Amor Vs. Familia
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Amor Vs. Familia
Tell me why you say that you want me? / Dime por qué dices que me quieres?Marodi80 escribió:Tenés toda la razón Nati..-
Para mí la verdad no hay diferencia entre los gemelos diabólicos... Son cag*** y mie***
- Spoiler:
Ella es mala y egoísta por si sola. Me acuerdo que había entrado en debate con una piba que decía que Artemisa era así porque era la forma en la que se había criado en el Olimpo...> Otra vez difiero con ese argumento... Cada persona elige su destino. Pienso que ella se calentó, le gustó el "juguete", se encaprichó y como es una egoísta malcriada sintió que le pertenecería para toda la eternidad. sinceramente pienso que nunca lo amó de verdad. sino no me explico cómo es que le gusta denigrarlo hasta el punto en el que lo hizo. Pero si es una yegua
All you ever do girl is push all my buttons / todo lo que siempre haces es arrancar todos mis botones
You always bring me down in public / siempre me humillas en público
When nobody's around you say that you love me / cuando nadie está alrededor dices que me amas
leyeron la historia de Ash y Artie cuando la escribieron??? jajaja!!!
jajjA ELLA ES ASIIIIIIIIII
DESP LE SALE A JERICHO CONQUE CUIDE A SU AMOR Y LO ANTEPONGA A TODOS!!
ENTRE ARTIE Y APOLO...EL NIÑO SOL LLEV ALA DELANTERA .....ES INSOPORTABLE!!!!!!!!!!!
Y TIENE PINTA DE TRAIDOR
FIONA
ENTRE ARTIE Y APOLO...EL NIÑO SOL LLEV ALA DELANTERA .....ES INSOPORTABLE!!!!!!!!!!!
Y TIENE PINTA DE TRAIDOR
FIONA
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
Menos mal que no sale en todos los libros!!! Sería insoportable. Se imaginan si estuviera siempre presente como la diosa vaca? Y los dos juntos? No! Sería demasiado. Lloro de solo pensarlo.
Y pensando también en el libro de Wulf. A él ya le había pasado con lo que habían vivido sus padres y le tocó casi la misma situación.
Y pensando también en el libro de Wulf. A él ya le había pasado con lo que habían vivido sus padres y le tocó casi la misma situación.
¿Viste cuando saltó con eso?????????fionagaray escribió:jajjA ELLA ES ASIIIIIIIIII
FIONA
Pero quién se lo va a creer?????????? No se da cuenta que ella no sólo lo negó sino que lo tuvo de esclavo durante miles de años. Pero si será %&$%&%....
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
ASI ES MARODI,YA SE QUE ES PERRA ,ES MAS SERIA UN PRECIOSO MATERIAL DE PSICOLOGA ! PERO ELLA NO CAMBIA MAS.
LE VENDRIA BIEN UNA CITA ,CONOCER A OTRO HOMBRE .
HACER SU VIDA,PORQUE SI NO ESTARA SUELTA ,POR AHI DESAFIANDO Y LASTIMANDO A ASH Y A TORY .
VOLVERA LOCA A KATRA.....
FIONA
LE VENDRIA BIEN UNA CITA ,CONOCER A OTRO HOMBRE .
HACER SU VIDA,PORQUE SI NO ESTARA SUELTA ,POR AHI DESAFIANDO Y LASTIMANDO A ASH Y A TORY .
VOLVERA LOCA A KATRA.....
FIONA
Le vendria bien un hombre que se deje guiar por sus caprichos, uno que le saque canas verdes en su hermosa cabellera roja (puaj!) Pero conociendola (cachen que puse conociendola jajajaja) no se si ella se bancaria estar al lado de alguien asi. Yo me conformo con que no joda mas porque la verdad que es un dolor de pansa esa mujer.
ka_lyrra- Cazador Oscuro
- Cantidad de envíos : 1042
Es verdad... A mo no me importa lo que le pase, y ya que no la va a matar , espero que se enganche con otro, y no tener que leer comentarios como esos, que me enferman ... Lo que sí me gustaría es que sufriera
Marodi80- Oráculo
- Cantidad de envíos : 490
somos malas eh? o justas?
vayan al post quiero un akri!!!!!!
fio
vayan al post quiero un akri!!!!!!
fio
JUSTICIA, JUSTICIA!!!!!!!