Estoy Empezando con El Diablo Puede Llorar
4 participantes
Página 1 de 1.
Califica
Estoy Empezando con El Diablo Puede Llorar
Por aquí todas las chichis que empiezan recién con el libro de Sin.
Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.
Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos
* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
Los ORDS* pueden pasar por aquí, comentando lo que recién leyeron, lo que van descubriendo.
Una vez que ya lo tengan asimilado... pueden pasar por los otros threads donde ya todos tenemos altos conocimientos Académicos Hunterianos
* son aquellos humanos que no tienen idea alguna sobre el mundo de los Cazadores
Re: Estoy Empezando con El Diablo Puede Llorar
Es genial... ¿y por qué paso por acá? Porque me avisó Irene que lo empezó y está como quedamos la mayoría cuando nos enteramos de ESA enorme verdad que estaba oculta. Así que como cada vez que alguien me avisa que empieza a leer un libro... yo lo repaso XD
Es uno de los mejores libros de la serie, Sin es lo mas y hace una excelente pareja con Kat. Ademas, pasan muchas cosas que en el transcurso de la serie se vuelven relevantes.
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
No es mi preferido, pero me gustó mucho!!! Creo que todas vamos a tener que releerlo porque hay cosas muy jugosas respecto de los demonios allí...
Sin me encantó!!! Katra me cae bien, pero no la tengo entre mis favoritas...
Tiene un par de escenas muy conmovedoras
Sin me encantó!!! Katra me cae bien, pero no la tengo entre mis favoritas...
Tiene un par de escenas muy conmovedoras
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Off topic: Romi que heroina te gusta'?????? jajajajaja o cual es tu preferida?
ka_lyrra- Cazador Oscuro
A mi me gustan Taby, Tory, Bride y Sunshine, especialmente...
Aunque hay otras que también me cayeron bien, como Amanda o Astrid...
Katra ni me gusta ni me deja de gustar, digamos. Hay cosas de ella que no me cierran mucho...
La que más detesto son Angelina, Pandora y Retta...
Aunque hay otras que también me cayeron bien, como Amanda o Astrid...
Katra ni me gusta ni me deja de gustar, digamos. Hay cosas de ella que no me cierran mucho...
La que más detesto son Angelina, Pandora y Retta...
Marodi80- Oráculo
será más bien que no te gusta su madre?????
Invitado- Invitado
a mí no me gusta que ella adore a su madre
pero me encanta que su caracter sea igual al de su padre, tiene un humor muy descolocado y otra cosa que me encanta es que ella sabe lo que es (también hija de quién es y NIETA de quién es, sin embargo lo sabe manejar... no se cree más que ningún otro)
pero me encanta que su caracter sea igual al de su padre, tiene un humor muy descolocado y otra cosa que me encanta es que ella sabe lo que es (también hija de quién es y NIETA de quién es, sin embargo lo sabe manejar... no se cree más que ningún otro)
Eso que dice Nati es lo que no me gusta de ella precisamente... la fidelidad que le tiene a la madre, aún cuando me imagino que se da cuenta lo perra que es, pero bueno, es la madre
De todas formas no es que no la aguante, ni nada por el estilo sólo que nunca la pondría entre mis favoritas
- Spoiler:
- Cuando le pregunta a Ash si todavía la quiere a Artemisa casi me caigo de cul*, les juro
De todas formas no es que no la aguante, ni nada por el estilo sólo que nunca la pondría entre mis favoritas
Marodi80- Oráculo
pobre kat es un ampor,algpo del caracter de la madre saco no???
jajaja
si chicas la sangre tira
pero rescato ,a escena de arty y deella cuando estan en la cama y charlan ,me partio el corazon
pero arty se las busca.......hace lio con sus manitos de plata y piecitos de oro
sin ,es un desgraciado con ella bien por el!!!!!!!!
fiona
jajaja
si chicas la sangre tira
pero rescato ,a escena de arty y deella cuando estan en la cama y charlan ,me partio el corazon
pero arty se las busca.......hace lio con sus manitos de plata y piecitos de oro
sin ,es un desgraciado con ella bien por el!!!!!!!!
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Sin es lo maaaaaasss
A mi Kat me cae bien, aunque es re feo que te alejen de tu padre toda tu vida, saber quien es y que no te permitan verlo ni decirle quien sos. En ese sentido no la entiendo, pero es la madre y hay seguramente, muchas cosas buenas que Artemisa debe haber hecho por ella. Cosas que tal vez todavia no sepamos. No es una mala madre, (es mejor que muchas otras) pero lo que le hizo a Ash es de cuarta y es uno de los motivos por los que mas la odio.
Kat me cae bien, dentro de todo.
A mi Kat me cae bien, aunque es re feo que te alejen de tu padre toda tu vida, saber quien es y que no te permitan verlo ni decirle quien sos. En ese sentido no la entiendo, pero es la madre y hay seguramente, muchas cosas buenas que Artemisa debe haber hecho por ella. Cosas que tal vez todavia no sepamos. No es una mala madre, (es mejor que muchas otras) pero lo que le hizo a Ash es de cuarta y es uno de los motivos por los que mas la odio.
Kat me cae bien, dentro de todo.
ka_lyrra- Cazador Oscuro
algo que me conmovió mucho es
- Spoiler:
- leer a Acheron llorando porque hasta ese momento lo vimos así solo en EL ABRAZO. Enojado sí, triste sí, de todo... pero no llorando
Ayyyyyyyyy si viste lo que es???? se partia el alma al leerlo llorar asi!!
¡Como lo amo!
¡Como lo amo!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Esa es una escena preciosa!!!!!!!! pienso que es una de las más conmovedoras de toda la saga... Y por otro lado, me hizo odiar aún más a Artemisa... (pedazo de%$#%$#%$)
Otra parte que me hizo moquear fueron
- Spoiler:
- Pienso que ella ama a Katra, pero no más de lo que se ama a ella misma por eso no sólo se la ocultó a Ash, sino que la ocultó del resto. Kat, si bien no sufrió abusos físicos (aunque sí que la manipuló de otras formas) siempre ha sido una marginada, pues su madre nunca le dijo a nadie quién era ella. eso sólo hace que yo la considere una perra de mala calaña, aparte de una pésima madre. Lo único que rescato es que en determinados momentos, como cuando se confiesa a Ash, lo hace pensando en la seguridad de ella, y eso, al menos, se lo reconozco... (de muy mala forma, pero bueh... lo justo es justo)
Otra parte que me hizo moquear fueron
- Spoiler:
- los recuerdos de Sin acerca de Ishtar y cuando van a la tumba. Es tan triste que tenga que ver a su hija muerta
Marodi80- Oráculo
SI POR ESO SIN ES EL MEJOR HOMBRE PARA KATRA.......EL ES UNICO
ENTIENDE PERFECTAMENTE LO QUE ES LIDEAR CON UNA FAMILIA ESPECIAL!
POR ESO DIGO QUE ARTIE ,NECESITA OTRO HOMBRE ,ASI NO JODE MAS A ASH Y A KATRA
FIO
ENTIENDE PERFECTAMENTE LO QUE ES LIDEAR CON UNA FAMILIA ESPECIAL!
POR ESO DIGO QUE ARTIE ,NECESITA OTRO HOMBRE ,ASI NO JODE MAS A ASH Y A KATRA
FIO
Yo preferiría que alguien se la cargara, la verdad , pero si no hay de otra... Mejor que jod* a otro
Marodi80- Oráculo
sip, totalmente de acuerdo, Ro... así deja de joder a Ash... aunque no tengo ganas de leer un libro sobre ella
Ni yo, le pediría a alguien que me lo cuente. Si no soporté a Angelia, que es una traidora pero no tan HDP, imaginate tener que leer algo sobre la vaca pelirroja Suficiente las veces que aparece...
Marodi80- Oráculo
depende de que se trate...........por que la vida y las deciciones de ella alteran la de todos.............
asi que !!!!!!!
pero quiero un libro donde a apolo le den una pateadura en el cjhghgbb.....o traste!!!!!!!!
fio
asi que !!!!!!!
pero quiero un libro donde a apolo le den una pateadura en el cjhghgbb.....o traste!!!!!!!!
fio