¿A QUE PERSONAJE FEMENINO TE PARECÉS Y A QUIÉN TE QUERÉS PARECER REALMENTE?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿A QUE PERSONAJE FEMENINO TE PARECÉS Y A QUIÉN TE QUERÉS PARECER REALMENTE?
Es así de sencillo. ¿a cuál de los personajes femeninos sos más parecida y seamos realistas, a quién TE QUERÉS PARECER? Físicamente, por sus reacciones, por lo que sea.
Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Lun Mayo 04, 2009 1:39 pm, editado 2 veces
Re: ¿A QUE PERSONAJE FEMENINO TE PARECÉS Y A QUIÉN TE QUERÉS PARECER REALMENTE?
Mi mejor amiga me llama Grace!
Porque de a ratos salgo con eso de los quilos de mas y mi caracter es muy parecido al de ella, mas seria que Selena (mi amiga es Selena).
Menos mal que todavia no leyo a Bride!!
porque ahi me va a cambiar el nombre!!!!
De a ratos me paresco a sunshine, por lo despistada!
Y usted señora Moderadora a quien se parece?? jajaja
Porque de a ratos salgo con eso de los quilos de mas y mi caracter es muy parecido al de ella, mas seria que Selena (mi amiga es Selena).
Menos mal que todavia no leyo a Bride!!
porque ahi me va a cambiar el nombre!!!!
De a ratos me paresco a sunshine, por lo despistada!
Y usted señora Moderadora a quien se parece?? jajaja
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Ah... Me parecía que había puesto algo mal... Ya edito el msj.
Jajaja! Una cosa... Cuando pongo solo un tema sin mi correspondiente respuesta es xq se me ocurre en el trabajo y la pongo así todo rápido no más. Así que cuando llego a casa les cuento, je
Jajaja! Una cosa... Cuando pongo solo un tema sin mi correspondiente respuesta es xq se me ocurre en el trabajo y la pongo así todo rápido no más. Así que cuando llego a casa les cuento, je
Vamos a ver, Me gusta y se usar el tarot y las cosas de brujeria como Selena, soy tan serena como Grace, me encanta una buena pelea como a Tabitha, adoro y vivo para el arte como sunshine, Me encantan los objetos antiguos como a Tory ...... Soy demasiado variadilla.
Invitado- Invitado
A ver veamos...
-Amo la historia y las cosas antiguas
-Soy una torpe total, chicas, me vivo tropezando con todo, de verdad, tengo moretones que ni sé cómo me los hice...
-Me gusta comer, mucho, mucho...
-Necesito anteojos, aunque por coqueta no me los he puesto aún, pero es que cada vez mi vista se va deteriorando (buaaaaaaaaah.....)
-Soy maniática del orden, tengo todo en cajas, cajitas, cajotas (¿se acuerdan del test que hicimos... Bueno, es que tuve muchos puntos ahí... )
Bueno, creo que está claro que es Tory el personaje en el que me veo más reflejada...
A quién me querría parecer???? No sé, creo que si tengo un marido la millonésima parte de maravilloso hombre que le tocó a ella, me conformo
Aparte es una de mis chicas, así que no hay problema
-Amo la historia y las cosas antiguas
-Soy una torpe total, chicas, me vivo tropezando con todo, de verdad, tengo moretones que ni sé cómo me los hice...
-Me gusta comer, mucho, mucho...
-Necesito anteojos, aunque por coqueta no me los he puesto aún, pero es que cada vez mi vista se va deteriorando (buaaaaaaaaah.....)
-Soy maniática del orden, tengo todo en cajas, cajitas, cajotas (¿se acuerdan del test que hicimos... Bueno, es que tuve muchos puntos ahí... )
Bueno, creo que está claro que es Tory el personaje en el que me veo más reflejada...
A quién me querría parecer???? No sé, creo que si tengo un marido la millonésima parte de maravilloso hombre que le tocó a ella, me conformo
Aparte es una de mis chicas, así que no hay problema
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
yo todavía lo estoy pensando... creo que tengo problemas de personalidad, jajajaj!!!!
sé que me gustaría ser como Tabitha, gótica, cazadora de vampiros, tan chiflada como ella, atrevida... y por otro lado me encanta Grace también, son polos muy opuestos...
ahora sigo pensando a quién me parezco...
sé que me gustaría ser como Tabitha, gótica, cazadora de vampiros, tan chiflada como ella, atrevida... y por otro lado me encanta Grace también, son polos muy opuestos...
ahora sigo pensando a quién me parezco...
saben que lo estoy pensando y llego a la conclusion de que soy una mezcla de todas
de grace,la sensibilidad y la sensatez
de amanda cierto conservadurismo
de sunhine lo despistada que soy aveces y hay gente que piensa que soy tonta por eso!!!!
con bride comparto mi complejo por mi cuerpo..........jajjaja si odio mis curvas
de thabita lo cabeza dura que es!!!!!!!!jajajajaj y es cero para la cocina!!!!!!
de tory que amo las cosas antiguas y lo griego........nerd a muerte!!!! si esa imagen de ella a lso 15 siendo sabelotodo!!!!1ajjajaj
fiona
de grace,la sensibilidad y la sensatez
de amanda cierto conservadurismo
de sunhine lo despistada que soy aveces y hay gente que piensa que soy tonta por eso!!!!
con bride comparto mi complejo por mi cuerpo..........jajjaja si odio mis curvas
de thabita lo cabeza dura que es!!!!!!!!jajajajaj y es cero para la cocina!!!!!!
de tory que amo las cosas antiguas y lo griego........nerd a muerte!!!! si esa imagen de ella a lso 15 siendo sabelotodo!!!!1ajjajaj
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Tabby nada más pone a hervir los peneronis y los senoronis, jajaj!!!!
Contenido patrocinado