Amor Vs. Familia
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Amor Vs. Familia
Ej. La familia Kyrian desaprueba a Theone de quien Kyrian se enamoro ciegamente, por lo cual Kyrian deja a su familia atras para irse con ella. Bueno aunque el resultado no fue lo que él hubiese querido.
Siglos después Amanda elige a Hunter a pesar de lo que piensa su hermana.
En la espera de BAD MOON RISING, Aimee y Fang van a tratar de estar juntos, los hermanos de Fang, a pesar de no entender bien por que, lo apoyan y lo ayudan, como se ve en Shadow of the Moon, con la nota (me muero por saber que dice la nota!!) es de publico conocimiento el desagrado de los Peltier por los Kattalakis. Aimee eligirá a Fang por encima de su familia???, Alguno de sus hermanos la van a ayudar???
Que otro ejemplos hay a lo largo de la saga??? Que harias en su lugar??
Siglos después Amanda elige a Hunter a pesar de lo que piensa su hermana.
En la espera de BAD MOON RISING, Aimee y Fang van a tratar de estar juntos, los hermanos de Fang, a pesar de no entender bien por que, lo apoyan y lo ayudan, como se ve en Shadow of the Moon, con la nota (me muero por saber que dice la nota!!) es de publico conocimiento el desagrado de los Peltier por los Kattalakis. Aimee eligirá a Fang por encima de su familia???, Alguno de sus hermanos la van a ayudar???
Que otro ejemplos hay a lo largo de la saga??? Que harias en su lugar??
amateratsu- Fuente Primordial V.I.P.
- Cantidad de envíos : 239
Re: Amor Vs. Familia
¿Vale Urian () como ejemplo? en este caso fue su familia , Stryker, quien estaba en contra de su amor. Aunque el final de esa historia fuera triste.
Incluso Stryker dejo a Sephira porque Apolo asi se lo mando (tipico, le siguio la corriente a su papito)
Tabitha se quedo con Val a pesar de que su hermana y su cuñado no lo querian.
¿y que haria yo?
Yo creo que si mi familia me ama,lo cual creo que es asi (espero), no pondria obstaculos para que yo estuviera al lado de la persona que amo. Es mas ya me toco enamorarme de quien no correspondia, igual no se enteraron (igual yo creo que mi hermana y mi mama sabian) pero de ser oficial creo que me hubieran apoyado...un poquito jajaja
igual no me hubiese importado, me habria ido con él igual....dark hunter o no.
El que no arriesga no gana y una familia que no te apoya en esas cosas no se llama familia, a no ser claro esta que tu pretendiente sea como la turra de Theone
Besos!
Lore
Incluso Stryker dejo a Sephira porque Apolo asi se lo mando (tipico, le siguio la corriente a su papito)
Tabitha se quedo con Val a pesar de que su hermana y su cuñado no lo querian.
¿y que haria yo?
Yo creo que si mi familia me ama,lo cual creo que es asi (espero), no pondria obstaculos para que yo estuviera al lado de la persona que amo. Es mas ya me toco enamorarme de quien no correspondia, igual no se enteraron (igual yo creo que mi hermana y mi mama sabian) pero de ser oficial creo que me hubieran apoyado...un poquito jajaja
igual no me hubiese importado, me habria ido con él igual....dark hunter o no.
El que no arriesga no gana y una familia que no te apoya en esas cosas no se llama familia, a no ser claro esta que tu pretendiente sea como la turra de Theone
Besos!
Lore
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Es verdad eso de Theone (perra patética!!!) ahí la familia tenía razón...
A mi me parece que no es una posición nada fácil para esa persona porque son amores distintos. De todas formas creo que la familia debe acompañarte.
Ah... No creo que Stryker haya dejado a Zephira porque se lo mandó el padre. Apolo la tenía amenazada y con lo HDP que es ese grandísimo hijo de su madre le hubiese pasado lo peor a su mujer. (Se nota que Stryker no me cae del todo mal. Se mandó sus mocos, pero de todas formas yo lo tengo en alta estima, sólo que no me gustó lo que le hizo a urian...)
A mi me parece que no es una posición nada fácil para esa persona porque son amores distintos. De todas formas creo que la familia debe acompañarte.
Ah... No creo que Stryker haya dejado a Zephira porque se lo mandó el padre. Apolo la tenía amenazada y con lo HDP que es ese grandísimo hijo de su madre le hubiese pasado lo peor a su mujer. (Se nota que Stryker no me cae del todo mal. Se mandó sus mocos, pero de todas formas yo lo tengo en alta estima, sólo que no me gustó lo que le hizo a urian...)
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
Me caia un mejor Stryker antes de leer One Silent Night...
- Spoiler:
- No le voy a perdonar lo que le hizo a Urian! Como le va a hacer eso a su hijo, "tanto que lo amaba," JA!
Viendo en el pasado de Stryker menos. Tiene el poco cerebro para tratar de separar a Urian de su amada, no apredió nada! No tuvo concideración de los sentimientos de Uri! Pudo haber demostrado que era diferente a Apolo y no lo hizo. Lastimo a Urian, y el todavia sufre por Phoebe, y por la traición de su padre que "lo amaba tanto".
Como dijo Ash, Urian es único en el Mundo.
A mi me parece que
- Spoiler:
- según el punto de vista de Stryker Urian lo traicionó. Él se maneja con códigos de lealtad y honor antiguos, de modo que según su punto de vista, su mano derecha, nada menos que su amado hijo, lo engañó. No es que lo justifique, porque a mi me dio muchísima pena, de lo más triste que leí en la saga, pero pienso que hay que ponerse en el lugar de Stryker. Es cierto lo que decís acerca de que no se puso en el lugar de Urian, lugar que él mismo ocupó, a mi tampoco me gustó eso... Pienso que lo hizo en un momento de calentura, como quien dice, y por eso está arrepentido. A mi me gusta Stryker, me parece un personaje con códigos bien claros, por más que se manda sus cagad***. Matar al hijo sin dudas fue lo peor que hizo, como dije antes, pero para él, Urian lo traicionó.
Marodi80- Oráculo
se nota que es pariente de Apolo y Artemisa ¬¬
- Spoiler:
- a mi me parece que no vale para nada el honor si eso vale matar a tu hijo
más sabiendo lo que es/era Urian
también creía que Stryker tenía códigos, pero pienso que es muuuy poco inteligente, o sea, Apollimy le dijo algo y él directamente pensó cualquier cosa y la verdad no sé si lo hizo por honor, más bien fue por orgullo (del malo) y para complacer a Apollimy... que según él, ella le dijo QUE LO MATARA!!!! no entiende nada!!!
Para mi que
- Spoiler:
- con respecto a eso entendió lo quiso entender. Creo que él se rige por códigos de honor antiguos, de ahí que para nosotros sea incomprensible... No sé... a mi gusta él de modo que no puedo ser muy objetiva, pero también me gusta Urian y me lloré todo cuando lo mató... Me cuest ver los matices en este punto...
Marodi80- Oráculo
Estuve leyendo de vuelta los libros...
- Spoiler:
- Desde que lo mato se arrepintio si... Y se lo lamenta, y siempre dice que lo extraña, Mientras tanto sigue buscando la forma de lastimar a Acheron metiendose con Marisa, con Nick, Alexion, Cherisse, Danger y la hermana de Tabitha y Amanda. Tambien que dice que es culpa de Ash y Apollimy que Urian ya no este (nunca nada es culpa de él)
Pero cuando lo ve con vida, se sorprende y lloriquea...
En "Acheron" lo insulta (y Urian se lo devuelve), pero lo que mas me llamo la atencion fue que despues de todos sus discursos de "si pudiera no lo hubiera hecho" lo mira siempre (le presta mas atencion que Ash, excepto cuando pelean) y le tira una daga Atlante...
Donde estaba todo su arrepentimiento y su amor ???
Si asi es cuando lo quiere que seria si no lo quisiera....
Se sabe que lo ama, pero que mal que lo demuestra
stryker es un traumado.............no se quizas la reconciliacion venga con este libro de fang
peor chicas las cosas nunca volveran ser como antes .....saben?
le mato a la esposa.........
fiona
peor chicas las cosas nunca volveran ser como antes .....saben?
le mato a la esposa.........
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
no creo que haya posible reconcialiacion para ellos dos. Stryker no se lo merece. Pobre Urian sufrio mucho a causa de él. Es verdad que Stryker lo quiere, se que es asi, pero se mando demasiadas cagadas como para esperar que su hijo lo perdone. Igual creo que Sherri los va a dejar medio unidos al finalizar la serie porque nuestra diosa autora tiene un corazon muy blando y los va a "reconciliar".
Ay! hablo del final de la serie y me da penita
Sherri no te mueras nunca!!!!
Volvete daimon si es necesario!
Ay! hablo del final de la serie y me da penita
Sherri no te mueras nunca!!!!
Volvete daimon si es necesario!
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Si le va a hacer libro a la perra pelirroja, me imagino que si va a haber una especie de reconciliación entre ellos. No creo que se pueda volver el tiempo atrás, y obviamente la relación que tenían se murió, pero tal vez Urian pueda calmar su corazón cuando encuentre un nuevo amor
(espero que eso suceda algún día y que yo no sea muy viejita cuando Sherri escriba ese libro
Dado que eso es lo único que a mi no me gusta de Stryker, me va a alegrar si sucede...
(espero que eso suceda algún día y que yo no sea muy viejita cuando Sherri escriba ese libro
Dado que eso es lo único que a mi no me gusta de Stryker, me va a alegrar si sucede...
Marodi80- Oráculo
Yo espero que algun dia se reconcilien, va a ser dificil, pero Ash (q es mas bueno que Winnie the Pooh) siempre trata (especialmente en One Silent Night) que Urian vea que Stryker se arrepiente de lo que le hizo...
Sera necesario que peleen del mismo lado en algun momento???
Estaria bien si se reconcilian... a ver si asi Stryker deja de molestar a Ash...
Y se reconcilie con Apollymi... Ahora que esta con Zephira y Medea deberia estar con su familia y dejar en paz a los demas...
Sera necesario que peleen del mismo lado en algun momento???
Estaria bien si se reconcilian... a ver si asi Stryker deja de molestar a Ash...
Y se reconcilie con Apollymi... Ahora que esta con Zephira y Medea deberia estar con su familia y dejar en paz a los demas...
Mientras Apolo viva no va a dejar en paz a nadie, por mas que se reconcilie con Apollimy y haga las paces con Urian...mientras Apolo viva....lo dudo mucho...
- Spoiler:
- mas ahora que pueden salir a la luz del sol
ka_lyrra- Cazador Oscuro
CUANDO SE ENTRE APOLO DE ESO LE DA UN TELELE O PATALETA O PATATUS!!!!!!!!!!!!!11
FIONA
FIONA
Yo no pienso que a él le importe Ash (aunque esté celoso) especialmente, ahora que tiene a su mujer amada y a su hija... lo que quiere es que su pueblo sobreviva y ahí el que jod* es el reverendísimo HDP de Apolo
Marodi80- Oráculo
El reverendo HDP de Apolo se va a dejar de joder cuando Sephira use el medallon contra él jejejeje
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Eso no puede ser Apolo no puede morir por la misma razon que no puede morir Artemisa... Por mas sea algo que me de mucha alegria no va a poder ser... al menos que los poderes sean pasados (con alguien como Katra) a alguien mas...
Pero mejor no me ilusiono, no creo que deje que alguno de Esos Gemelos Estupidos se mueran...
Pero mejor no me ilusiono, no creo que deje que alguno de Esos Gemelos Estupidos se mueran...
Yo pienso que Sherri no va a matar a la pelirroja demoníaca. creo que en el fondo le guarda su cariño y por eso va a querer reivindicarla. La verdad es que haga lo que haga, mi visión de esa sádica nunca va a cambiar
A Apolo no sé... Por ahí aparece alguien que puede tomar sus poderes.
A Apolo no sé... Por ahí aparece alguien que puede tomar sus poderes.
Marodi80- Oráculo
Ojala que si porque a Apolo no lo quiero ni un poquitooooooooooooooo y no quiero que lo reivindique para nada!!!!!!!!!!
A Artemisa tampoco...pero ya me hice a la idea.
A Artemisa tampoco...pero ya me hice a la idea.
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Manifestación en contra de la reivindicación de los gemelos malvados. A mí la verdad que no me va ni uno ni otro. Los odio a ambos por igual. Y ya que hablamos de familia:
- Spoiler:
- ¿será verdad que ella no quiso reconocer lo que sentía por él sólo por el qué dirán? Y si fuera así no es más odiosa todavía? Porque yo recuerdo haber leído algunas opiniones que como edad que la veían a ella como "pobre, no puede mostrarse en publico" y yo pensaba ?
si naty pasaba eso ella tenia verguenza de ashh
bueno pero ahroa el esta con tory que lo queire en su version papa pitufi y normal
fiona
bueno pero ahroa el esta con tory que lo queire en su version papa pitufi y normal
fiona
- Spoiler:
- Hay gente a las que les da pena Artemisa, porque piensan que ella es así por culpa de Apolo. yo pienso que el haber vivdo en la mierd* no te habilita a ser una mierd* también. Sino miremos a Ash ¿Quién pudo haberla pasado peor que él? Sin embargo Ash no es cruel y no trata a las personas como lo trataron a él... Ella es mala, cruel, patética, viperina, sádica, maldita y todos los insultos que se me vienen a la cabeza ahora
Marodi80- Oráculo
pero...
- Spoiler:
- por culpa de Apolo??? qué sería? como el otro es malo yo también DEBO ser odiosa, maldita, prejuiciosa, estúpida, etc, etc?????
la verdad que al menos para mí Apolo no tiene ninguna culpa de lo que ella es... o sea, Apolo no le daba bola a nadie más que a sí mismo ¿qué culpa tiene él? por sí sólo ya es un estorbo
y como dijo Ro, Ash es el firme ejemplo de que uno no es CIERTO TIPO DE PERSONA por culpa de otros
Tenés toda la razón Nati..-
Para mí la verdad no hay diferencia entre los gemelos diabólicos... Son cag*** y mie***
Para mí la verdad no hay diferencia entre los gemelos diabólicos... Son cag*** y mie***
- Spoiler:
- Ella es mala y egoísta por si sola. Me acuerdo que había entrado en debate con una piba que decía que Artemisa era así porque era la forma en la que se había criado en el Olimpo...> Otra vez difiero con ese argumento... Cada persona elige su destino. Pienso que ella se calentó, le gustó el "juguete", se encaprichó y como es una egoísta malcriada sintió que le pertenecería para toda la eternidad. sinceramente pienso que nunca lo amó de verdad. sino no me explico cómo es que le gusta denigrarlo hasta el punto en el que lo hizo. Pero si es una yegua
Marodi80- Oráculo
Sabias palabras las de ustedes. No tengo nada mas que agregar
ka_lyrra- Cazador Oscuro
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.