Hasta Que la Muerte Nos Separe ** JUEGO ** todo sobre el libro
4 participantes
Página 1 de 1.
Hasta Que la Muerte Nos Separe ** JUEGO ** todo sobre el libro
Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y un príncipe moldavo que, como Vlad Dracul, perteneció a la Orden del Dragón, y que se crió y creció con su padre, luchando contra los invasores.
Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Él se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida.
A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.
Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre… desgraciadamente, “para siempre” cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros.
Por una traición, Velkan y Esperetta son ahora Dark Hunters y se odian mutuamente.
Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Él se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida.
A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.
Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre… desgraciadamente, “para siempre” cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros.
Por una traición, Velkan y Esperetta son ahora Dark Hunters y se odian mutuamente.
Ahora, como buenos lectores, analistas y ya casi graduados en cuestiones Dark Hunterianas les propongo DESMEMBRAR el libro jugando al clásico de los foros: hacemos una pregunta, el siguiente la responde y hace la siguiente pregunta (sobre ESTE libro, obviamente) ya sean dudas que tengamos sobre algún personaje, situación o que simplemente querramos recordar frases o probar al otro y averiguar cuánto sabe.[/justify]
primera pregunta de este thread:
¿qué esperabas del libro al leer por primera vez el argumento?
Re: Hasta Que la Muerte Nos Separe ** JUEGO ** todo sobre el libro
la verdad es que no mire el argumento y me gusto que acercara el mundo de los dark hunters al de dracula, mi primer libro de vampiros.
Invitado- Invitado
la pregunta sobre el libro Atloxia, no te olvidesss ^^
pregunto yo
¿cómo se llama la amiga de Retta?
pregunto yo
¿cómo se llama la amiga de Retta?
Francesca
una dificil
Cual es el nombre del pintor que realizó el retrato de bodas de Velkan y Espereta?
una dificil
Cual es el nombre del pintor que realizó el retrato de bodas de Velkan y Espereta?
Invitado- Invitado
waaa! era imposible esa sin buscar en el libro!!!!
se llama Gentile Bellini
¿Cómo se llaman los perros de Velkan?
se llama Gentile Bellini
¿Cómo se llaman los perros de Velkan?
bryan y stroker.......pobre retta la quiero por que es la unica que trata bien a valerius......
que es francesca en realidad???????
fiona
que es francesca en realidad???????
fiona
fionagaray- Inmortal Humano
- Cantidad de envíos : 546
antes de que alguien conteste te quiero corregir,,
BRAM Y STOKER lo siento pero adoro la novela de Dracula y si no lo corregía me ponia mala
BRAM Y STOKER lo siento pero adoro la novela de Dracula y si no lo corregía me ponia mala
Invitado- Invitado
bien Adela
Fio... que Bram Stoker es el autor de Drácula!!! por eso el nombre de sus chuchos
ahhh! Francesca es un were lycos
¿Quién es el escudero de Velkan?
Fio... que Bram Stoker es el autor de Drácula!!! por eso el nombre de sus chuchos
ahhh! Francesca es un were lycos
¿Quién es el escudero de Velkan?
Ay , lo tuve que buscar, se llama Victor
Ahora a mi:
¿Quién es Raluca?
Ahora a mi:
¿Quién es Raluca?
amateratsu- Fuente Primordial V.I.P.
- Cantidad de envíos : 239
Creo que tengo que estudiar...