El Beso de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro
5 participantes
Página 1 de 1.
El Beso de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro
"¿Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado? Básicamente, obtienes mi vida.
Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda… Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás"
Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda… Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás"
Ahora, como buenos lectores, analistas y ya casi graduados en cuestiones Dark Hunterianas les propongo DESMEMBRAR el libro jugando al clásico de los foros: hacemos una pregunta, el siguiente la responde y hace la siguiente pregunta (sobre ESTE libro, obviamente) ya sean dudas que tengamos sobre algún personaje, situación o que simplemente querramos recordar frases o probar al otro y averiguar cuánto sabe.
primera pregunta de este thread:
¿si fueras Dark-Hunter y no estuvieras enamorado de Cassandra, igualmente cumplirías tu deber frente a ella, matando daimons y todo eso?
primera pregunta de este thread:
¿si fueras Dark-Hunter y no estuvieras enamorado de Cassandra, igualmente cumplirías tu deber frente a ella, matando daimons y todo eso?
Re: El Beso de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro
¿¿¿Por qué nadie jugó con el lindo vikingo???
Val- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 503
Es verdad!!
Juguemos, juguemos!!!
Responde y ponete una pregunta!!
Ya que vos te diste cuenta...
Besos!
Juguemos, juguemos!!!
Responde y ponete una pregunta!!
Ya que vos te diste cuenta...
Besos!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
OK...
por qué una pregunta tan fea????
bueno, creo que si lo haría, pero por tiempo limitado, a lo más un par de meses o algo... si, si, es por el bien de la humanidad, pero hay más cazadores además de mi, por qué yo justamente??? no se vale!!!! tengo una suerte!!!! esto es una broma, verda??? dónde estan las cámaras????
ahora la pregunta:
cómo te sentirías si al igual que Wulf después de un rato nadie te recordara????
por qué una pregunta tan fea????
bueno, creo que si lo haría, pero por tiempo limitado, a lo más un par de meses o algo... si, si, es por el bien de la humanidad, pero hay más cazadores además de mi, por qué yo justamente??? no se vale!!!! tengo una suerte!!!! esto es una broma, verda??? dónde estan las cámaras????
ahora la pregunta:
cómo te sentirías si al igual que Wulf después de un rato nadie te recordara????
Val- Inmortal Humano
MMMm depende...si me mandé una cagada me sentiría mas que felix de que nadie me recordara....para que perdir perdon si nadie se acuerda el moco que te mandaste??
Ahora si es algo lindo que me pasó seria feito que no me recuerden...
Me quedon con....me sentiria mal. Ademas tener que andar presentandote miles de veces a la misma persona...no gracias, paso.
nombre del mejor amigo de Wulf
Ahora si es algo lindo que me pasó seria feito que no me recuerden...
Me quedon con....me sentiria mal. Ademas tener que andar presentandote miles de veces a la misma persona...no gracias, paso.
nombre del mejor amigo de Wulf
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
ka_lyrra escribió:
Te imaginas conocer al hombre de tus sueños y que al cavo de unos minutos no te recuerde???? sería como para morirme de una vez...
respecto a tu pregunta, ese sería Talon
Cuál fue la primera reacción de Wulf al descubrir que Cassandra era apolita??
Val- Inmortal Humano
¿Cómo puedes recordarme? —Pero la respuesta era tan obvia que ya lo sabía—. Eres Apolita, ¿verdad?
Era seguro que no era una Were-Hunter. Tenían un aura inconfundible.
Cassandra dejó caer la mirada al piso mientras susurraba:
—Mitad.
Él maldijo. Ya le parecía.
—¿Entonces tú eres la heredera Apolita que tienen que matar para terminar con su maldición?
—Sí.
—¿Es por eso que has estado jodiendo mis sueños? ¿Pensaste que iba a protegerte?
Ofendida, ella lo abarcó con una mirada furibunda.
Asi Fue... estaba ofendido cuando se entero de que Cassandra era Apolita
¿Cómo se llama el personaje que Chis le pide a Wulf que imite y cual es la palabra?
Era seguro que no era una Were-Hunter. Tenían un aura inconfundible.
Cassandra dejó caer la mirada al piso mientras susurraba:
—Mitad.
Él maldijo. Ya le parecía.
—¿Entonces tú eres la heredera Apolita que tienen que matar para terminar con su maldición?
—Sí.
—¿Es por eso que has estado jodiendo mis sueños? ¿Pensaste que iba a protegerte?
Ofendida, ella lo abarcó con una mirada furibunda.
Asi Fue... estaba ofendido cuando se entero de que Cassandra era Apolita
¿Cómo se llama el personaje que Chis le pide a Wulf que imite y cual es la palabra?
amateratsu- Fuente Primordial V.I.P.
- Cantidad de envíos : 239
ni idea, pero estoy casi segura que la respuesta es no, xDD
Val- Inmortal Humano
aaaaajajajajaj!!!!
che, contesten... yo de metida nomás entré... y no me acuerdoooo!
che, contesten... yo de metida nomás entré... y no me acuerdoooo!
bueno, entonces que sea oficial,
EVA, ME RINDOOOOOO!!!!!!!!
EVA, ME RINDOOOOOO!!!!!!!!
Val- Inmortal Humano
Bueno La palabra es "barbacoa" y el personaje es el chef de los muppets
no se si se acordaran. jejej
no se si se acordaran. jejej
Ahora Pregunta nueva: ¿Como se llama el cuento que trata sobre Acheron en el libro infantil de Apolitas que Phoebe le regalo a Eric?
Amo al chef sueco <3 Mataria por siquiera poderme imaginar la imitacion de Wulf x)
Y creo que se llama "Acheron el gran malvado"
¿Chris qué vehículo trató de destruir para cambiarlo y Wulf le compró de nuevo el mismo?
Y creo que se llama "Acheron el gran malvado"
¿Chris qué vehículo trató de destruir para cambiarlo y Wulf le compró de nuevo el mismo?
Miquemou- Civil Humano
- Cantidad de envíos : 95