** INFINITY ** [SPOILERS]
+3
amateratsu
lifebeautiful
NaCkyRa
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puntaje... ¿CUÁL NOTA SE MERECE "INFINITY"?
** INFINITY ** [SPOILERS]
Ahora vamos a ir poniendole nota a este nuevo libro...
Si recordamos en algunas escuelas hace mucho tiempo las calificaciones eran las siguientes (para las que son de otras épocas u otros lugares):
NDI - No Alcanzó por Dedicación Insuficiente
NA - No Alcanzó
PSO - Poco Satisfactorio
SO - Satisfactorio
S - Supero (las expectativas)
Si recordamos en algunas escuelas hace mucho tiempo las calificaciones eran las siguientes (para las que son de otras épocas u otros lugares):
NDI - No Alcanzó por Dedicación Insuficiente
NA - No Alcanzó
PSO - Poco Satisfactorio
SO - Satisfactorio
S - Supero (las expectativas)
Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Mar Jul 27, 2010 12:37 pm, editado 2 veces
Re: ** INFINITY ** [SPOILERS]
NO LO PUEDO CREERR!!!!!
INFINITY EN MI COMPU!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHH LLAMEN UNA AMBULANCIA!!!! JAJAJAA
NO EN SERIO CHICAS
muchas gracias, sobre todo a quien lo mando! (que no me acuerdo jejeje pero gracias!!!)
lastima que esta en ingles, pero milagro si lo encontramos en castellano ahora jajajajaja
no me importa si tengo que usar el traductor google todo sea por nick!!!!!!!
gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!
INFINITY EN MI COMPU!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHH LLAMEN UNA AMBULANCIA!!!! JAJAJAA
NO EN SERIO CHICAS
muchas gracias, sobre todo a quien lo mando! (que no me acuerdo jejeje pero gracias!!!)
lastima que esta en ingles, pero milagro si lo encontramos en castellano ahora jajajajaja
no me importa si tengo que usar el traductor google todo sea por nick!!!!!!!
gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!
lifebeautiful- Iniciado
- Cantidad de envíos : 11
NaCkyRa Parthenopaeus, te puedo hacer una consulta???? como hago para poner una imagen en la firma??? como hiciste vos? gracias
lifebeautiful- Iniciado
no se porque salio esa carita
lifebeautiful- Iniciado
Las cronicas de Nick!!! El primero de infinity es muy entretenido! Que nostalgia el viejo Nick, con el humor que tenia cuando estaba con Kyrian
Y como es costumbre de Sherry, me dejo con ganas de la continuacion... por que me dejo todavia mas preguntas de las que tenia
Pero bueno... lo importante el libro esta buenisimoooooo
Y como es costumbre de Sherry, me dejo con ganas de la continuacion... por que me dejo todavia mas preguntas de las que tenia
Pero bueno... lo importante el libro esta buenisimoooooo
amateratsu- Fuente Primordial V.I.P.
- Cantidad de envíos : 239
Dos pequeños pedacitos de infinity Este me gusto mucho, es de mis favoritos
Cuando conoce a Kyrian
- Spoiler:
- “Que es un antecedente despues de todo?
Alex, Nick y yo somos menores.”
“Al infinito entonces.”
Nick fruncio el seño a las palabras de Bubba. “¿Eso que significa?”
“Es algo que mi papa solia decir cuando era niño. Al infinito, significa que tu veras algo hasta el final.”
Nick no lo entendio. “El infinito es interminable.”
“Eso es cierto, lo que significa que sigues y sigues sin importar que suceda o que obstaculos te encuentres. Por arriba, por debajo, alrrededor, o atraves. Siempre hay un camino. Y si tienes que preseguir algo hasta el infinito, amarrate tus pantalones de niño grande, ponte tus botas, y ve.”
Cuando conoce a Kyrian
- Spoiler:
- Nick apenas podia contener su aliento mientras el hombre se acercaba con el paso de un peligroso depredador. Estaba vestido todo de negro. Un costoso abrigo de cuero envolvia un cuerpo que era letal. Pero fue un brillo plateado en el par de botas negras lo que llamó su atencion.
Uno de ellos tenia una cuchilla que salia de la punta. Una cuchilla que se contrajo cuando se acerco. El hombre se arrodillo fruncio el ceño "Hicieron un desastre contigo chico ¿Puedes pararte?"
Nick golpeo su mano cuando el intentaba tocarlo. El no necesitaba ayuda de nadie. Especalmente no de un extraño.
Trato de ponerse de pie, entonces todo se volvio negro.
Kyrian Hunter apenas agarro al delgado chico vestido en una horrible camisa hawainana antes de que golpee el suelo. Esa horriblle cosa habia salvado su vida. Tan chillona que practicamente brillaba, le llamo la atencion mientras caminaba y fue lo que lo alerto de la pelea .
Por lo que habia visto, el chico era un duro y pequeño desaprobado.
Y le daria el credito. Y el chico podia soportar una feroz paliza sin rogar piedad. No hay muchos adultos que pudieran pasar por lo que él paso sin llorar.
Solo eso hacia que tenga respeto por el chico.
El miro a los otros , que estaban corriendo por la calle lo mas rapido que podian. El antiguo guerrero y predador dentro de el queria cazarlos y matarlos por lo que habian hecho.
Pero el hombre en el sabia esto, el que habia puesto su vida en peligro
para salvar a la pareja de ancianos, no viviria si lo hacia.
Los cobardes podian desafortunadamente esperar por otro asote en el c***.
xicas esta genial y dicen en purplerose k lo estan traduciendo en un foro k se llama kalosis saven ustedes k foro es
mimika- Iniciado
- Cantidad de envíos : 6
chicas alguna me puede decir el sitio donde lo puedo traducir?????
o como lo traducieron ustedes??????
o como lo traducieron ustedes??????
lifebeautiful- Iniciado
traducido todavía no está
los fragmentos que puso ama los tradujo ella
ni bien sepa donde está para descargar en español... les paso el link por correo... por eso no se preocupen!!!
pobre
los fragmentos que puso ama los tradujo ella
ni bien sepa donde está para descargar en español... les paso el link por correo... por eso no se preocupen!!!
pobre
- Spoiler:
- Nick the dick
gracias, espero que salga muy prontito.... ya que no se puede confiar en traductor google y soy malisima en ingles
lifebeautiful- Iniciado
Yo la verdad lo poquito que pude leer, porque se me está haciendo difícil con estos días de frío acá en la compu, me trae muchos recuerdos de mi infancia... sobre todo por el caracter de Nick... que era parecido al mío cuando era chica, lo que le decía su "tía" de reaccionar sin pensar, sentir demasiado y lamentarse demasiado... aunque qué diré de que no tuve la suerte de tener una madre como Cherisse... quien tuviera una madre como ella debería estar más que orgulloso
Sabrán ya que INFINITY fue el nro 3 en la lista de los más vendidos en su 1ra semana solamente detrás de Grisham... y alguien más que no recuerdo. Buen debut para la diosa autora en un nuevo género ^^ GO NICK!
Mañana no tengo curso, así que posiblemente lea lo que me resta de Nick, sus nuevos locos amigos y la adolescente Tabitha.
Sabrán ya que INFINITY fue el nro 3 en la lista de los más vendidos en su 1ra semana solamente detrás de Grisham... y alguien más que no recuerdo. Buen debut para la diosa autora en un nuevo género ^^ GO NICK!
Mañana no tengo curso, así que posiblemente lea lo que me resta de Nick, sus nuevos locos amigos y la adolescente Tabitha.
jaja si lo poco k lei esta muy bien y tabitha es super jaja a nick creo k le gusto jaja y la cara k se le tubo k kerdar cuando van a pedirle armas jaja es bueno estoy deseando k lo traduccan de una vez
mimika- Iniciado
hola Sera q me podrias pasar los SPOILERS de el libro de nick... me encanta los dark hunter.. y amo a nick por favor! pasamelos! mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Si empiezo a leer los spoilers será mi perdición... así que amarraré mis manitos y cerraré la pestaña después de pinchar enviar, no sé por qué la abrí!! si yo sabía que iba a pasar estoo!!!
Val- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 503
NIÑAS CHUSMEEN OFICIALMENTE LO QUE LE APSA A MI NICKKKKKKKK
A QUIEN AMOOOO
A QUIEN AMOOOO
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
alguien saben si alguein lo esta traduciendo??????.. por lo que se el Kalois (que son excelentes) esta ocupado en este tiempo por otro proyecto y tienen su propio cronograma de trabajo.. asi que me imagino que por ahora ellas no lo haran. pero no saben de alguien más?? ME MUERO POR LEERLO
Invitado- Invitado
k va pork eso de los foros tienen como unas normas de traducciones y claro como kalosis lo tiene para traducir los otros foros k yo conozco no lo aran anoser k aya alguno del k no sepa por aora no sse de inguno k este traduciendolo
mimika- Iniciado
Hola gente!!
ENCONTRE la traduccion de infinity, si la quieren pueden mandarme un mensaje privado con su mail para enviarles el link
=D
Saludos!!
-Col
ENCONTRE la traduccion de infinity, si la quieren pueden mandarme un mensaje privado con su mail para enviarles el link
=D
Saludos!!
-Col
Invitado- Invitado
ya lo leiiiiiiiiiiii
y solo dire...guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
a ver chicas dejo los items que me dejaron oahhhhhhhhhhhhhhhhh
o sea sin palabras y las que me conocen saben que hablo mucho
NO ME AMTEN QUISE PONERLO COMO SPOILERS PERO LA OPCION NO ME SALE!!!!
LEANLO PASE EL LINK POR FACEBOOK O PIDANMELO QUE EL LIBRO ESTA TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR EL GRUPO KALOSIS
UN BESO Y DENSE VUELTA POR LOS OTROS ITEMS ,ESTOY DEJANDO TEMAS
FIONA
y solo dire...guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
a ver chicas dejo los items que me dejaron oahhhhhhhhhhhhhhhhh
o sea sin palabras y las que me conocen saben que hablo mucho
- Spoiler:
- 1-amo esa relacion de madre e hijo,es muy natural,hay muchas escenas en el libro donde dije :"es igual a mi mamáaa! " jajjajaj ,o no?
2-por lo que entendi : el tio Ambrosius,es el nick del futuro,que alecciona al pequeño ,para que cambie su destino,eso me huele a plan de Artie,y esa perra no hace nada de corazon.........o no?
3-Caleb ,no me pude fijar pero no sale en el libro de aimee y fang?
4-Amo A BUBBA...........lo adoro quiero uno para mi mesita de luz....
5-kirian........un capo!!!!!! ¡Como quero a mi general!!!!!!!!!!!!
6- Rosa,la ama de llaves de Kirian.........una geniaaaa,jajajja y ya quiero saber mas sobre su misterioso pasado cuchillero!!!!!
7-la chica esta kody...
¿quien es???????? alguien la conoce?????
yo por obvias razones ,le tengo unos celosssssss
grrrrrrrrrrrrr
8-stone black moore.............dios de tal palo tal astilla!!!!1 tarado igual que el padre.........
kyle peltier........un bombom........
9-la forma en que conoce a Ash y a Simi...........mori de amor ,de risas y me intriga mucho su poder de ver a Ash como es!!!!!!
y que no le importe como sea,y ame esa confusion cuando piensa que kiryan y Ash son amigos especiales!!!!!!!!
jajajajja,todavia me riooooooooooooooo
10-adarian...........un misterio ese hombre........es un demonio con todas las letras!!!!!!!
11-lei mal pero en algun lado se menciona una batalla que vendra.....eso si me puso piel de gallina
NO ME AMTEN QUISE PONERLO COMO SPOILERS PERO LA OPCION NO ME SALE!!!!
LEANLO PASE EL LINK POR FACEBOOK O PIDANMELO QUE EL LIBRO ESTA TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR EL GRUPO KALOSIS
UN BESO Y DENSE VUELTA POR LOS OTROS ITEMS ,ESTOY DEJANDO TEMAS
FIONA
Última edición por NaCkyRa Parthenopaeus el Lun Jul 05, 2010 6:19 pm, editado 1 vez (Razón : Fio no habia podido ponerlo como SPOILER ^^)
Infinity
- Spoiler:
- Kody, me agrada bastante, no uh que barbaridad como la quiero!, pero quizas sea lo que Nick necesita para sacarse la amargura y el dolor que siente, pobre Nick!! Ademas hay que alejarlo de Artie, como sea! Esa perra egoista no es mas que problemas!
Ver a Nick asi chiquito me dio tanta ternura...
Y Ash como siempre me conmueve hasta el ultimo rincon, se que se siente culpable por lo de Cherise y me duele pensar que despues de tanto, Nick siga pensando que Ash lo hizo aproposito, fue inconscientemente, Fue Desiderius con ayuda de Striker
si eva pero,él no lo ve asi,supongo que el amor es lo unico que le abrira los ojos!!!!!!
Jajaja! ahí te lo pongo como SPOILER, Fio....!
A mí me encanta la relación de Nick y Cherise...
Kyrian es lo masssssssssssssssssssssssssss!!!
Rosa tbn me mató! Genial! Quiero saber más de ella
Fiooooooooooo dijiste
A mí me encanta la relación de Nick y Cherise...
Kyrian es lo masssssssssssssssssssssssssss!!!
Rosa tbn me mató! Genial! Quiero saber más de ella
- Spoiler:
- cuando Nick le dice "sabías que tu (no me acuerdo la palabra) es una experta manejando cuchillos" (o algo así) y Kyrian le dice "por eso la contraté"
Fiooooooooooo dijiste
- Spoiler:
- CALEB O CAEL??? yo todavia no agarré el libro completo... ¡necesito saber de CAEL!
OLA SOY NUEVA EN EL FORO M GUSTARIA POR FAVOR Q M ENVIARAS EL LIK PARA BAJAR INFINITI O NO MERCY DESDE YA GRASIAS.AMELIE
Invitado- Invitado
te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero lo leas esta divino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero lo leas esta divino
Página 1 de 2. • 1, 2