Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

5 participantes

Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  NaCkyRa Vie Feb 13, 2009 12:43 pm

Preguntaaaaa... quién creen que será... EL primer Peltier en caer en las redes del amor???

A mí me gusta Kyle... es bastante diferente al resto de sus hermanos. Pero uno nunca sabe! A ver... yo no siquiera vi que ninguno uviera inclinación hacia nadie en especial, son super mameros, ajjaja!!!

¿Qué dicen?
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  ka_lyrra Vie Feb 13, 2009 1:00 pm

Para mi va a ser Aimee...como que Aimee no se vale?!!!
Uffa!!
NI idea entonces...Kyle tambien me cae bien, pero ni ideaaaaa...


Besos!
Lore
ka_lyrra
ka_lyrra
Cazador Oscuro
Cazador Oscuro

Cantidad de envíos : 1042
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  NaCkyRa Vie Feb 13, 2009 1:16 pm

ese "uviera" es "tuviera" jajaja! se ve re mal escrito así, como "hubiera" pero con super horror de ortografía, jajaj!

los osos esos no son de mi agrado como ya dije en otro lado desde lo que le pasó a Wren... Kyle se salva... Dev es el que más siempre se muestra, se pavonea por ahí... al igual que Remi que siempre anda haciendo lío

pero como dije antes... no vi ni una pista en todo este tiempo sobre algún posible amorío entre algún oso y alguna fémina (ni humana, ni were) aunque la que siempre anda dando vueltas por ahi es la enfermera del Santuario, Marggie, creo que le dicen
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  fionagaray Vie Feb 13, 2009 1:45 pm

chiquis creo que desp que aime se case con fang.......se casaranlos otros jajajja
es mas me parece que hay uno de los osos emparejado,porquehay cachorros.....
pero saben seria buenisimo que sus ositos se emaprejen con humanas...........
mama osa se muereeeeeeeeeeeeeeeee
perra ........desp de lo de dev ...........
la odio
fiona
fionagaray
fionagaray
Inmortal Humano
Inmortal Humano

Cantidad de envíos : 546
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  NaCkyRa Vie Feb 13, 2009 3:23 pm

el despiole que les espera a los osos estos en el libro de Fang va a ser monumental... a ver quién se pondrá del lado de Aimee para ayudarla, por ahí cuando se pongan en contacto con otras weres (otra loba, quizás, jajajaja! la hermana de los Kattalakis que queda, Star Laughing )
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  Marodi80 Vie Feb 13, 2009 11:43 pm

A mi me parece que el que se puede poner de lado de Aimme es Kyle. La que va a romper mucho es la madre Evil or Very Mad
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  amateratsu Dom Feb 15, 2009 12:16 pm

El que puede ser que se empareje primero es Dev, es que que siempre sale de los cuatri. O si no, el otro que anda "sospechosamente" por ahi simpre es Kyle. Si la pareja fuera humana o Arcadia, estaria genial, se volveria loca la madre esa prejuiciosa que tienen.

Espero que alguien se ponga del lado de Aimee, y alguien la ayude a quedarse con Fang, lo mas probable es que sea Kyle, y quizas el papá (pero sin que se entere su mujer). Fang si va a tener a sus hermanos de su lado y seguro otros lobos van a dar una mano (o una pata Laughing )
Nicolette por supuesto va a andar histerica, va a decir que es por que la quiere, blablabla... Y espero Aimee no le hable mas! A ver si así aprende a ser tolerante una vez que Aimee ya no este.
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  Marodi80 Dom Feb 15, 2009 2:09 pm

Si, yo también lo espero... no soporto a la mamá osa...
Marodi80
Marodi80
Oráculo
Oráculo

Cantidad de envíos : 490
Localización : En la Luna, la mayoría de las veces...
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  NaCkyRa Dom Feb 22, 2009 12:58 pm

pregunta: se acuerdan de todos los osos? sus nombres? yo por ahí me mareo... son tantosss...

Dev, Remi y Kyle son los que más aparecen, porque cuando están los cuatri les dicen así nomás "cuatris" y casi nunca me acuerdo de quiénes son, jajajja!!!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  amateratsu Sáb Mar 14, 2009 12:33 pm

Casi nadie se acuerda quienes son los cuatris (que usen cartelitos con nombres). Habra que releer el de Vane, por que en Shadow of the Moon, Fury no sabia como se llamaban los otros, solo se sabe el nombre de Dev y lo reconoce por su tatuaje!! jeje
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  NaCkyRa Mar Mar 17, 2009 5:49 pm

oh, jojojo! me los imagino con el nombre sobre el bolsillito, como los nenes en el jardín!

se viene la ecatombeeee en el santuarioooo! abajo los osos! (los peltier al menos, a los demás no los conozco... no recuerdo que hayan nombrado a otros osos
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  amateratsu Dom Ago 09, 2009 11:34 pm

BMR
Spoiler:
amateratsu
amateratsu
Fuente Primordial V.I.P.
Fuente Primordial V.I.P.

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse? Empty Re: ¿Quién será el 1er Peltier en emparejarse?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.