just a dream just a dream just a dream just a dream just a dream
Este libro es mi favorito y lloré con él desde el principio hasta el final!!! adoro
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490

Mensaje  NaCkyRa Sáb Mar 21, 2009 7:13 pm

Simplemente adoro adoro adoro

Desde el comienzo hasta el final 10 puntossss que yo no sé ustedes pero me quedé así con todo lo que pasa al terminar el libro Shocked

Además de citar permanentemente mi libro preferido "El Principito", que Sherri hace mucho y debe ser por eso que la adoro tanto. Vive trayendo a mi cabeza cosas que amo y que a veces me las olvido o las dejo de lado.

La pareja que hacen los dos es una delicia ¡me encantan los dos juntitos!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568

https://co-dh.forosactivos.net

Mensaje  fionagaray Lun Mar 23, 2009 8:48 pm

esa historia de amor es un clasico.......
te da muchas enseñanzas
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado