NO MERCY .....EN ESPAÑOL
2 participantes
Página 1 de 1.
NO MERCY .....EN ESPAÑOL
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MORI DE AMORRRRRRRRRRRRR
NO PUEDE SER TAN LINDA!!!!!
SABER SOBRE MI QUERIDO WINNIE POOH!!!!!!!!!!!
(LAS QUE NO EM CONOCEN ,YO LE DIGO WINNIE POOH A DEV PELTIER!)
ES UN LIBRO DONDE LA HISTORIA DE AMOR ES DIRECTA.
HAY MUCHAS NOVEDADES SOBRE NUESTROS AMIGOS!!!!!!!
SOBRE DEV :
SAMIA
ASH
CAEL Y AMARANDA
STRYKER Y FAMILIA............ACA MUSICA DE LOS LOCOS ADAMS
SAVITAR...............SIGO ENOJADA CON ÉL......SEÑOR SUPER DUEÑO DE LOS WERES...........NI UN LOSIENTO ,ME EQUIVOQUE!!!!!!
Y LOS PERROS DE LA GUERRA SON LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NICK UN CASO PERDIDO?????'' QUE LE LLEGUE PRONTO EL AMOR QUE LO SALVE!!!!!!!!!!!UNA PENA COMO ESTA!!! Y CON QUIEN ESTA!!!!!!!!
HASTA ACA MI RESEÑA ESPERO COEMNATRIOS SUYOS Y TENGO LINK EN CASTELLANO DE DONDE BAJAR EL LIBRO,EN JAM WORLD ......
BESOS
FIONA
MORI DE AMORRRRRRRRRRRRR
NO PUEDE SER TAN LINDA!!!!!
SABER SOBRE MI QUERIDO WINNIE POOH!!!!!!!!!!!
(LAS QUE NO EM CONOCEN ,YO LE DIGO WINNIE POOH A DEV PELTIER!)
ES UN LIBRO DONDE LA HISTORIA DE AMOR ES DIRECTA.
HAY MUCHAS NOVEDADES SOBRE NUESTROS AMIGOS!!!!!!!
SOBRE DEV :
- Spoiler:
- ES UN TIERNO,UN HOMBRE MUY SENSIBLE..........Y MUY MACHO,UNA COSA NO QUITA LA OTRA,JAAJ ,LO ADORE CUANDO SUPE COMO DEFENDIO A AIMEE,TIENE UN HUMOR RARO...Y EXTRAÑA AL NICK QUE CONOCIO!!!!!
AHORA LO QUIERO VER COMO PADRE!!!!!!!!!!CREO QUE EL SANTUARIO LES QUEDARA CHICO CON LA FUTURA PROLE
SAMIA
- Spoiler:
- UNA REINA Y UNA GUERRERRA DE LOS PIES A LA CABEZA,UNA CAPA!!!!!
LUCHADORA COMO ELLA SOLA,ME APRTIA EL ALMA SABER DE LOS PODERES PARA SENTIR LAS EMOCIOENS DE TODOS......
Y MORI CON LA INFORMACION QUE LE DIO A STRYKER........LO DEJO PARA EL PSIQUIATRA
ME ENCANTA LA APREJA QUE HACE CON DEV,SOLO ELLA PUEDE AMAR ASI!!!!!!!!!!
ASH
- Spoiler:
- LLORE Y REI CUANDO EM ENTERE QUE SERA PADRE!!!!
SE LO MERECE!!!!!!!!!!!!
COMO ADORO A ESTE HOMBRE............
CAEL Y AMARANDA
- Spoiler:
- ME GUSTAN UN POCO MAS Y NO PODIAN TRABAJAR PARA OTROQUE NO FUERA THORN!!!!! EL CUAL ES UN MISTERIO
STRYKER Y FAMILIA............ACA MUSICA DE LOS LOCOS ADAMS
- Spoiler:
- SEÑORES ,STRYKER QUEDO ,PORQUE????????????
BUENO PRIMERO SUPO QUE SU ADORADO PADRE APOLO,LO SIGUE QUERIENDO............Y ESTA DOLIDO POR LA "MACANA QUE SE MANDO CUANDO LANZO LA MALDICION DE LOS APOLITAS!!!!
EN ESTA FAMILIA LOS HOMBRES METEN LA PATA A MORIR!!!!!!!!!!!
PORQUE ÉL TAMBIEN ESTA ARREPENTIDO DE LOQ UE HIZO A URIAN Y SABE QUE NO SE ARREGLA,NO IMPORTA SI ADORA A MEDEA...URI LE PESA EL ALMA QUE NO TIENE
MEDEA .......SE VA A GOLPEAR DURO CUANDO ELIJA ALGO QUE A PAPI NO LE GUSTE............SABIAS PALABRA URIAN
Y EL ENCUENTRO ENTRE ELLOS FUE RARO.....NO TAN IMPACTANTE!!!!!!
SAVITAR...............SIGO ENOJADA CON ÉL......SEÑOR SUPER DUEÑO DE LOS WERES...........NI UN LOSIENTO ,ME EQUIVOQUE!!!!!!
Y LOS PERROS DE LA GUERRA SON LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NICK UN CASO PERDIDO?????'' QUE LE LLEGUE PRONTO EL AMOR QUE LO SALVE!!!!!!!!!!!UNA PENA COMO ESTA!!! Y CON QUIEN ESTA!!!!!!!!
HASTA ACA MI RESEÑA ESPERO COEMNATRIOS SUYOS Y TENGO LINK EN CASTELLANO DE DONDE BAJAR EL LIBRO,EN JAM WORLD ......
BESOS
FIONA
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Re: NO MERCY .....EN ESPAÑOL
Peltier
Ejem, otro tema
Apolo y desendencia
- Spoiler:
- Como Nicolette fue tan mala con Dev!!
Maldita Osa!! te tendria que hacer alfombra para pisarte todos los dias y ni asi se me pasarian la ganas de patearte en el lugar donde deberia haber estado tu corazon , no te merecias ni apreciabas un hijo como Dev ... vieja amargada
Ejem, otro tema
Apolo y desendencia
- Spoiler:
Primero Ya se porque Stryker es asi... Ahora todo tiene sentido, es demasiado similar a Apolo... Pobre Stryker, que feo enterarse asi, le tiraron un balde de agua fria encima!
Apolo WTF???!!! Pero que mier** hiciste!
Y ahora por fin sabemos por que Apolo no hizo nada despues de la maldicion.
Urian y Medea: Me llamo mucho la atencion que su encuentro fuera como fue, tan simple (asi como por accidente) y tan complicado a la vez, fue lo sucifiente inesperado como para sacarle un recuerdo a Urian (que no es poca cosa) que no haya sido de Phoebe... y dejarlo mudito, por un rato. Pero despues del shock inicial reaccionaron los dos y se dijeron par de cositas interesantes... (digamos que no fue una escena de amor fraternal)
Diana / Tannis; Ahora se me aclaro este tema de por que en el Companion decia Diana, y En OSN Stryker se refiere a su hija como Tannis. Primero le pusieron de nombre Diana por Artemisa, pero despues de todo lo de la maldicion estaban enojados y se lo cambiaron a Tannis, pero aca me confundio cuando Urian se refiere a ella como su hermanita y recordarla de niña, supongo que quizas lo dijo solo por un tema cariño, no de edad, ya que Urian supuestamente fue el primer apolita en nacer con la maldicion, lo que significa que Tannis deberia haber nacido antes Urian, para haber siquiera considerado el nombre de su unica hija en honor a Artemisa, al menos, no se, que quizas Tannis y Urian hayan sido mellizos.
El informante de Urian y el informante de Medea en el Santuario, seran la misma persona????? Donde esta Davyn?????
Urian es mas alto que Stryker ese pequeño detalle me gusto, me lo imaginaba igual a Stryker o un poquito mas bajo, por que siempre dicen que Urian es un poco mas bajo que Ash (que mide lo mismo que Stryker). Pero despues me di cuenta que Ash usa botas y
que con eso Ash queda todavia mas enorme..
amateratsu- Fuente Primordial V.I.P.
- Cantidad de envíos : 239