Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u

5 participantes

Ir abajo

Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u Empty Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u

Mensaje  Soteria Kafieri Lun Mayo 24, 2010 4:48 pm

Hola : D

jiji, perdón soy una vil ingrata T_T
la Universidad, y el hecho de tenerlas en msn y facebook me hizo alejarme del foro, pero nunca más >.< lo prometo Smile

Bueno para las que no me conocen me llamo Karen Smile
acabo de cumplir (hoy) 20 años, tengo un pregrado de bachillerato en humanidades, y ahora voy en 2do año de periodismo.

Adoro a los DH <3 y por extraño que parezca, comencé leyendo a Acheron!
como tengo nociones de griego, y tradiciones clásicas, pude entenderlo.

Es por eso que se transformó en el amor de mi vida T_T sobre todo porque para las que no saben, estos libros me sacaron del peor momento de mi vida T_T

estaba hundida y sola ='( y encontré navegando por la web a Ash, y después lo amé tanto que busque el foro <3

bueno mis problemas básicamente radican en una relación tóxica que tengo u.u con alguien que probablemente no valga la pena, pero ese sentimiento de 'yo puedo rescatarlo' no me deja salir T_T

Nata, Lore, Val y el resto saben de lo que hablo (del sorete! como le pusieron ellas) jiji
Pero espero que estos 20 años, me hagan crecer, y perder el miedo a estar sola.



Smile gracias y espero conocer a las nuevas:)
https://www.facebook.com/Soteria.Kafieri (mi facebook, me escriben que son del foro, y las acepto con gusto n.n)
http://la-reportera.blogspot.com (mi blog, por si alguien quiere leerme)


=)

pd: soy de concepción,Chile ^^
Soteria Kafieri
Soteria Kafieri
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u Empty Re: Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u

Mensaje  fionagaray Lun Mayo 24, 2010 7:11 pm

welcome soteria
jajaj
un placer recordar cosas juntas
animos que se puede salir adelante
fuerza te quiero un monton
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u Empty Re: Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u

Mensaje  NaCkyRa Lun Mayo 24, 2010 8:38 pm

RE BIENVENIDA, Karencita!
Saluditos y ese maldito "consultorio" que tenemos que inaugurar a causa de ciertos personajes desquiciado sip, lamentablemente lo tenemos que abrir sí osí, jajaj!
Consejos, trucos, etc, etc... juas!
Nos leemos, Karen!!!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 45
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u Empty Re: Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u

Mensaje  amateratsu Lun Mayo 24, 2010 10:43 pm

Me alegra que estes mejor, y eso es lo que hace Ash, te hace sentir mejor... con su sabiduria y sus interminables buenas intenciones... y esas frases que se te graban en la mente... espero que podamos hablar mas seguido... yo tambien estuve astante ida del foro... y cada vez que intente ni la computadora ni la conexion colaboraban en lo mas minimo, agregado a mi falta de inspiracion, jeje. Bueno nos vemos, me pongo a escribir de una vez...
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u Empty hola!

Mensaje  milena_parthenopaeus Lun Mayo 24, 2010 11:06 pm

si algo parecido me paso a mi con los libros de los DH andaba medio de bajonaso pero no se los lei los encontre me enamore me enganche siempre me habia gustado la mitologia y alguien medio me explico de que trataban y de una los busque y los encontre, lso busque en las librerias pero no los tenian en fin haha yo tengo el libro de acheron parece un biblia XD pero es genial....realmente un placer conocerlos a todos, y que compartan la misma pasion es aun mas genial estamos hablando
milena_parthenopaeus
milena_parthenopaeus
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Medellin, Colombia
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2010

https://www.facebook.com/milena1434

Volver arriba Ir abajo

Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u Empty Re: Holaaa de nuevooo (para las nuevas y las que no se acuerdan de mi) u.u

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.