Cazadores Oscuros *ARGENTINA*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVENCIBLE *SPOILERS*

2 participantes

Ir abajo

INVENCIBLE *SPOILERS* Empty INVENCIBLE *SPOILERS*

Mensaje  NaCkyRa Mar Abr 12, 2011 12:51 pm

PARA QUE LES SEA ENVIADO
I*N*V*E*N*C*I*B*L*E
POR FAVOR ESCRIBAN A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por NaCkyRa el Sáb Nov 10, 2012 5:25 pm, editado 1 vez
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INVENCIBLE *SPOILERS* Empty Re: INVENCIBLE *SPOILERS*

Mensaje  Ryssa Vie Ene 06, 2012 9:09 pm

Waaaa, grax! estoy terminando de leer infinito y queria tener preparado invencible! Very Happy Gracias otra vez!
Ryssa
Ryssa
Civil Humano
Civil Humano

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

INVENCIBLE *SPOILERS* Empty Re: INVENCIBLE *SPOILERS*

Mensaje  NaCkyRa Dom Ene 08, 2012 3:52 pm

no hay de qué
todo fan se lo merece!!!
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INVENCIBLE *SPOILERS* Empty Re: INVENCIBLE *SPOILERS*

Mensaje  NaCkyRa Sáb Nov 10, 2012 5:34 pm

Las frases que deja INVENCIBLE

—Te abrazaría, pero no quiero dejar mis aceites corporales en tu pintura.

Tu destino está forjado por elecciones, no por casualidades. Ten cuidado con las decisiones que tomas, no importa lo pequeñas que sean, porque éstas serán tu salvación...
O tu muerte.

«Deja de quejarte, Nick. Deberías intentar ser un demonio inmortal que vive desde los albores del tiempo y tener que pasar por ésta mierda cuando el Inglés no es siquiera mi lengua nativa y si piensas que tú lo hablas con fluidez, tío, yo sé entonces lo que es un gerundio». -CALEB-


—Incluso aunque algunos puedan ver la maldición que pesa sobre ellos o conozcan su destino, no pueden cambiarlo o detenerlo. La profecía es la profecía. Suceden cosas que no podemos controlar. Es cuando intentas evitarlas que la vida se jode realmente.
—Explíquese.
—Bueno, Ahab fue advertido repetidamente por una variedad de personas que si no dejaba su obsesiva búsqueda, moriría. Como dice Starbucks: ¡Es un viaje nefasto! Mal comenzado, mal continuado. Déjame bracear en cuadro mientras podamos, y aprovechar el viento favorable que nos llevará de regreso a la patria, donde podremos iniciar luego otro viaje mejor que éste. —Caleb miró a Nick—. Ahab no escuchó y murió por que era estúpido.
Nick se rió.
Hasta que la profesora lo fulminó con la mirada.
Encogiéndose, se tranquilizó al momento.

Lo hacía sonar tan simple, pero Nick tenía la sensación de que era todo lo contrario. No había dicho todos los cambios y las maravillas que Kyrian había vivido. El descubrimiento de la electricidad, volar, la televisión, el papel higiénico.

—Ten cuidado a quién entregas el corazón, Nick. Asegúrate de que cuando ofrezcas el tuyo, obtengas el suyo a cambio.-KYRIAN-

—Protege tu espalda, Nick. Es por donde no llegas a verlo venir. En quien confías la traición es más letal. Conocen tu debilidad y saben cómo golpear el punto más bajo. Es cuando les das la espalda y la guardia está baja que se mueven para matar.-KYRIAN-

Es una sensación extraña. Como humano envuelto en el mal.
—Oh, genial. Nuestro entrenador es un perrito caliente con piel satánica.

—¿Estás loca? —le gritó—. No puedes hacer eso, Casey.
—Por supuesto que puedo. No quiero verte asesinado. No es justo.
No podía estar más de acuerdo. Sin embargo, tampoco quería que ella muriera por hacer una buena acción. No había necesidad que ambos embrujaran el gimnasio.

—¿Estás seguro que esa es tu bufanda? No recuerdo que alguna vez tuvieras una. Me parece que tampoco tienes ningún saco. Todo lo que recuerdo que llevas puesto son vaqueros harapientos, horribles camisas de turista que venden barato en Goodwill y zapatos gastados.
Nick se encogió ante la memoria sin rival de esta nazi en apariencia y aspecto. A los novecientos cuatro años, su memoria debería estar disminuyendo, o eso pensaría uno. Pero aparentemente las únicas cosas que ella había perdido eran su personalidad y decencia humana.

—Es como una mala película, Nick. Naciste como la más bendita y maldita de todas las criaturas. Una abominación que nunca debería haber sido creada, y aún así, aquí estás. Como un desprotegido infante que no tiene conocimiento del mundo que lo creó. Sin el conocimiento del poder y la destrucción de la que es capaz. Que estás destinado a matar a todos los que te aman. A todos los que amas.
El corazón se aceleró ante lo que había descrito Caleb.

—Estoy cansado, Nekoda. A diferencia de ti, yo no tengo un descanso de mi existencia infernal. Y no veo por qué estamos haciendo esta danza ridícula cuando ambos sabemos cómo termina esta obra. Profecía es profecía. Nada nunca la cambia. Nada.
Ella no estuvo de acuerdo.
—Y la voluntad humana es la fuerza más poderosa jamás creada. Están aquellos nacidos para triunfar y aquellos decididos a triunfar. Los primeros caen, y los segundos luchan cueste lo que cueste. Ellos no serán negados. Nada los intimida.

—¿Realmente crees en esa perorata?
—Sí.
—Mírame a los ojos y dime que nunca tuviste la más mínima duda.
Ella lo miró frunciendo la cara.
—Por supuesto que las tuve. Sin la duda no puede haber fe.

Tu padre tendrá otro hijo. Uno que no poseerá tu humanidad. Tu madre es lo que te hace especial, Nick. La siguiente mujer de Adarian no sería ella. Su hijo no serías tú. Todos nosotros somos la culminación de una parte transcendental de nuestros padres y su pasado. Una parte vital de las circunstancias en las que fuimos criados. Todo lo que nos pasa, bueno o malo, deja una impresión duradera en nuestras almas. Toma una parte de eso, y podrás volver a escribir algo completamente esencial de nosotros. Por lo general, no son las cosas grandes las que nos dan forma. Si no las pequeñas, día a día lo que nos hacen ser quienes somos y quiénes vamos a ser.

Y en ese momento, se dio perfecta cuenta de algo. Cuantas vidas tocaba una vida. No siempre con un gran impacto, sino de pequeñas maneras.

—Sí, sí. —Grim retornó, y un mapa de Nueva Orleans, apareció en el libro.
—¿Cómo consigues que haga eso para ti? Cada vez que intento algo así, me replica.
—Al igual que un niño, el libro sabe que puede salirse con la suya replicando. No tengo amor o tolerancia hacia él. Si me molesta, lo quemare sin reservas.
Ah, la intimidación funcionaba. ¿Quién lo diría?

El teléfono de Nick comenzó a sonar.
Maldiciendo, Grim lo fulminó con la mirada.
—Lo siento. Me olvidé de ponerlo en vibración. —Nick miró el número. Era Mark—. Um. Tengo que atender esta llamada. ¿Vale?
—Oh, por supuesto. Adelante y haz esperar a la Muerte. Es un movimiento inteligente de tu parte.

Kody sabía cuál era su trabajo. Mantener a Nick en el camino recto o entregar su cabeza en una bandeja a los poderes que la habían enviado. Pero cada vez que miraba a esos ojos de color azul oscuro, perdía una parte de sí misma en ellos.
Una parte de sí misma en él.
Era un hombre difícil de no amar. Todo ese poder envuelto en el cuerpo de alguien que todavía era inseguro y vulnerable. Alguien que siempre ponía las necesidades de los demás por encima de las suyas. Él no usaría sus poderes para servir a sus propios intereses. Era para proteger a los demás que estaba sentado aquí completamente frustrado.

Expulsándolos de la casa y bajando por la carretera, Xenon habló con una voz calmada mientras los atacaba. Era una hazaña impresionante. Una que a Nick le encantaría aprender. Pero gritar cosas obscenas y sarcásticas era más su estilo.
NaCkyRa
NaCkyRa
Fuente Primordial
Fuente Primordial

Cantidad de envíos : 1568
Edad : 46
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://co-dh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INVENCIBLE *SPOILERS* Empty Re: INVENCIBLE *SPOILERS*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.