Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro

4 participantes

Ir abajo

El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro Empty El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro

Mensaje  NaCkyRa Jue Ene 15, 2009 12:20 pm

"Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo donde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Glass que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mi. Ella no desea nada más allá de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo.

Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos"


*****


Ahora, como buenos lectores, analistas y ya casi graduados en cuestiones Dark Hunterianas les propongo DESMEMBRAR el libro jugando al clásico de los foros: hacemos una pregunta, el siguiente la responde y hace la siguiente pregunta (sobre ESTE libro, obviamente) ya sean dudas que tengamos sobre algún personaje, situación o que simplemente querramos recordar frases o probar al otro y averiguar cuánto sabe.

primera pregunta de este thread:
¿qué te parecieron las primeras líneas de Sunshine?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro Empty Re: El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro

Mensaje  amateratsu Lun Ene 19, 2009 11:25 pm

"¿Cuántas veces puede perderse una persona en una ciudad en donde ha vivido toda su vida? El número parecía infinito."
A mi criterio son tan ciertas esas palabras, por desgracia, mi sentido de orientación no es muy orientado, jejeje.
Es más mi hna que también leyó este libro al leer a Sunshine dice que se parece a mí! Bueno, ojala así como Sunshine un día me ayude a encontrar a mi propio Talon! Quien sabe??
Ahora mi pregunta "Macabrona":

¿Cual es el objetivo del plan de Styxx, Dionisio y Camulus?
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro Empty Re: El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro

Mensaje  ka_lyrra Dom Feb 22, 2009 8:30 pm

Planean juntar a Talon con Sunshine (para que el celta se debilite), hacer que Zarek parezca un asesino para hacer que Acheron se distraiga de sus labores y asi en mardi gras poder liberar a Apollymi.

Pregunta facil para que el juego no se estanque:
¿Como se llamaban las hermanas de Talon?
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro Empty Re: El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro

Mensaje  NaCkyRa Jue Mar 12, 2009 6:50 pm

La querida Ceara, también estaban Fia, Tress y Dere

¿Qué hacía Nynia para sobrevivir y ayudar a sus padres?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro Empty Re: El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro

Mensaje  ka_lyrra Jue Jul 09, 2009 10:10 pm

Sus padres eran pescadores y ella hacia las entregas, pero no recuerdo si hacia lago mas aparte de eso.... desquiciado Lei ese libro quichicientas veces, como puede ser que no recuerde??
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro Empty Re: El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro

Mensaje  Val Miér Ago 04, 2010 2:04 am

pero qué hacemos??? quieres completar?? mejor pon una pregunta, que si no se queda estancado por otro año másxDD
Val
Val
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro Empty Re: El Abrazo de la Noche * JUEGO * todo sobre el libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.