Estoy Empezando con El Diablo Puede Llorar
4 participantes
Página 1 de 1.
Califica
Estoy Empezando con El Diablo Puede Llorar
Por aquí todas las chichis que empiezan recién con el libro de Sin.
Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.
Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos
* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.
Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos
* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
Re: Estoy Empezando con El Diablo Puede Llorar
Es genial... ¿y por qué paso por acá? Porque me avisó Irene que lo empezó y está como quedamos la mayoría cuando nos enteramos de ESA enorme verdad que estaba oculta. Así que como cada vez que alguien me avisa que empieza a leer un libro... yo lo repaso XD
Es uno de los mejores libros de la serie, Sin es lo mas y hace una excelente pareja con Kat. Ademas, pasan muchas cosas que en el transcurso de la serie se vuelven relevantes.
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
No es mi preferido, pero me gustó mucho!!! Creo que todas vamos a tener que releerlo porque hay cosas muy jugosas respecto de los demonios allí...
Sin me encantó!!! Katra me cae bien, pero no la tengo entre mis favoritas...
Tiene un par de escenas muy conmovedoras
Sin me encantó!!! Katra me cae bien, pero no la tengo entre mis favoritas...
Tiene un par de escenas muy conmovedoras
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Off topic: Romi que heroina te gusta'?????? jajajajaja o cual es tu preferida?
ka_lyrra- Cazador Oscuro
A mi me gustan Taby, Tory, Bride y Sunshine, especialmente...