Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? ***

3 participantes

Ir abajo

*** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? *** Empty *** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? ***

Mensaje  NaCkyRa Lun Ene 26, 2009 2:13 am

Todos sabemos que nuestros queridos Cazadores han sufrido mucho. La pregunta que siempre se hacen es ¿A QUIÉN LE IMPORTO? ¿POR QUÉ DEBERÍA INTERESARLE A ALGUIEN MI VIDA? Esos fragmentos de sus pensamientos se quedan en nuestra memoria.

VALERIUS
Doblando los brazos sobre el pecho, se apartó de ella para poder mirar fuera de las oscuras ventanas de la habitación, hacia el elegante patio que había detrás.
—Fui una metida de pata genética de proporciones titánicas, y jamás he comprendido porqué. He pasado toda mi vida intentando comprender porqué carajo me importa alguien cuando jamás nadie hizo una mierda por mí.
Su profanidad la conmocionó. Él no acostumbraba a hablar de ese modo, y eso sólo le permitió notar lo volátil que era su humor.
—No tiene nada de malo preocuparse por otras personas.
—Sí, claro que sí. ¿Por qué debería preocuparme? Si muriese ahora, nadie me extrañaría. La mayor parte de la gente que conozco se regocijaría abiertamente.
La garganta de Tabitha se anudó ante la verdad de su declaración, y, sin embargo, la idea de que él muriera…
Dolía hasta un nivel insondable.
—A mí me importaría, Valerius.

KYRIAN
Kyrian se dio la vuelta, abrió la puerta y se dirigió en solitario hacia el coche. Una vez en el interior del vehículo, no pudo resistir la tentación de mirar atrás. Aunque no pudiera ver a Amanda, aún podía sentir su presencia al otro lado de la puerta, mirándolo.
Era incapaz de recordar la última vez que alguien se había entristecido al ver cómo se marchaba. Y tampoco recordaba haber sentido antes esa absurda necesidad de mantener a su lado a una mujer a cualquier precio.

Acariciarla sería llegar al paraíso.
Si el paraíso fuese una posibilidad para una criatura como él.
Apretó con más fuerza la palanca del cambio de marchas mientras la idea se abría paso en su interior.
«Ninguna mujer te amará por otro motivo que no sea tu dinero. Recuerda lo que te digo, muchacho. Los hombres como nosotros nunca conseguimos algo tan sencillo. Tu mayor esperanza será tener un hijo que te quiera
Emitió un pequeño jadeo cuando los recuerdos, hacía tanto tiempo reprimidos, volvieron a su mente con total claridad. Y al hilo de lo anterior rememoró las últimas palabras que le dijo a su padre.
«¿Cómo podría amar a un hombre sin corazón como tú? No eres nada para mí, viejo. Y no lo serás jamás
El dolor lo dejó sin aliento. La ira había sido la fuente de esas palabras, que ya jamás podrían ser retiradas. ¿Cómo pudo hablarle así a la persona que más había amado y respetado?

ZAREK
La novedad de eso había hecho a Zarek vulnerable y así es que se encontró hablándole al vaquero. Antes de darse cuenta, en cierta forma se habían hecho amigos.
¿Y qué había obtenido de eso?
Nada menos que un agujero de bala en la espalda.
Olvídalo. No necesitaba hablar. No necesitaba nada. Y lo último que quería era ser sociable con una mujer humana que llamaría a la policía si alguna vez se enteraba quién y qué era él.

¿Qué eres? ¿Un demente?
Sí, lo era.
No había lugar en su vida para una mujer, ningún lugar para un amigo o un compañero. Lo había aprendido desde la hora de su nacimiento, sólo tenía un destino.
La soledad.
Aun cuando trató de tener un sitio, no surtió efecto. Él era un extraño. Eso era todo lo que sabía.
Alejó la toalla de su pelo y clavó los ojos en ella, queriendo pasar su mano a través de esas húmedas hebras y peinarlas. Su piel todavía estaba cenicienta y gris del frío. Pero ella no estaba menos preciosa. No menos atractiva.
Antes de poder detenerse, colocó su mano desnuda contra su mejilla helada y dejó que la suavidad de ella lo traspasara.
Dioses, se sentía tan bien tocarla.
Ella no se apartó de su toque o se encogió de miedo. Se sentó allí y lo dejó tocarla como un hombre.
Como un amante...

AQUI SOLO TRES DE ELLOS... ¿CUÁLES OTRAS declaraciones de SOLEDAD han marcado su lectura?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? *** Empty Re: *** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? ***

Mensaje  ka_lyrra Lun Ene 26, 2009 12:40 pm

ACHERON

Ash se dirigió hacia las escaleras y mientras las subía, las fotos familiares de la pared le golpearon de nuevo. Tory era tan absolutamente normal. Había pasado tan poco tiempo alrededor de gente como ella, que no podía hacer nada más que sonreír.
Pero más que eso, se preguntaba cómo sería haber crecido en un ambiente familiar tan grande, amado. Todos parecían tan felices en las fotos. Tory estaba con primos en Grecia mientras se abrazaban los unos a los otros. Había más fotos de ellos en la tienda gourmet Theo’s en Nueva York.
Su favorita era una de Tory con unos catorce años en un bote con Geary. Ambas llevaban sombreros marrones de ala ancha con filtro solar blanco en sus narices mientras estaban enganchadas en un abrazo y risas. Antes de que pudiera detenerse, extendió la mano para tocarle la cara. Y contra su voluntad, trató de imaginar a alguien que le agarrara así, alguien que estuviera feliz de estar con él.
¿Cómo se sentiría eso?
Estás cansado.
La única persona que le quería y le tocaba así alguna vez era Simi. Ella le apreciaba mucho y por eso era tan protector con ella.
Se tocó el tatuaje del pecho, agradecido porque estuviera con él. Necesitaba dejarla libre pronto, pero sinceramente siempre odiaba el momento de la separación. Había cierto consuelo en tenerla con él…

y esta es de cuando le dedica Savin´me

Más que eso, debía haber enfadado a Tory por vincular su nombre al de él. Maldición. Lo sabía perfectamente. Nadie quería ser visto con él. Jamás.
¿Cuándo iba a aprender el más básico de los hechos? Las personas decentes no querían estar con él en público. Él era una vergüenza. Una abominación.
Pero ya era demasiado tarde. Todo lo que podía hacer era ver de pasar por esto y esperar que ella no hiciera pública su bofetada por el atrevimiento cuando esto terminara.
Soy un idiota.


Yo quiero un idiota asi!!!
pregunta: es necesario ir al psicologo cuando te enamoras de un personaje de un libro? o mejor voy al psiquiatra?
tengo esa costumbre desde niña, mi primer amor fue Darien de Sailor Moon!! jajajaja
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? *** Empty Re: *** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? ***

Mensaje  ka_lyrra Lun Ene 26, 2009 12:50 pm

JULIAN

— ¿Cómo voy a explicarte lo que es caminar entre dos mundos y ser despreciado por ambos? No soy humano, ni tampoco un dios; soy un híbrido abominable. No tienes idea de cómo crecí: mi madre me entregó a mi padre, que me entregó a su esposa, que me entregaba a cualquiera que estuviese cerca para alejarme de su vista. Y durante los últimos veinte siglos no he sido más que una moneda de cambio, algo que se podía comprar y vender. He pasado toda mi vida buscando un lugar al que poder llamar hogar. Buscando a alguien que me quisiera por lo que soy, no por mi rostro ni por mi cuerpo. —El tormento que reflejaban sus ojos hería a Grace como una quemadura.
— Yo te quiero, Julian.
— No, no es cierto. ¿Cómo ibas a quererme?
Ella se quedó boquiabierta ante su pregunta.
— Mejor di que cómo no iba a hacerlo. Dios mío, jamás en mi vida he deseado estar junto a alguien como ahora deseo estar contigo.
— Es lujuria, nada más.
Eso sí consiguió enfadarla. ¡Cómo se atrevía a despreciar sus sentimientos como si fuesen algo trivial! Lo que sentía hacia él era mucho más profundo que la mera lujuria, era algo que le llegaba hasta el alma.
— No me digas lo que siento o lo que no. No soy una niña.
Julian meneó la cabeza, incapaz de creer sus palabras. Se trataba de la maldición. Tenía que ser eso. Nadie podía amarlo. Nadie lo había hecho nunca, desde el día en que nació.
Pero que Grace lo amara…
Sería un milagro. Sería…
La gloria. Y él no había nacido para saborearla.
«Sufrirás como ningún otro hombre lo ha hecho.»
Sólo se trataba de otra estratagema de los dioses. Otro cruel engaño concebido para castigarlo.


bueno me voy, me toca la pastillita azul ahora...como amo a estos hombres!

Besos!
Lore
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? *** Empty Re: *** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? ***

Mensaje  NaCkyRa Lun Ene 26, 2009 1:21 pm

aw! no recordaba lo último de Julián... aw! me voy a meditar un rato...






PD: yo sólo admiraba a Superman, nunca me enamoré de ningún personaje de ficción... ahora eso esta muy en duda... ¿es posible? Me voy, me voy, después traigo más fragmentos
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? *** Empty Re: *** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? ***

Mensaje  amateratsu Mar Ene 27, 2009 11:59 pm

BRIDE (Hablando con Vane)
Ella lo miró como si entendiera el sentimiento. —Es asombroso qué puedas acostumbrarte, verdad?
—¿Qué quieres decir?
—Sólo que a veces dejamos que otras personas nos traten mal porque queremos ser amados y aceptados tan desesperadamente que haríamos cualquier cosa por ello. Duele cuando sabes que no importa cuanto lo intentes, cuanto lo quieras, ellos no pueden amarte o aceptarte como eres. Entonces odias todo el tiempo que perdiste intentando complacerlos y preguntándote qué es tan horrible en ti que al menos no pueden fingir que te quieren.
Él vio rojo ante sus palabras y el daño que brillaba tenuemente en sus ojos ámbar. —Taylor es un idiota.
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? *** Empty Re: *** ¿A QUIÉN LE IMPORTO? ***

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.